ImageProxy (28)

Desde hace más de 2 años terrestres se han incrementado sus apariciones, las últimas aproximandamente en Junio y Diciembre 2014 y Enero 2015.

Nave del planeta Pitolla, donde viven tres tipos de razas, cada uno conviviendo a una vibración diferente, 5d, 10d y 12d.  El planeta pitolla pertenece al sistema estelar de Arcturus, el miembro más antiguo del Consejo de Andrómeda, esta nave tiene forma y diseño en delta con una nariz en forma curva, un cuerpo amplio y un barrido de barras verticales hacia la posición de sus aletas., y en la nariz su emblema, algo parecido a un trébol alargado o un as de espadas.

La raza que comanda esta nave que apareció hace pocos días junto a la estación espacial internacional son los Diesliesetiplex, seres de 12d,  seres que vibran a un ritmo extremadamente alto y son de una composición única, de 10 a 12 pies de altura, su piel se percibe como pálida traslúcida blanca, su pelo blanco como vetado de oro y el color de sus ojos de un azul intenso y brillante, seres altamente evolucionados y extremadamente sintientes e inteligentes capaces de manifestar en dimensiones inferiores cuerpos orgánicos temporales para lograr una comunicación, el nombre de su lengua materna es el Nxataexeratae, pronunciado “Zahtae-zeratae”.

El Dieliesetiplex intervendrán dentro de muy poco tiempo para ayudar en el proceso una vez que la gente de los cuatro miembros del Consejo de Andrómeda de los planetas [Ventra, Nikotae, toleka y Ritol] tengan un contacto físico oficial. Estos seres de 12D serán una parte importante del proceso de la evolución y la enseñanza a largo plazo ya que la gente de la Tierra empiece a adaptarse a sus nuevas habilidades de telepatía, teletransportación, Telekinisis, clariaudiencia, clarividencia y psicometría.

El Consejo de Andrómeda está dando progresivamente permiso para ciertos miembros del Consejo para que diversos tamaños y formas de naves puedan ser “vistas” por los habitantes de la Tierra.

Tiene sentido que la gente de Arcturus, como “el” miembro más antiguo del Consejo, serían los primeros en ser “vistos”. También es otra manera de enviar un “mensaje” a los “poderes fácticos”.

Un momento de gran cambio está sobre nosotros.

Esta información fue proporcionada a  Tolec en tándem por: Andromene, la presidenta interdimensional de la Telepatía y Comunicación – Observación y el Consejo Asesor, y el Comandante de la biósfera del Consejo de Andrómeda.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. charly dice:

    muy interesante .

  2. OScar Levy dice:

    Disculpa pero este artículo parece un invento deliberado.

  3. ivan2103 dice:

    Ya me cuesta entender la realidad 3D. Pero si que hay mas densidades por encima de la nuestra. Recomiendo el siguiente blog http://masalladelaconsciencia.blogspot.com.es/

  4. carlos jose dice:

    Sin duda todo un despliege de avance hacia una humanidad llena de conciencia de Paz y Armonia. Univesal. Selen Om.

  5. izvez-ku valentina Bernal Avila dice:

    YO SOY IZVEZ-KU MENSAJERA DE LA VERDAD, EN MISIÓN EN EL MUNDO DE PINOCHO; PUES TODO LO QUE VEO, ESCUCHO, TODO ES MENTIRA, ENGAÑO MANIPULACIÓ, MENTAL, EMOCIONAL Y HASTA LOS HACEN COMER CARROÑA¡¡¡ Y MATAR SUS VEGETALES CON LA LUMBRE¡¡ Y TOMAR REFRESCOS NEGROS¡¡¡ CON CADÁVERES, RITOS DE SANGRE Y DROGA¡¡¡ ESTE ES UN MUNDO MUY OBSCURO, SECUESTRADO POR EL CONTRARIO¡¡ PERO YA PRONTO SE LE ACABARÁ SU TIEMPO Y SOLO GENTE CON AMOR, QUE NO SE DEJE ENGAÑAR PASARA A DIMENSIONES DE LUX¡¡¡ QUE COMAN VEGETALES CRUDOS, VIVOS , FRUTAS, GERMINADOS, AGUA SIMPLE PURIFICADA DEL VENENO PARA RATAS QUE LE PONE EL GOBIERNO Y LAS INDUSTRIAS¡¡¡ EL GRAN SANANDA LOS QUIERE DE REGRESO A LA LUX¡¡¡ ULTIMO LLAMADO¡¡¡ NO SE QUEDEN EN LA OBSCURIDAD¡¡ YA NO EXISSTIRA 3a DIMENSIÓN SE ELIMINARÁ¡¡¡ SOLO DE 5a PARA ARRIBA¡¡¡ SE VOLVERÁN PARTICULAS DE LODO Y NEBLINA TODA LA INCOSCIENCIA Y MALDAD¡¡

    • izvez-ku valentina Bernal Avila dice:

      IN LAKECH – ALAK KEN // YO SOY TU – TU ERES YO , PROMESA AD GURERRERA SOLAR : JAMÁS TE DAÑARÍA NI TÚ A MÍ : MADRE TIERRA, NATURALEZA, SERES EN MISIÓN DE AYUDA¡¡¡ ATTE. IZVEZ-KU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s