01 Gold Currency

Thomas S. Gilbert Sr., de 70 años de edad, fundador de Wainscott Capital Partners, fue fatalmente herido presuntamente por su hijo de 30 años de edad de acuerdo con la policía de Nueva York.

La policía informa que S. Gilbert fue encontrado muerto por una herida de pistola en la cabeza en su apartamento en 20 Beekman Place en el Upper East Side de Manhattan, cerca de las 3:30 pm del domingo. El hijo de Gilbert Thomas era la única persona en el apartamento.

La policía no ha lanzado oficialmente el nombre del hijo.

El hijo huyó del lugar a pie, y los detectives del NYPD estaban buscándolo para hablar con él. Un representante de la policía de Nueva York dijo a Business Insider el lunes por la mañana que el hijo estaba en custodia. No se ha realizado un arresto y él no ha sido acusado. La investigación está en curso.

Shelley Gilbert, la esposa de Thomas Gilbert Sr., hizo la llamada al 911 ayer por la tarde.

Un arma de fuego fue encontrado en el interior del apartamento.

Gilbert, quien contaba con 40 años de experiencia en Wall Street, fundada Wainscott Capital Partners en 2011. Wainscott es un fondo de inversión de capital a largo resumen, según el sitio web de la empresa .

Gilbert, fue descrito a Business Insider como un “hombre muy agradable”, se graduó de Princeton y Harvard Business School . El hijo de Gilbert fue a las escuelas privadas de élite – La Escuela de Buckley y Deerfield Academy. Más tarde asistió a la Universidad de Princeton. Parece que ha lanzado recientemente su propio fondo de cobertura Capital Fund LP, de acuerdo con una forma SEC D presentó en 2014.

Julia La Roche, Business Insider

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Jaime Casagrande dice:

    Gracias ORO y Atento.

    Date: Mon, 5 Jan 2015 23:58:23 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s