10921872_10153471572656521_91005617_n

El verdadero Atlante Mexica.

En el año 1200 de nuestra era es encontrada esta imagen en Grecia por los templarios, quienes se encargan de llevarla a Inglaterra y colocarla bajo custodia de la familia Roger Sculp, después de muchos años pasan la custodia a Alexander Von Humbolt y familia en México, celosamente guardada hasta la actualidad.

Representa a un verdadero Mexica, se pueden observar como Palas Atenea y Hermes le brindan su apoyo, es la destrucción de tyrambel, como parte de la destrucción de la Atlántida.

“Si, mucho de eso es verdad, lo que se dice de la Atlántida. Así como Perú antiguamente llamada Coyan, así era el reino de México, llamado en la antigüedad Tyrambel, la capital de la Atlántida, en donde existían poderosos y orgullosos reinos, con grandes armas, flotas e interminables riquezas.”

FRANCIS BACON, THE NEW ATLANTIS, 1626.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/01/03/el-grandioso-destino-de-los-mexicanos-en-la-educacion-de-el-nuevo-tiempo/

El mexica lleva el símbolo solar en el cuello así como un mantón masón, lo que lo hace el primer iniciado espiritualmente, está lleno de oro, porque representa la abundancia del pueblo atlante Anahuaka, el pueblo que desciende del sol.

Al fondo el volcán Popocatépetl.

Con el permiso de Rebecca Beltrán Zapata, Historiadora.

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Jaime Casagrande dice:

    Gracias ORO, una información muy inédita para mi, y sin duda muy interesante.

    Date: Mon, 12 Jan 2015 03:05:07 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  2. La imagen es muy bella sin duda pero dudo mucho que realmente sea de 1200, asemeja mes bien una escena del romanticismo del XIX ademas de una litografía, técnica no utilizada en el siglo XIII que es el pleno Medievo, en donde las representaciones humanas son muy distintas a las que vemos en esta imagen. Mas bien creo que es una litografía decimonónica que representa la teoría de François Bacon que creía que América era la Atlántida de Platón.

    • Excelentes y muy buenos dias, una aclaración.. no se indica que es del 1200.. fué encontrada en ese año.,. es mucho más antigua. y los antecedentes indicados son proporcionados por una historiadora del instituto nacional de antropología e historia en México, respaldada con antecedentes y análisis, su nombre al final del texto, en lo personal afirmo que la teoría de Bacon es acertada, siendo la peninsula de baja california sur en México una saliente del continente sumergido y entrada a ciudades intraterrenas, saludos.

  3. toni eden dice:

    SI ES DEL AÑO 1200 O ANTERIOR O POSTERIOR dicho cuadro ES LO DE MENOS…, EL PROBLEMA ES QUE EN LA PRÁCTICA HISTÓRICA, NI EN MESHICO TECNOCHTITLAN nI EN COYAN SE VIO EL APOYO DE PALAS ATENEA NI DE HERMES SOBRE LOS MASACRADOS PUEBLOS PREHISPÁNICOS BAJO LA ESPADA Y LA CRUZ DE LOS SANGUINARIOS y ESTERCOLIZOS ESPAÑOLES, TIPO MASACRES DE JEHOVÁ-ALELUYAHVÉ EN EL ANTIGUO TESTAMENTO JUDEO CRISTIANO, SOBRE LOS PALESTINOS. ES MÁS, EL HUITZILOPOCHTLI MESHICA y EL WIRACOCHA PERUANO TAMBIÉN ERAN 2 DIOSES SANGUINARIOS… ¿PARA QUÉ SEGUIR HONRANDO A ESOS EXTRATERRESTRES SANGUINARIOS Y PERVERSOS??? venaleden@yahoo.com.mx 12 enero 2015

    • Considero esta nota no honra a ningún extraterrestre.

      Por cierto.. todos los pueblos prehispánicos son descendientes directos de las 7 razas resultados de la genética experimental de los extraterrestres sanguinarios y perversos que indica. El neandertal es una de 12 modificaciones. Saludos.

      • Charro Negro dice:

        Estimados, en la región central de México hay un pueblo llamado Tula, muy cercano a Tenochtitlan, su característica principal es que tiene unas figuras enormes de roca sólida talladas, colocadas en cierta orientación, se les llama desde tiempos ancestrales los Atlantes de Tula, los libros oficiales casi no hablan de estas figuras.
        un abrazo

      • toni eden dice:

        20ENERO2015-MUY RESPETABLE OROBORUS, ES VERDAD QUE LOS ACTUALES PUEBLOS SON RESULTADO DE LA EXPERIMENTACIÓN GENÉTICA QUE MENCIONAS, PERO ESTIMO QUE NO SOLAMENTE LOS PREHISPÁNICOS SINO TAMBIÉN LOS DE EUROPA Y ASIA Y MEDIO ORIENTE…EN ESE ORDEN DE IDEAS, PARECE EXISTIR PELIGROSIDAD TODAVÍA AL DESLIZARNOS NOSOTROS A SEGUIR EN CONTACTO CON LAS “REVELACIONES” QUE ELLOS MANDAN, DICEN QUE SE RECIBEN POR CIENTOS DIARIAMENTE Y TODAS ANUNCIAN BENEFICIOS PARA LOS HUMANOS PROVENIENTES DE LOS VISITANTES Y SUS COMUNICACIONES… PERO AQUÍ ABAJO EN EL PLANETA TIERRA OBSERVAMOS QUE LA GEOPOLITICIA SIGUE DE CABEZA…¿ES ASÍ? SALUDOS! Toni Edén venaleden@yahoo.com.mx

  4. jesuscrucas dice:

    Esta imagen es una calcografía de un dibujo de un artista llamado Francios Gérard y es de 1814.

    • Supongo se refiere a el Grabado realizado bajo la dirección de François Gérard para la edición de 1817, encargado y ordenado por José María Botelho de-Souza, el poema nacional de Portugal “Os Lusiadas” de Camoens. La impresión se registró en el título “Mercury y Minerva en el inventario de la colección de grabados y dibujos formada por Paolo Toschi” (Archivo del Museo Lombardi, cont. 54, el sobre 3) y, precisamente, coincide con el número 78/480 de carpetta ” L ” con unas dimensiones de 29.6 x 21.7 cm de hoja. codigo de Inventario:1331 codigo de Antiguo inventario:148 Técnica: Aguafuerte y a manera en puntos

      Saludos.

    • Correcto, solo faltó mencionar a Roger Sculp quien facilitó el original (que se encuentra en México) a Barthélemy Joseph Fulcran Roger y a Francois Gerard para realizar la copia tamaño 29.6 x 21.7 que se encuentra en la colección indicada.

      Solo puedo mostrar esta imagen de alta calidad y tamaño, si existe otra “original” que supere o iguale en calidad y tamaño a la mostrada nos gustaría ver en enlace.. saludos..🙂

      • Eduardo Hidalgo Carreto dice:

        ORO, muchas gracias por esta hermosa imagen, no cabe duda que quienes somos Mexicanos debemos sentirnos realmente orgullosos por serlo y tratar de mejorar día a día, porque MESHICO esta llamado a SER, muy pronto el Guía Espiritual de la Humanidad. ¡Muchas gracias, por tus aportaciones que nos guían hacia esa Misión Divina!

      • karkemish dice:

        obviamente la imagen no es ni de 1200 ni de mucho antes, antes de sacar mentiras a la luz primero investiga sobre historia del arte para darte cuenta que la imagen copiada lleva en si un estilo artístico , producto de artistas que aun no existían en esos años y no lo digo por el realismo de la imagen sino por otras características que lleva …

  5. Poolux Rueda dice:

    Muchas gracias por la información Oro, estaré al pendiente de tus publicaciones.
    Saludos.

  6. Eduardo Hidalgo Carreto dice:

    Muchas gracias, un abrazo de Luz y de Amor, desde estas Tierras Lemurianas de Bajá California. México.

  7. toni eden dice:

    20ENERO2015-SI MÉXICO ESTÁ LLAMADO A TRANSFORMARSE EN ESE GUÍ ESPIRITUAL QUE SE MENCIONA, QUÉ ALEGRÍA, PERO HOY POR HOY LA DISTANCIA HACIA ESE HECHO ES INCONMENSURABLE.., LOS DIRIGENTES ESTÁN CORRUPTOS Y LA POBLACIÓN ALETARGADA Y ENTORPECIDA POR LAS RELIGIONES, EL SISTEMA ECONÓMICO-SOCIAL DE CONSUMISMO Y MEDIATIZACIÓN… EL TRABAJO POR HACERSE ES COLOSAL Y FALTAN GUÍAS Y PROMOTORES… SALUDOS! venaleden@yahoo.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s