Captura de pantalla 2014-11-19 11.00.16

Captura de pantalla 2014-11-19 11.00.13

Traducción del video:

”  Mi nombre es Kent y yo trabajo con los astrónomos y los científicos de la agencia de gobierno, eso es todo lo que puedo decir en este momento.

Este metraje fue personalmente tomado por mí y otro colega del Observatorio WM Keck, ubicado cerca de la cumbre de Mona Kaya, estoy en las principales agencias espaciales y han sido un poco angustiosos los últimos meses debido al hecho de que la energía del Sistema Solar en que vivimos y el planeta han ido cambiando, amigos, por algunas fuerzas imprevistas el Sistema Solar entero . Bueno, soy de los pocos que he visto este material, pero va a estar en escena a la mayor parte del mundo.

Este año observaba imágenes de Saturno, que hemos capturado a principios de noviembre de este año 2014 después de que ya teníamos la imagen de Urano, notamos un buen estado de una creciente tormenta masiva en Urano con un enorme sistema de influencia tan grande y fortaleza que, por primera vez en la historia otros astrónomos aficionados pudimos ver los detalles en la atmósfera del planeta, nunca hemos visto una tormenta como esta antes. Este tipo de actividad se habría esperado alrededor de 2006-2007 cuando Urano una vez cada cuarenta años en sus equinoccios se alinea con la luz del sol directamente en el Ecuador, pero se predijo que subjetivamente habrían muerto, por qué hemos visto estas tormentas increíbles ahora va más allá de una incógnita.

Es decir, hasta que comenzamos emergentemente a observar a Saturno después de detectar una ráfaga de señal extraña procedente de esa dirección, cuando tomamos este material aquí, nos dimos cuenta de una ligera niebla en el fondo del planeta que se puede ver aquí en la imagen original que se presentó.

Pero cuando mejoramos la imagen para ver lo que estaba creando en primer lugar pensamos que era un sencillo Gas y que con algunas imagenes resolveriamos esto aquí, pero es que que lo que parece ser algún tipo de planetoide masivo que forma el tipo de objeto muchas veces más grande que Saturno se acerca por detrás Saturno y entra en nuestro Sistema Solar.

Ahora sólo una nota rápida, la misión Rosetta para visitar el Cometa 67P esta en realidad dirigido y estudiando este objeto anómalo, es un prominente y les puedo asegurar que con 100% de certeza. La única otra conjetura de lo que este objeto anómalo puede ser, es la formación inicial de un agujero negro, sin embargo, los datos muestran que el objeto no sólo es enorme, sino sólido, por favor informar, ahora no estamos seguros de si es un planeta o no, pero los datos muestran algo que no tiene las características de los mismos. No puedo decir mucho más esta vez, a excepción de que el gobierno sabe de esto y que están manteniendo con los labios apretados en toda la investigación de esta cosa, me estoy arriesgando a un posible arresto, incluso hablar de ello. No podía hacer copias de estas imágenes a traves de este sistema informático debido a algo de seguridad que tienen seguros en el software, y no permite que haga copias, ni que haga publicos los datos pues el sistema lo registra, por lo que lo mejor que yo podia hacer rapidamente en este telefono celular era grabar todas las imagenes de el monitor aqui y eso es lo mejor que me sale en este momento.

Este sistema solar esta comentando a ser afectado por lo que quiera que sea esta cosa, la atmosfeera de Urano ya fue afectado cuando esto lo impacto y su atmosfera interna, pensamos que fue ocasionado unicamente a la luz del sol, pero ahora en esta semana estamos teniendo las pistas en el norte del hemisferio completamente que fue tomado por sorpresa cuando estas observaciones mostraron dicha actividad en el planeta, que a su vez condujo a un mayor en el análisis de imágenes de esto y también Neptuno y Saturno.

Voy a tener que irme, pero voy a tratar de obtener más datos sobre esto tan pronto como sea posible

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Blanca Herrera-bradley dice:

    ORO, YA VI LA PELICULA Y NO PUDE ENTENDERLA, TAL VEZ CUANDO LE VEA DE NUEVO EN ESPANOL PUEDA CAPTAR EL MENSAJE COMPLETO

  2. carlos dice:

    bueno la unica explicacion razonable a esto es que ese objeto es una nave espacial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s