Portal2

El Portal de Ganímedes en la luna más grande de Júpiter es el lugar más importante en nuestro Sistema Solar., es la vía energética más fuerte en nuestro sistema solar que conduce al Sol Central Galáctico.

Sirius es una estación a medio camino entre el centro galáctico y el Portal de Ganímedes, bajando la frecuencia de vibración de la energía del Sol Central en la medida que nuestro sistema solar puede absorber.

Hay una enorme base subterránea de la Confederación Galáctica en Ganímedes, que es un eje central para todas las razas positivas inteligentes que trabajan sobre la liberación de nuestro sistema solar y el planeta Tierra en particular, esta base es el principal bastión del Comando Júpiter y que están operando el portal hacia el centro galáctico.

La base se encuentra cerca del centro de la Galileo Regio:

http://en.wikipedia.org/wiki/Galileo_Regio

El Portal de Ganímedes es el faro principal de la Luz para este Sistema Solar incluyendo nuestro planeta. Sin ese portal abierto, la humanidad no hubiese sobrevivido a la invasión Archon en 1996.

Los Eventos sobre exopolítica tienen mucha más influencia en la situación geopolítica que la mayoría de la gente piensa. Los Arcontes han etiquetado inteligentemente a todo el mundo que muestra más que un interés pasajero en el cosmos como un “lunático”, para asegurar que la gente no detecte la verdadera fuente de los problemas que tenemos en la Tierra.

Usted puede leer dos excelentes resúmenes de la exopolítica fondo de la situación planetaria aquí:

http://www.veritasgalacticsweden.net/the-event/true-matrix-cobra

http://prepareforchange.net/2015/04/06/a-solar-system-overview-update/

A medida que la siguiente fase de MOSS se active en mayo, la actividad del Portal Ganímedes se incrementará dramáticamente. Este portal también será el principal transmisor de energías del Sol Central Galáctico en el Evento, después de ello los miembros de la Cábala que no elijan o no sean capaces de aceptar la Luz, serán procesados ​​a través de un centro de clasificación, que se encuentra en una sección de la base subterránea de Ganímedes. Muchos de los miembros de la Cábala serán llevados al Sol Central Galáctico para la re-estructuración.

El portal Ganímedes está purificando las cuerdas vórtice de acreción de plasma (túneles de Set) que se extienden desde el planeta Tierra fuera de nuestro sistema solar en la Burbuja Local:

http://www.daviddarling.info/encyclopedia/L/Local_Bubble.html

Mientras que al mismo tiempo nuestro sistema solar está entrando en un sector de la galaxia que activará los cambios más drásticos y mucho antes de lo que los científicos están dispuestos a admitir:

http://www.sciencedaily.com/releases/2010/05/100521191114.htm

La evidencia científica está montando sobre una actividad inusual en la nube de Oort. Los astrónomos están detectando señales de radio que vienen de las Esferas desde su llegada en 2001:

http://etheric.com/is-et-the-source-of-the-mysterious-fast-radio-bursts/

Cobra, El portal.

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Jaime Casagrande dice:

    Vaya, a veces la imaginación no va tan lejos como la realidad máxima probable. Gracias ORO.

  2. […] Anaphaxeton el 20 abril, 2015 en El Evento, La holografía […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s