web_misiles_big_ce

La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha despedido a dos comandantes indisciplinados de su cuerpo de misiles nucleares este lunes, una medida adoptada en respuesta a una serie de fallas de liderazgo en el departamento nuclear, según un informe.

El Coronel Carl Jones era el oficial de más alto rango fue despedido “por la pérdida de confianza en su capacidad de liderazgo”, informó la Associated Press.

Jones estuvo a cargo de 150 a 450 misiles balísticos nucleares intercontinentales “Minuteman 3” de la Fuerza Aérea en la 90ª Ala de Misiles en la Base Aérea de FE Warren, Wyoming.

El segundo comandante, el teniente coronel Jimmy Keith Brown, también fue relevado del mando por la misma razón.

De acuerdo con funcionarios de la Fuerza Aérea, Brown fue también “involucrado con discriminación ilegal o acoso” de su personal.

También hubo un tercer comandante, el coronel Michael Pagliuco, que no fue despedido sino que recibió algún tipo de acción disciplinaria.

Pagliuco está a cargo de los tres escuadrones de misiles en la base aérea de Minot, Dakota del Norte, que también es responsable de 150 misiles “Minuteman 3”.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos se ha visto sacudido por una serie de escándalos en los últimos dos años.El año pasado, un comandante militar de alto rango responsables de arsenal nuclear de Estados Unidos fue despedido por actividades de juego ilegales.

En enero, los mejores oficiales militares estadounidenses iniciaron una serie de reuniones para discutir y resolver los problemas de personal sistemáticas dentro de los cuerpos de misiles nucleares de la Fuerza Aérea.

El secretario de Defensa Chuck Hagel había reunido a los principales líderes nucleares de la Fuerza Aérea y la Armada para trabajar en los conflictos. Los problemas causados ​​por el personal de la Fuerza Aérea de misiles nucleares iban desde la baja moral de hacer trampa y fallas de seguridad graves.

La Fuerza Aérea anunció en enero decenas de oficiales de lanzamiento nucleares en seis bases de la Fuerza Aérea de Estados Unidos fueron capturados en un escándalo de drogas y engaño.

El Secretario de la Fuerza Aérea Deborah Lee James comentó que una droga había sido utilizada para hacer trampa en las pruebas de aptitud periódicas que los miembros del servicio tienen que tomar mensualmente.

Añadió que además mensajes de texto fueron intercambiados a través del cual los funcionarios intercambiaron conocimientos de cómo operar los misiles.

El escándalo resultó ser la más grande violación de la integridad en la fuerza nuclear, señaló James.

http://www.presstv.ir/detail/2014/11/04/384701/two-us-nuke-commanders-fired/
AT / GJH

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

Un comentario »

  1. Jaime Casagrande dice:

    Gracias y atento.

    Date: Tue, 4 Nov 2014 19:38:31 +0000
    To: jr_liberty@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s