p930631224-5

 

TODAS las bombas fisicas Strangelet y toplet del grupo Quimera se han eliminado, sólo restan eliminar las plasmáticas restantes.

La flota de naves nodrizas de la Confederación Galáctica fuera de nuestro sistema solar implementaron una barrera a través de la cual ningún vehículo espacial del grupo Quimera puede escapar.  Los cuatro profanos esperaban secretamente que Quimera les proporcionara una vía de escape más allá de este sistema solar, hacia la Estrella de barnard como parte de una promesa de Quimera hacia los primeros cabalistas.

La Quimera controlaba algunos fragmentos físicos de la flota draconiana y reptil escondidos en algunos asteroides de menor importancia en el cinturón de asteroides y en el cinturón de Kuiper.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cintur%C3%B3n_de_Kuiper

Este fin de semana, las fuerzas de la Luz , la flota de las Pléyades, la Flota de Sirio y el Movimiento de la Resistencia han comenzado una operación de limpieza en todo el sistema solar completo.

Hasta hace poco había también fragmentos de la flota reptil Draco, escondiéndose en los cinturones de asteroides de la Estrella de Barnard y estrella llamada Lobo 359. Todos esos fragmentos de la flota ya se han limpiado por completo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estrella_de_Barnard

Quimera controla un sistema de fortalezas subterráneas, con Long Island siendo su único punto de acceso importante en la superficie. Estas fortalezas subterráneas de la Quimera son totalmente ajenos a BMSP (profundas bases militares subterráneas). Todas  las BMSP se han despejado ya y la Cábala no tiene más acceso por lo que están varados en la superficie.

Es necesario comprender que las personas involucradas en los programas secretos espaciales no tenían acceso a los espacios de Quimera dentro de nuestro sistema solar, bajo la superficie de nuestro planeta y no eran en su mayoría ni siquiera conscientes de su existencia.

Más intel seguirá liberándose.

http://2012portal.blogspot.mx/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/01/26/avance-david-wilcock/

 

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Jaime Casagrande dice:

    Maravillo Maestro. Gracias, y al filo de la butaca.

    Date: Sat, 31 Jan 2015 01:22:39 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  2. Francisco dice:

    Perdona por la pregunta pero que debo entender por “intel”?

  3. toni eden dice:

    31enero2015-¿HAY ALGUNA RELACIÓN ENTRE LAS OPERACIONESDE ESTA -QUIMERA- Y LAS ACTIVIDADES DE LOS INTERANOS QUE MENCIONA LA SERIE DE “REVELACIONES” A FRANCA CANÓNICO EN -EL SER UNO-?? SALUDOS FRATERNALES! venaleden@yahoo.com.mx

    • Afirmativo., la mejor forma de ocultar una verdad es mostrarla descaradamente, Battleship – Destrucción de las bases draconianas, Capitan Phillips – Anomalía del agujero de gusano en Yemèn, Stargate – Proyecto looking glass, etc.. solo partes del gran rompecabezas. saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s