conocer-a-dios

La inmortalidad ha sido alcanzada por este grupo “selecto”, como se confirma en las palabras extraídas del informe clasificado de alto secreto de la última reunión de Bilderberg, miles de años como se comenta, sus planes incluyendo la del Ebola, y palabras entre lineas indican cambios por venir intensos en el 2015..   y Rusia será sin dudas uno de los más importantes protagonistas.   A pesar de lo pesimista del “contenido” que ya se conocía en “partes” y este documento solo es una comprobación de lo que ya se conocía, solo basta un pequeño giro de acciones que cada día se reducen para un cambio total y que será en beneficio de la humanidad.. aún siendo las últimas palabras de una “clausura” recuerdo que “instrucciones” precisas les han sido “entregadas” a cada integrante, y acciones específicas están siendo aplicadas en caso de ignorarse como los últimos eventos acontecidos (destrucción del portal en Marte y la destrucción de naves y cohetes en los Estados unidos) que los mantendrán en tierra por el momento.  Nadie sabe para quien trabaja..  Oroborus A.

“Top Secret. Para uso exclusivo de los miembros”
Palabras de clausura por el Presidente de la reunión.
*********************************************************
Más allá del capitalismo. Cruzando la nueva frontera.

Si seguimos para mantener el control de las masas por el trabajo asalariado clásico en un marco de un sistema construido sobre la producción en masa y el consumo de masas con la solvencia de los consumidores mediante la asignación de una parte de la riqueza creada a través de trabajo, hoy todos hemos adquirido la certeza de que la supervivencia a largo plazo de la especie humana, la copia de seguridad y la sostenibilidad de una biosfera viable y en armonía con las actividades humanas requiere una reorganización total de nuestros modos de pensamiento, organización y producción.

Como todos sabemos, de hecho, el objetivo que perseguimos es ni acumulación totalmente vano de nueva riqueza o incluso el rescate de un sistema económico, fue utilizado por más de tres siglos y se convierten en incompatibles con nuestra visión del futuro.

El objetivo que perseguimos es, obviamente, el de la vida eterna, o en todo caso en dos siglos el paso al hombre que vive y unimos aquí las ideas ambiciosas de transhumanismo que deseamos desarrollar, para instalar a favorecer el surgimiento de una nueva ser humano. De un superhombre. Así como nuestras tecnologías nos permiten a partir de ahora de poseer dichas herramientas de “realidad aumentada”, nuestras investigaciones tuvieron éxito en cuanto a “un hombre incrementado”. Nuestras tecnologías están perfectamente desarrolladas. Estamos dispuestos a vivir dos siglos. Nuestros nanotecnologías nos permiten reparar los órganos del interior, la decodificación del genoma humano nos ha permitido entender el funcionamiento del envejecimiento celular que no somos capaces de parar, pero de ralentizar considerablemente. Nuestro control de las células madre nos permite volver a hacer en la demanda de cualquier tejido celular o todavía, obviamente, cualquier órgano que se convertiría en su defecto.

Por último, nuestro control del genoma humano nos permite además seleccionar los patrimonios genéticos más eficaces y más adaptados, sin olvidar el hecho de que mediante la modificación de algunos por fin podemos aumentar nuestras habilidades mentales y físicas.

Nuestros ilustres predecesores de los años 30 pensaron ingenuamente que podríamos incorporar, para el mejoramiento de la raza humana, los métodos utilizados para la optimización de las razas de perros por los cruces que organizaron hábilmente. Sin embargo, estos fracasos del “nazismo” nos permite explorar nuevas formas y para alcanzar el éxito que hoy celebramos. Finalmente descubrimos los secretos de la vida eterna, la conquista definitiva del hombre se convierten finalmente en su propio dios y su propio maestro. Todos estamos, nos reunimos aquí, Alfa y Omega de este nuevo mundo que se abre a nosotros y que es por tanto aconsejable para nosotros dar forma.

Obviamente, como ustedes saben, plantea problemas absolutamente colosales de aplicación y todo es el desafío en los trabajos de los distintos comités en los que has participado a lo largo de estos intensos días de seminario.

Tenemos toda una aguda conciencia del hecho de que el planeta y nuestro medio ambiente no pueden apoyar, obviamente, la vida eterna de decenas de miles de millones de seres humanos que consumirían en la misma forma que en la actualidad. Sabemos todo lo que un crecimiento infinito, incluyendo datos demográficos en un mundo finito es una aberración intelectual. Todos entendimos que para dividir el mundo en dos castas, que de lo mortal y lo inmortal, sería simplemente imposible, porque en un caso le sugerimos para vivir y los otros a morir, por lo que poner masas trabajadoras y la corriente principal en una situación en la que no tendría nada que perder más que yo la recuerdo a usted que la principal herramienta del control de los pueblos pasa por el hecho de la concesión de beneficios calculados que permite dar la ilusión de una pérdida en caso de rebelión.

El conjunto de estos hecho devuelve el despliegue de las tecnologías de la inmortalidad y la mejora del hombre simplemente imposible por el momento.

Por tanto, los grupos de trabajo han presentado una serie de propuestas que fueron discutidas por el comité en pleno. Voy a citar las medidas más importantes que se aprobaron por unanimidad de acuerdo con nuestras prácticas de privacidad de nuestros Grandes Maestros. Dependerá de aplicar y poner en práctica cada uno en sus respectivos países y el área geográfica de influencia, las siguientes decisiones.

El objetivo inicial es la despoblación masiva en la protección del medio ambiente, en el mejor, lo que equivale a excluir de los campos de nuestra posible uso de cualquier tipo de armas nucleares, que sería equivalente a infligir algún daño irreparable a nuestro planeta tan pequeño. que consiste en excluir del ámbito de nuestra posible uso de cualquier tipo de armas nucleares que podrían infligir algún daño irreparable a nuestro planeta tan pequeño.Los recursos que tenemos son pocos en número, pero su eficiencia acumulada es cierto ya que en volver a la resonancia vamos a conseguir lo que llaman los militares un “efecto multiplicador de la fuerza”. Es el tríptico. colapso económico, la guerra civil y las epidemias masivas. El uso de estas tres herramientas se nos permitirá reducir el tiempo que la población mundial 7-10 mil millones de habitantes. Pensamos que para llegar a nuestro objetivo de 500 millones de seres humanos con vida es ilusoria y que a pesar de todos nuestros esfuerzos de reducción, los bolsillos de los sobrevivientes permanecerán casi en todas partes en todo el planeta. Sin embargo, estas bolsas no deben criarnos de los principales problemas, al menos en un primer momento debido a su desorganización, su aislamiento y su incapacidad para dominar todas las técnicas si la corriente sólo por su número débil debería limitar considerablemente su poder de molestia. Pensamos que, en algunos años, muchos desaparecerán y que poco que permanecerá volveremos más o menos rápidamente a la vida silvestre en unas pocas generaciones. Cualquier grupo que nos amenaza es, en todos los casos, se trata rápidamente.

Nuestro principal enemigo histórico de la implementación de nuestro plan era, obviamente, los estados nacionales. La globalización, la globalización, las instituciones europeas, la inmigración masiva eran tantas herramientas que hemos utilizado con gran éxito desde hace 30 años y ahora las identidades nacionales y los sentimientos de pertenencia fueron significativamente reducida, como los sentimientos patrióticos. El dinero y la propiedad se han convertido en los valores fundamentales de muchos. La politización de las masas se ha reducido significativamente, naciones como esperábamos, se vuelven frágiles y pueden ahora ser desestabilizado desde dentro.

Por lo tanto tenemos que seguir con constancia la política de inmigración que permite hacer considerables masas de pobres vienen del Sur hacia los países empobrecidos del Norte.Tenemos que con constancia hacen que aumente el Islam más radical para instigar a la mayoría de los odios y la disensión en los pueblos. Cuando vamos a traer un colapso económico, entonces el más absurdo que hemos desarrollado en cada país llevan la mayor parte de estos países a las guerras civiles a gran escala, donde cada comunidad será responsable de que eliminemos a un numero mayor de miembros de la comunidad. Cuando vamos a provocar el colapso económico, entonces el comunitarismo más absurda que hemos desarrollado en cada país llevará a cabo la mayor parte de estos países hacia las guerras civiles a gran escala en el que cada comunidad se haga cargo de nuestra cuenta para matar el mayor número de la miembros de la comunidad opuesta.

Los negros contra los blancos en los EE.UU., musulmanes contra los cristianos en Europa, estas guerras civiles tendrán la inmensa ventaja de destruir el pueblo y sin confrontaciones entre países degenerar en guerra mundial nuclear de potencia. Por último, cuando las guerras destruyen países, vamos a tomar ventaja de ello para ampliar la distribución de virus, tales como nuestro proyecto de e-bola 2.0 modificado genéticamente que probamos en la actualidad con eficiencia porque obtenemos epidemiológica muy valiosa, datos sociológicos (comportamiento de los individuos frente a la enfermedad), pero también a visualizar nuestra capacidad para saturar los sistemas de atención que será ya degradado considerablemente, en todos los casos, por las guerras civiles que nos hemos creado en el ejemplo de la guerra entre los dos Ukraines.

Todos estos elementos, la falta de preparación de los pueblos, su dependencia hacia todos los sistemas de apoyo se hacen especialmente vulnerables a las diferentes acciones. El colapso económico debería propagarse rápidamente a todo el planeta. China va a colapsar bajo el peso de disturbios sociales y Rusia, que todavía nos plantea problemas en este momento, debe ver a su problema se estableció en 2015 como esperamos por ella, pero digamos que por el momento es el eje ruso-china que establece la mayor resistencia en contra de nuestra visión de futuro. No excluimos, si no logramos convencer, a utilizar el arma del asesinato selectivo hacia personalidades que rechazan nuestro programa de la despoblación y el apoyo a nuestra ideología de la vida eterna.

Charles SANNAT

Artículo escrito por Charles SANNAT, director de los estudios económicos.
http://www.lecontrarien.com

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Jaime Casagrande dice:

    Gracias ORO, dos artículos increíbles y sobrecogedores.

    Date: Sun, 2 Nov 2014 16:31:12 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  2. Mercedes Cueva dice:

    Que bueno que apareciste – Me hacia falta el mensaje coherente y cierto. Bien Venido

  3. JorgeMDQ dice:

    Que harían ustedes con estos humanoides ? Se puede tener benevolencia con quienes están planificando y ejecutando planes de exterminio masivo y degradación de la condición y conciencia del ser humano ??? Forma parte alguno de ustedes lectores, de estos reducidos grupos de terroristas cósmicos ?? Acaso pensarán que son algo rescatable o que valen la pena permitirles que jueguen a ser dioses ???

    Yo los sacaría del sistema solar, para que comenzarán desde unas condiciones como las que ellos planean para el resto, después de todo se aprende desde el ejemplo y la práctica.

    Evidente esta gentuza no conoce el significado del amor, el cual es la fuerza que nos impulsa a todos de regreso al creador … sin exclusiones.

  4. JorgeMDQ dice:

    TODOS CONTRIBUIMOS A MANTENER LA MATRIX PERO …

    http://montalk.net/spanish

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s