??????????????

 

 

Destellos luminosos en tu vista, la retina recibe de repente pulsos de energía que corresponden al espectro infrarojo o ultravioleta, el ojo está detectando pulsos de luz fuera de los limites del espectro visible que nuestros libros de texto indican que no es posible.

Puedes notar ciertos “destellos” momentáneos, de color blanco o de colores que son los más comunes, el ojo es capaz de detectar otras longitudes de onda que se supone son invisibles para el ojo humano.

Prueba de ello se publicó el 1. de Diciembre en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias (PNAS) Online Early Edition.

Si objetos, seres y naves se mueven en el espectro infrarojo y ultravioleta entonces no es extraño que “veas” sombras pasar, u observar por instantes objetos o naves que se mueven delante de tu vista sobre todo si es a alta velocidad, lo que origina impulsos de energía más intensos.

Cuando un pequeño “ve” seres dentro de estas longitudes de onda y sus padres al escuchar lo que el pequeño observó deciden llevarlo a un tratamiento psicológico…  quien determina lo que se puede observar o percibir por unos sentidos que cada día se expanden más ?

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Juan Manuel Pérez dice:

    Todo transcurre muy rápido. El toro? El Aguila?

  2. Mercedes Cueva dice:

    Amigo, cuando Ud. da en el clavo es que da de verda.

  3. Jaime Casagrande dice:

    Vaya!!!, la evolución en sus coloridos más inesperados, se van manifestando en este nuevo orden de las fenomenologías cuánticas de la Nada. Gracias.

    Date: Wed, 3 Dec 2014 18:43:11 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  4. Laura dice:

    Desde el año pasado que al momento de dormir, sin ninguna luz física, percibo pulsos de luz en mis ojos, como flashes internos.. nunca le presté mucha atención, hasta ahora🙂

  5. Malena dice:

    Gracias, a veces veo naves de reojo y cuando miro desaparecen. Destellos, sì, todo el tiempo.

  6. Humberto Urripri dice:

    Asi es,son experiencias cotidianas que pocas veces SE pueden explicar,

  7. Juan Manuel Pérez dice:

    Dale las gracias a JAPM por sus clarificadoras aportaciones a los que ya hemos entendido el mensaje. Y gracias a ti también Oroborus, cómo no?

  8. Alain Mikael dice:

    Y si es un PROBLEMA EN LOS OJOS? Y nosotros pensamos que veremos otro espectro de luz? Uuuu…
    Yo igual veo destellos de luz rosa, y sombras en la periferia de mis ojos.

  9. Candela dice:

    Hola, alguien me puede decir si tambien puede ser por esto que hace unas noches con mi ojo izquierdo vei la luna de color violeta, luminosa, pero violeta. Busque respuestas pero no me volvio a pasar y me dejo intrigada. Si alquien me puede decir que puede haber sido, se lo agradezco.

  10. Isa dice:

    Estuve viendo un octaedro de colores durante dos días, era tan luminoso que me lastimaba, estuve en mi cuarto esos días pq no me dejaba ver nada
    La única que respuesta que pude obtener fue principios de migraña, no?

  11. Mercedes Cueva dice:

    Amigo, ya llegó “el-año-que-viene” sí, los veo entrar por mi ventana que es muy grande – 27-01-2015 – juguetes que flotan – figuras geométricas – puntos de luz de colores y estoy despierta y me distrae esto – hasta que lo dejo y hago lo que tengo que hacer para despues dormir.

Responder

