cosmocportalofmyheartExactamente a 09:47 AM PST del 4 de enero del 2015, Plutón se encontrará exactamente detrás de Júpiter, en relación a la Tierra., el efecto serán 3 segundos de ingravidez, si saltas el tiempo que normalmente te toma en caer 0.2 seg se extenderá a 3 seg, como se le adjudica a un astrónomo británico Patrick moore y a un tweet de la NaZa, astrónomo muerto según la fuente wikipedia y un tweet refrito del año pasado por parte de la Naza en el día de los santos inocentes, no serán 3 segundos sin embargo es perceptible el efecto energético como lo han estado percibiendo cantidad de personas en todos los continentes., picos y olas energéticas del nuevo espacio en el que nos encontramos.

El pico de energía será intenso., una importante expansión hacia arriba,  la “pared energética” avanzando hacia este planeta para abrazarlo en los próximos días, si eres sensible a los picos energéticos ya los estás sintiendo y comprobando el proceso, un cambio “gradual” a una linea de tiempo alterna mayor llevándose a efecto de forma imprevista dentro de las próximas 24 horas ha iniciar el proceso y tomará algunos meses en finalizar desechando la linea actual a causa de circunstancias no planeadas.

Proceso on-line. 2015-2016, dentro de un nuevo espacio energético, un año de descubrimientos y cambios contundentes.

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. toni eden dice:

    ¿O SEA QUE PODRÁS “LEVITAR” EN ESOS 3 SEGUNDOS QUE MENCIONAS CON MOTIVO DEL ALINEAMIENTO ANTIGRAVITACIONAL DEL 4 DE ENERO DE 2015? ¡¡INTERESANTE…, EXPERIMENTAR PARA CREER, Y LUEGO COMENTAR AQUÍ!!

  2. Carlos dice:

    NASA descarta disminución de la gravedad terrestre para el 4 de enero
    Supuesto tuit de la NASA
    Supuesta información de la Agencia Espacial Estadounidense viene preocupando a los internautas. Páginas de medios sociales señalan que el 4 de enero a las 9:47 a.m. PST “la tan esperada alineación planetaria causará un fluctuación gravitacional que te dejará sin peso durante un período corto de tiempo”, citando como fuente un supuesto tuit de la NASA.

    De acuerdo con la NASA, la agencia espacial no ha emitido ninguna declaración con respecto a la reducción de gravedad en la Tierra.

    “Estos rumores son falsos y la imagen de un tweet NASA circulante es una imagen retocada” señaló un portavoz de la NASA a la página AL.

    “La microgravedad sólo existe fuera de la Tierra. Las tripulaciones a bordo de la Estación Espacial Internacional viven y trabajan en condiciones de microgravedad, donde llevan a cabo experimentos científicos que se aprovechan de este entorno único a bordo del laboratorio orbital. La microgravedad temporal puede ser creada usando aeronaves que vuelan en arcos parabólicos”, explicaron.

    Cabe señalar que no es la primera vez que se advierte de un estado de no gravedad en la Tierra.

    En 1976 un astrónomo británico anunció en la radio que la gravedad disminuiría en determinado momento del día, por lo que invitó a la gente a saltar para experimentar el fenómeno. A pesar de que se trató de un engaño, hubo gente afirmando haber sentido la baja gravedad.

    http://publimetro.pe/redes-sociales/noticia-nasa-descarta-disminucion-gravedad-terrestre-4-enero-30085

    Se los dejo a su criterio. Saludos

  3. Jaime Casagrande dice:

    De sorpresa en sorpresa en las lìneas del Tiempo, en estos Tiempos de Tiempos Maravillosos en el interstelar. Gracias ORO.

    Date: Sat, 3 Jan 2015 23:10:15 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  4. Ninoy dice:

    Hablando de lineas de tiempo. Acabo de leer esto a la 13:47 hora del Atlántico.

  5. Claudio dice:

    Diganmen y sean sinceros, alguno de ustedes pudo levitar por 3 segundos? Porque si alguno lo logro se a echo todo un (David Copperfield)!!.

  6. toni eden dice:

    NADIE LEVITÓ LOS 3 SEGUNDOS QUE DIJERON, SÓLO SON RUMORES DE -FALSA BANDERA-, TÍPICOS DE LOS MANIPULADORES DE LA SINARQUÍA…04ENE2014

  7. Mercedes Cueva dice:

    Pues sin tomarme ni un roncito – por fracciones de segundos !floto! Recuerdo algo que no se me había olvidado nunca porque no existe – !¡ tu me entiendes – Okey – Gracias por tu información – Fuera de todo eso loco me siento muy bien – Recibe un abrazo nuevo de este 2015 –

    • toni eden dice:

      Mercedes hola, pero NO se trataba de -flotar- por “fracciones de segundos”, como comentas, sino por 3 segundos como afirmó el astrónomo citado. Yo experimenté y nadaaaa, te digo que estas informaciones son de falsa bandera “para descontrolar al enemigo” jajaja Recibe saludos! T Eden – venaleden@yahoo.com.mx 06ene2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s