Las “coincidencias” continúa,  justo cuando se ha informado por parte de Tolec respecto a la sonda alienígena 67P de la raza Dienee ahora le tocó a Alex Collier informar sobre la sonda alienigena “Caballero Negro” que orbita nuestro planeta.

nc5251dc09

El caballero negro está fabricado y hecho de aleaciones metàlicas de meteoro cultivadas. Tienen un tipo de memoria orgánica y pueden repararse a sí mismas., curiosamente de la misma forma como el 67P realiza su proceso de propulsión”.

En años terrestres, se dice  que tiene más de 10,833 años de antigüedad. No fue construido específicamente para la tierra. Es uno de los 5 millones que realizan exploración de la galaxia. Se han construido en dos sistemas solares los cuales orbitan alrededor de la estrella de Orión Alnitak , pero no están en nuestras cartas estelares. Fueron construidos por los androides mecanizados que pueden trabajar en cualquier entorno. Los satélites se hicieron en diferentes configuraciones. El hardware y el mecanismo interior se cultivan dentro de cada concha y/o fuselaje y luego se activan con inteligente programada similar al software, pero completamente capaz de “pensar” de forma analítica.

Fotos :

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/05/19/satelite-alien-caballero-nocturno/

El “Caballero Negro” es impulsado por un fluido cognitivo que es de color negro y tiene marcadores de ADN de sus Propietarios.

Estos dispositivos se encuentran dispersos por toda la galaxia y, han estado en funcionamiento durante muchos, muchos miles de años. Son científicos que reúnen todos los tipos de lecturas basadas de la atmósfera, geología, tipo oceánico y análisis de especies. Morenae (el contacto de alex collier) dijo que el “Caballero Negro” puede hablar con formas de vida altamente evolucionados que incluyen delfines y analizan los datos que se comparte. Sugirió que el “Caballero Negro” puede interactuar con extraterrestres y está programado para identificar a los más amigables. Sin embargo esta programación no se puede hacer por cualquier persona que no sea los constructores de los satélites.

Es casi imposible de capturar a uno de estos “Caballeros Negros”, ya que tienen sistemas de defensa de intercepción y de evasión que son altamente evolucionados. Cuando le pregunté acerca de la señal de que el “Caballero Negro” envía a un destino en el sistema de Betelgeuse. Me dijeron que este punto de datos no es el punto de origen.

Me dijeron que los datos de todos los satélites se utilizan para actualizar los gráficos de estrellas y el análisis de la vida para las vías de tránsito específicas de paso o que viajan por toda la galaxia.

Voy a seguir para compartir mis datos y ampliar información publicada anteriormente. Estoy compartiendo esta información con ningún privilegio del derecho de autor. Puedes hacer lo que quieras. Estoy compartiendo sólo lo que me han dicho. Esta perspectiva de Vissaeus y o Moraney. Nada más.

Alex Collier.

Traducción Ororoborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. lilaomshanti dice:

    Reblogueó esto en P0STS: " COSMO-GALACTICO-TERRESTRES "y comentado:
    LA VERDAD DEL “SATELITE ALIEN”??

  2. Slavazarkeov dice:

    Vissaeus ya no está.

  3. picana dice:

    jejejajaJAJA,,¡¡¡¡¡¡¡.HAY QUE ESTAR LA PEDO ..DIOS MIO

  4. Anubis dice:

    Que sabios son estos expositores? es una nave extraterrestre y ya la investigaron, saben de que esta hecha, no sean tan estúpidos, los que escribieron esta información que eso es un cuento de niños y se contradicen en sus escritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s