hack-attack

En resumen:

Nuestro cuerpo físico de 3D puede estar escribiendo o manejando, nuestro cuerpo astral de 4D (sistema de chakras) puede estar en capacitación en alguno de los mundos o niveles del astral inferior o astral superior, nuestro cuerpo mental de 5D (esferas mentales) pueden estar en capacitación en otro planeta, galaxia o universo, y nuestro cuerpo de 6D (mónada) puede estar también fuera del ámbito del físico examinando y vigilando su obra (Embarazo) como sucede en las mujeres embarazadas donde la mónada sale a inspeccionar como va la obra del embarazo y se mantiene a distancia siempre atenta, todos nuestros cuerpos no salen ni entran, solo se solapan en la misma ubicación o coordenadas (desde el punto de vista 3d), cada uno de ellos en su dimensión que le corresponde… y cada uno de ellos interconectados entre sí y con el físico, ademas de contar con una unidad de conciencia fraccionada de nuestro ser.. unificar esas consciencias y tomar consciencia de todos nuestros cuerpos es el objetivo para avanzar en nuestra evolución.

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Lev dice:

    Está bien que hables de cuarta o quinta dimensión. Ahora estaba hablando de un amigo que no cree en los seres de luz tenga algo que ver con los humanos. Yo creo que tardará su tiempo pero va a ello y la presencia de orbs en ciertas fotografias denota un cambio. A ver si pudieras hablar de este tema. De todos modos, gracias por tus artículos y tu busqueda.

  2. Mercedes Cueva dice:

    Eso es correcto y lo entiendo bastante –

  3. Jaime Casagrande dice:

    Gracias ORO. Considerando todos los considerandos posibles en esta vertiente de los tiempos cósmicos, todo suena ciertamente favorable, aún con nuestras maravillosas incertidumbres.

  4. eva dice:

    Gracias por el articulo,me ha completado algo muy importante que ya sabia.

  5. JorgeMDQ dice:

    El todo debe residir en un punto matemático … todo es holográfico. Lo que varia de una dimensión a otra es la relación espacio-tiempo, que son inversas: a mayor información (tiempo) menor espacio (despliegue de la información=espacio).

    El espacio-tiempo son dos magnitudes de percepción, no son reales. Cuanto mayor es tu frecuencia de resonancia, mayor cantidad de información podes manejar, por tanto podes estar en dimensiones más “elevadas” por así llamarlas.

    Cuando tenés pesadillas es porque bajaste a una dimensión inferior a la que esta tu conciencia y lo percibís como si el tiempo transcurriera muy lento y no avanzaras en tus desplazamientos. Hay mucha menos información (tiempo) y los espacios se dilataran …

    Las dimensiones son fractales y cuánticas, es decir, se desdoblan a escala -todo proporcional- nuestro cuerpo cuántico (energético) desdoblado mientras dormimos, recorre infinitas variantes (cuántico) de su futuro para traer la mejor elección para el estado consciente de vigilia.

    Lo maravilloso es que todo encaja a la perfección, como si se tratara de una colección de muñecos rusos …🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s