Reporte especial enviado por Tolec, del Consejo de Andrómeda; del planeta Dakote en el sistema solar Taygeta localizado en la constelación de las Pléyades.  (Traducción a español e ingles por Italia Meza, México)

Fecha: 22 de noviembre de 2014

Cometa 67-P Los hechos

Screen-Shot-2014-09-26-at-1.42.02-PM

Hola Soy Tolec, del Consejo de Andrómeda, hoy es Sábado, Noviembre 22 del 2014

Los siguientes son los hechos que aprendí de “Endermi”  un nuevo contacto personal de los últimos 7 u 8 meses,  él es el  Presidente de las Comunicaciones Interplanetarias e Interdimensionales del Consejo de Andrómeda, además del ser miembro primario de la tripulación del Consejo de Andrómeda.

En relación con el cometa 67-P, este cometa artificial fue enviado al espacio profundo por una raza de gente llamada: Dienee, ellos son de naturaleza  3d, tienen una forma humana básica,  tienen la nariz pequeña, boca, brazos, torso y  piernas; sus huesos son de  composición mineral;  si se les oye hablar nos sonaría a nosotros como (¿) (gritando ¿) juntos.  Este pueblo de Dienee que no son miembros del Consejo de Andrómeda ni de  la Federación Galáctica, sin embargo a pesar de que estas dos organizaciones son las responsables de esta área del espacio.

Los Dienee solicitaron un permiso para explorar vía remota, el 67P es una sonda de largo alcance, su misión es la de explorar el cosmos y recopilar datos utilizando ciertos códigos en filtro que miden las diferentes propiedades específicas de cada sistema solar, sus límites, sus planetas y lunas con la  finalidad de reunir datos específicamente de los planetas en 3D con vida inteligente, esto podría incluirnos, es una manera avanzada, utilizando un  ordenador esférico que  ronda en el interior de una cámara de forma hueca  en el centro de esta sonda, y  cuando  a través de ella se encuentra con un planeta 3D y prueba que  tiene vida inteligente; el equipo de prueba de la sonda desencadena un sistema de recolección.

Según tengo entendido las  pirámides y otras estructuras en la superficie se abren  y se  activan, siendo una parte de un sistema de relevos  para empezar a recoger datos, para escanear así los distintos planetas en cada sistema solar que se acerca.

comet P67 alien home (5)

97029_original

97676_original

Cuando se recogen ciertas frecuencias predeterminadas el equipo del núcleo dentro de esta sonda informa  que hay vida 3d, activa y  transmite estos datos a planeta de origen  que es llamado, por lo Menos por la información proporcionada por los Científicos en el Consejo de Andrómeda: Pexahl y el nombre de su sol; nombre que ellos le dan es Extech,  al que conocemos como Vega localizado en la constelación de Lira.

Inicialmente, la sonda 67P viajó a través de una puerta estelar, un agujero de gusano a través de una serie predeterminada de códigos y coordenadas con el fin de introducirse en nuestro sistema solar, Ahora, como dije antes yo no soy científico, así que por favor tengan paciencia conmigo como yo describo la siguiente de información.

El sistema de propulsión de este cometa, es una combinación de hidrógeno, helio y otros elementos críticos, altamente comprimidos en una cámara interna, que hace de este un sistema de propulsión de fusión a  reacción con una vida casi ilimitada, tan simple como es y es un  medio altamente eficiente de propulsión.

Sobre su Propulsión:

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/11/18/cometa-o-nave-67p/

Regresando con la gente de  Dienee, como una muy antigua civilización 3D siguen siendo de naturaleza orgánica como nosotros hoy,  son conscientes de una mayor frecuencia, de un mayor desplazamiento de octava de este sistema solar, incluyendo al planeta Tierra y su gente. Ellos enviaron específicamente esta sonda a esta zona del espacio durante este tiempo para reunir datos sobre este planeta Tierra, antes de que se desplace  hacia  la siguiente vibración por lo que esta sonda recogerá datos ahora, durante este tiempo de transición y  hasta el momento real de la transformación cuando se encuentre en la  frecuencia más alta y enviarán  estos datos sobre la Tierra de vuelta a su planeta.

Sobre su comunicación:

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/11/14/cometa-67p-una-nave-realizando-el-1er-contacto-oficial/

Es posible que todos se estén preguntando cuál es su propósito original en general, su motivación, para  enviar  esta sonda de larga distancia?

La civilización  Dienee, tiene millones de años de edad, son muy tranquilos, personas muy pacíficas, son exploradores del cosmos y su principal motivación cuando envían una sonda como esta, es recoger datos para saber si podría haber una oportunidad para establecer una relación bilateral con una raza de personas a las que no habían conocido antes.

¿Qué tipo de  impacto a largo plazo sobre esta realidad y el conocimiento de esta sonda podría tener sobre los pueblos de la Tierra? Aún no se ha descubierto, también se podrán estar preguntando ¿Por qué la Agencia Espacial Europea (ESA) envía la nave Rosetta y el transbordador Philae para explorar este cometa 67P; esta sonda de los Dienee desde  hace 10 años?

La primera respuesta es que como he señalado antes hace más de 20 años la NASA comenzó a escuchar primero y rastrear en el espacio  una  señal de radio emitida profunda y consistentemente,  enviada desde esta sonda –cometa-, el segundo motivo debe ser, obviamente, que se los científicos de la NASA y de la ESA quieren aprender todo lo que se pueda sobre la naturaleza de su señal, y el propósito mismo de la sonda.

Es interesante cómo esta situación actual con respecto a esta sonda y su señal de radio, imita la trama inicial de la gran película “Contacto” (Jodie Foster) realizada en 1997, donde descubren una señal de espacio profundo que viene de la estrella Vega, se da cuenta de  la coherencia de los hechos iniciales entre esa película “Contacto” y esto 67P sonda?

También es interesante notar que en este mismo momento en el tiempo, noviembre de 2014, una nueva película de la exploración espacial que acaba de estrenarse en los cines este mes “Interstellar” … una nave que se despliega en el espacio, pasa a través de un agujero de gusano hacia un espacio más profundo para buscar un nuevo planeta de origen para la gente de la Tierra.

Bueno, ahora la NASA y científicos europeos de la agencia espacial tienen los hechos sobre el cometa 67P … la sonda y el propósito de la señal de radio enviada por la Dienee del  planeta Pexahl de la estrella, su sol. Vega.

Será interesante saber lo que la NASA y la ESA deseen informar al  público mundial y la manera en que lo harán,  para mostrar la realidad  en relación con el descubrimiento de evidencia científica física de la vida inteligente en el universo

¿Qué verdades  van a mostrar y de qué manera lo harán con   respecto a esta señal de radio de este 67P ?

Bueno, vamos a ver, por lo menos ahora usted tiene los hechos…

———————————————————————————————————————

Special Report by Tolec, Andromeda Council; Dakote planet in the solar system Taygeta located in the constellation of the Pleiades.

Date: November 22, 2014

Comet 67-P The facts

Hi I’m Tolec, Andromeda Council, today is Saturday, November 22, 2014

The following are the facts I learned from “Endermi” (creo que es el nombre de alguien) a new contact personal of mine from the past 7 or 8 months, who is the chairman of the interplanetary and interdimensional communications of the Andromeda Council. Along with the crew member of the primary Andromeda Council: Regarding the comet 67-P, this artificial comet was sent to deep space by a race of people called the Dienee-

They are 3d in nature, and have a basic human shape but they have small nose, mouth, torso arms, and legs all of us who have blond bones their composition is mineral if you heard them speak it would sound to us like “lacks” screeping together. This people from Dienee they are not members of the Andromeda council or the galactic federation, however becasue this two management and trade organizations are responsible for this area of the space, the Dienee wanted to secure permision to explore here even if only remoting. The 67P is a long range probe , its mission is to explore the cosmos and gather data using certain filtering codes; it measures the various specific properties of each solar system, its boundaries, its planets and moons

with a purpose specifically gather data when it comes across 3d planets with sentient intelligent life , this might include us, when this happens a highle advanced, round spherical computer is inside a hollowed-out chamber at the core of this probe

which when it comes across it encounters a 3d planet having intelligent life probe´s computer the triggers a collection system pyramids and others structures on the probe´s surface to open and to activate which are all part of a relay system and to begin collecting data

As I understand it, the tops of the pyramids and other structures open slightly to scan the various planets in each solar system that it approaches. when it picks up certain pre determined frecuencies

they tell the computer after core inside this probe that there is 3d life, it activates collects and then transmit this data back to their home world que es llamado por lo menos por la informacion proporcionada por los científicos en el consejo de andrómeda, su mundo de origen es llamado Pexahl y el nombre d su sol el nombre que ellos le dan es Extech, we have heard the name of this star, their sun as Vega, localizado en la constelación de Lira. Initially, probe 67P traveled through a stargate, a wormhole via a predetermined series of codes and coordinates

in order to enter in our solar system, ahora, como dije antes yo no soy científico, so please bear with me as I describe this next piece of information. The propulsion system of this comet, as i´ve been told operates mix probe 67P has a combination of hydrogen, helium and other critical elements, highly compressed in an internal chamber, which makes this a fusion-reaction propulsion system with an almost limitless life span it is a simply – a highly efficient means of propulsion

Back to the Dienee people as very very old, very ancient 3d civilization they are still organic in nature as we are today , they are aware of a coming higher frecuency, higher octave shift of this solar system including planet earth and its people. They specifically sent this probe to this area of space during this time to gather data on this planet Earth, before it shifts upward into the next vibration of life, so this probe will collect data now, during this time of transition, up to and including the actual moment of the higher frecuency transformation of this planet and send this data about Earth back to their home world. You may all be wondering what is their overall original purpose, their motivation, for doing this for sending this long distance probe? First of all these wise very ancient people, the Dienee, their civilization is millions of years old, they are very calm, very peaceful people

They are explorers of the cosmos and their primary motivation when they send a probe like this one, is to collect data to learn if the might be an opportunity to open bilateral with a race of people whom they had not met before, as a simple as that, what kind of broad societal and social long term impact, the reality and knowledge of this probe might have on the people´s of Earth? Is yet to be discovered, may also been wondering, why did the European Space Agency (ESA) send the Rosetta craft and Philae lander to explore this 67P comet, this probe of the Dienee People 10 years ago?

The first answer is that as a whistleblower has indicated well over 20 years ago NASA began to first hear and track the consistent deep space cast radio signal being sent from this comet´s this probe´s computer, the second reason should be obviously which will be for NASA & ESA scientists to learn as much as they could about the nature of its signal, and the probe´s purpose

Interesting how this current situation regarding this probe and its radio signal, so much mimics the initial plot of the major motion picture “Contact” (Jodie Foster) made in 1997, where they discover a deep space signal coming from the star Vega, notice the consistency of the baseline facts between that movie “Contact” and this probe 67P?

ALso interesting to note that at this very moment in time, November 2014, a new space exploration movie just released into theathers this month “Interstellar”…deploys into space, goes through a worm hole into a deeper space to search for a new home planet for the people of Earth. Well now NASA and European space agency scientists have the facts about the comet …the probe 67P and the purpose of the radio signal sent out by the Dienee peopleof the planet Pexahl from the star, su sol. Vega. It will be interesting to learn what NASA and ESA both report back to a global public yearning to learn the reality of some kind of truth regarding the discovery of physical scientific evidence of intelligent life in the universe

What patterns will they discover – and disclose- regarding this radio signal from this probe 67P?

Well, we will see, at least now you have the facts

 

Work of traductión of Italia Meza, Mèxico and Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. lilaomshanti dice:

    Reblogueó esto en P0STS: " COSMO-GALACTICO-TERRESTRES "y comentado:
    LA VERDAD SOBRE EL COMETA “67P”??

  2. Jaime Casagrande dice:

    En este espacio cósmico de la Distorción perenizada, cualquier dislocación de la información, es profundamente ilusoria y supresiva. ¿Que se puede esperar de instituciones y de contrainstitución que han mantenido una matrix informativa casi invensible?

    Yo Soy el Universo aquí y ahora manifestado en permanente e ilimitada expansión poderosamente inteligente, y en donde todo tiene su expresión exacta. Gracias ORO.

    Date: Sun, 23 Nov 2014 23:29:00 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  3. gracias por traducir, tantos videos de tolec y solo puedo entender los traducidos. Animo y gracias desde españa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s