final_fantasy_iv_wallpaper-8888

Antes de quedar dormida me estaban esperando en la cabecera de mi cama los hnos mayores o los flaquitos como yo les digo, Vivo en el centro de la Cd De Mexico…  había comenzado la 3ra Guerra Mundial .

Se vivía caos, temblores constantes, destrucción, ruinas, hambre, saqueos, muerte, enfrentamientos y después nos alcanzó la radiación… que termino con el 65% de la población mundial.

Era imposible salir a la calle por sus efectos, sobreviví con un grupo de 11 o 12 personas en un estacionamiento subterráneo a 5 pisos debajo de la tierra, obviamente el edificio se encontraba en ruinas.

Habíamos construido un pozo y alrededor del pozo colocamos telas blancas y alambre de cobre en forma de” red” sobre estas para filtrar la radiación, las telas las cambiábamos cada mes aproximadamente.

Habíamos formado nuestro propio huerto, eran verduras básicas y hierbas, de esta manera logramos sobrevivir hasta que el efecto de la radiación bajó y logramos salir 5 años después… 2001 o 2002 aproximadamente. En este periodo perdí dos bebes de 4 y 5 meses de gestación.

La ciudad fue tomada por el ejército, ellos se encargaban de abastecer de agua a los sobrevivientes y de comida chatarra dado que no “había más” alimento que ese. Al sonar el toque de queda nadie salía después de oscurecer y la misma gente comenzó a construir una especie de campos de concentración para no morir de hambre.

El ejército intercambiaba alimentos extra a los sobrevivientes por trabajar para ellos de forma “encubierta”. Era imposible confiar en nadie ya que no sabías quien te delataría con el ejército y ser ejecutado por no acatar las “nuevas reglas”.

Habían sido instaladas cualquier cantidad de antenas y cámaras de vigilancia en las calles, drones que detectaban también la temperatura corporal en la personas. Hubo un llamado a la gente para que se les instalara un chip. De esta manera obtendrían “beneficios”. La mayoría hizo caso al llamado excepto las 11 personas que nos habíamos refugiado en el estacionamiento.

Esto nos complicaba todo, se nos dificultaba salir, habíamos de ser mas cuidadosos. Era muy común ver a la gente con deformaciones en el cuerpo, enferma o sin pelo por los efectos de la radiación, el agua contaminada y la comida procesada.

No solo habíamos cubierto el pozo con telas y alambre, también las paredes y el techo, de esta manera evitábamos el electromagnetismo nocivo. Nosotros lucíamos saludables y limpios porque teníamos acceso a agua que nosotros mismos potabilizábamos y esto nos evitó deformaciones o enfermedades…. Ahora se volvía casi imposible salir a escuchar o a conseguir lo que fuera… Estábamos formando una rebelión.

Había centros de comando en donde los vigilantes de las cámaras se ponían en contacto con el ejército. Si veían o notaban a alguien saliendo de las reglas lo reportaban para ser ejecutado por alborotador del orden.

La comida chatarra estaba elaborada con nanotecnología y llevaba un especie de algoritmo que hacía que toda la gente al consumirla mantuviera la misma temperatura corporal, una temperatura media baja para de esta manera en las cámaras cualquier persona que se saliera de este “promedio de temperatura” era reportado por el sistema y obviamente ejecutado.

Además inhibía ciertos funcionamientos en las glándulas, todo mundo era estéril y manipulado a placer de esta gente, así que, si así lo querían, los altos mandos solo activaban este algoritmo y cual zombies la gente se violentaba de la nada y peleaba entre ellos, motivo y pretexto para nuevas ejecuciones.

Cada determinado número de calles eran monitoreados los chips, según no podías ir más allá de tu perímetro, y si tu chip lo registraba alguna cámara fuera de este te reportaba a la central de vigilancia para ser acosado nuevamente por el ejército. Así fue como me detuvieron.

En el estacionamiento hacia años veníamos trabajando en nuestra paz interior, en oración, y en meditación sin respuesta alguna de los mundos angélicos (así les decíamos).
Me contactó no sé si sería mi ser superior o ángel de la guarda…

Dijo que tendría que ir a la frontera y que sería ayudada a cruzar el país. Era una locura dado que era imposible caminar más de 7 calles! Necesitaba localizar a una persona (desconozco quien era, sé que era importante por su alta vibración).

Hice el intento por salir del perímetro de 10 calles y fui detectada por mi temperatura corporal y por no traer chip, me llevaron al centro de comando que me reportó. Ahí una mujer estaba a cargo y no hizo mayor ruido a mi detención para entregarme al ejército.

Me interrogo a solas, no entendía porque no lucia enferma, zombie o con deformaciones, nunca dije nada de como habíamos sobrevivido sin ser contaminados.

Decía que ya me había visto en las cámaras y que sabía no traía chip y aun así no intento nada en mi contra, quería ayudarme… hicimos amistad me enseños los puntos ciegos de algunas cámaras, como evitar las antenas y algunos trucos para evitar los drones vigilantes.

Se comenzaba a rumorar una 4ta guerra mundial.

Me preparaba para salir y cruzar el país. Esta mujer me regalo varios chips para llevar conmigo e irlos intercambiando y no ser detectada mientras a mí me correspondía mantener estable mi temperatura corporal. Comencé la travesía…

Me hacía pasar por zombi y evitaba dormir en los campos de concentración para no registrarme, llevaba agua y verduras secas para alimentarme, había días en los que era mejor estar oculta y no cruzar conforme avanzaba, crecía el rumor de una 2da bomba o una 4ta guerra que era lo mismo.

Estábamos en el 2005 o 2006 no estoy muy segura cuál de los dos. Habré llegado a mitad de camino y nuevamente el estruendo del impacto seguido por la desolación y el silencio de una bomba…. Morí.

Me desperté alterada, desconcertada y perdida!
No sabía en donde estaba, no recordaba nada de lo que veía en mi entorno, recamara muebles… casa nada.
Comencé a desesperarme, no tenía ni un reloj a la mano o calendario que me dijera en que año estaba! Que había pasado? Morí? Pasamos del 2006? Sobrevivimos a la 2da bomba? Quien había ganado la luz o las fuerzas oscuras?? Hago un esfuerzo por encender la televisión… y simplemente no recuerdo cómo hacerlo, no pude hacerlo… Me vuelvo a recostar para tranquilizarme y recordar o reconocer en donde estaba… sentí una delgada y larga mano en mi frente y como anestesia sentí como me iba desvaneciendo. Volví a dormir… creo.

Esto que vi fue la última línea de tiempo de caos, muy poca gente o ninguna pasó del 2006, no llegamos al 2010 de echo.

Desperté y ya me ubique en esta realidad y aun tenia súper fresca la otra, me sentí muy agradecida porque sobrevivimos y pudimos cambiar la línea, y que esta realidad era muchísimo mejor que cualquier otra! después de este brinco de realidades me quedó esa sensación de vértigo.

Llegó la nave de los señores de las realidades, esos que se encargan de “cargar” los programas, vi como comprimían las “líneas-realidades” en una especie de holograma proyectado por algo parecido a una ipad y las van ordenando, todas las opciones, disponibles al mismo tiempo, para obtener o conocer la que tiene más alta probabilidad de éxito, algo así para generar una creación master a la que se van adhiriendo las más pequeñas o bien las individuales de la gente para observar su comportamiento y observar su influencia en el colectivo.

Como yo somos miles o millones de personas que recordamos eventos de esta naturaleza, sin entender completamente de que se trata o porqué lo recordamos, te puedo asegurar que no es un problema de salud para que evites intoxicar tu cuerpo con químicos recomendados para aliviar tu “estado mental”, ha costado mucho esfuerzo, trabajo y energía llegar a esta línea sin apocalipsis, más de 70 civilizaciones en estos momentos se encuentran observando ahí, afuera del aparador, sin entender que es lo que estamos haciendo pues no se explican cómo es posible que en 4 años hemos incrementado el nivel de conciencia más de lo que se logró en miles de años, independientemente de las “negociaciones” que siguen llevándose a cabo no hemos pasado desapercibidos a pesar del hermetismo de las flotas galácticas que han controlado nuestro sistema solar y de paso contenernos de forma “aislada” con otros fines y otros propósitos.

Cuando me preguntan si cuales cambios y me dicen que no ha pasado nada… solo recuerdo la línea de 1996-2006 y sonrío.

Guardiana de Portales para Oroborus.

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. oralia vázquez bautista dice:

    Vaya, yo tuve sueños en el que me encontraba con mi familia en 1996 en Estados Unidos, estaba en Houston, Tex., en un lugar de lanzamiento, puesto que iba a haber en la tierra una “gran conflagración”, así me dijo un militar que traía una bitácora con los nombres demlasmpersonas que iban a almespacio a formar una colonia, mi nombre se encontraba en la lista, pero mi esposo y mis hijos no, mi hermano si se iba, entonces decidí mo ir y quedarme con mi familia y entonces empezó a caer una lluvia ácida (no se que es eso) que me hizo salir corriendo con mi familia para cubrirme, empezaban los problemas.

  2. JorgeMDQ dice:

    En el año 2011 tuve una conversación muy importante con un avatar cósmico y me reveló que no viviríamos un holocausto nuclear. Tal evento ya no estaba en nuestra línea de tiempo. Tal avatar estuvo encarnado en la Tierra y su misión fue la transmutar tantas desgracias para el genero humano. No lo estropeemos con pensamientos negativos, ni recreaciones indebidas. Recuerden que el pensamiento es creación, primero en planos sutiles y luego se precipitan como cristales en los más densos, como cualquier enfermedad.

    Estar atentos en lo que enfocamos y reiteramos en nuestro intento mental …

    • La fecha exacta fué el 24 de abril del 2011, donde se comprimieron las 8 trillones de probabilidades de lineas de tiempo, de acuerdo a mi cronología. Checar de esa fecha al 21 de dic del 2012.

      https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/06/cronologia-oroborus-doble-cero/

      • JorgeMDQ dice:

        Muy interesante. La continuación, desde enero 2014 al presente, está disponible para su lectura ? Gracias!

      • toni eden dice:

        Puedes explicar cómo “comprimieron las 8 trillones de probabilidades de lineas de tiempo, de acuerdo a mi cronología.”?? Para que todo esto no aparezca como solamente “ciencia ficción”??? Gracias venaleden@yahoo.com.mx

      • Accediendo a los niveles 6 y 7 del plano astral, ahí se encuentra el arbol del tiempo, global y el personal. Estando en el plano astral solicita que te conduzcan a esos niveles, de ahí en adelante todo depende de tus requerimientos, en cuanto a que ver y que percibir.. otra forma es entrar a la nave estacionaria en el cinturón de asteroides donde se lleva un registro de cada ser, sus miles de vidas y nivel de conciencia, de cada uno, en esas cientos de pantallas localizadas en el pasillo central, izquierda-fondo-derecha, trabajo realizado por los orbes tecnológicos que operan en 3d y 4d., solicita permiso para entrar, lo tendrás sin problema alguno.. solo pídelo ántes de domir.. que quieres visitar esa nave, es de color plateado oscuro, con camuflaje tipo roca por los miles de años que ha estado en ese lugar, por lo general la mátrix holográfica abarca 3D y 4D, para poder subir a la nave es en 5D, un viaje mental, con tus esferas mentales, para el arbol del tiempo no hay problema,, es en 4d.. astral. Saludos..

  3. toni eden dice:

    Es decir: “”TU CRONOLOGÍA”…

    • JorgeMDQ dice:

      Toni eden, te podes imaginar que todo esta tecnología incluso comprensión de lo que es un espacio-temporal de 5D o más arriba desde esta percepsión que tenemos no podemos ni imaginar casi. Y le estas pidiendo al autor que te detalles … mmm mejor sería que hicieras alguna práctica de meditación, de visualización, o como hacia Don Juan Matus con su discípulo, fumarte una hierbita que te permita abrir a otras realidades tu mente, que está atosigada del lado racional sin dejar espacio para otra cosa … disculpa la rudeza, pero es así, hemos estado controlados por entidades que te desconectaron de toda otra percepción, la cual disponemos pero hay que salir a buscarla … Cualquier cosa que te explique, aunque lo supiera tu mente racional, por no estar con conocimiento de lo que te explique, automáticamente lo negaría. Tal vez te venga bien leer unos pocos libros de Carlos Castaneda, como para ir descubriendo lo que cuesta salir de ese envoltorio hermano … Éxitos!!

    • Recomiendo “La fundación” tomo 4, de issac asimov.. sobre el “Plan seldon”, te dará información respecto a como funciona la tecnología de los sres del tiempo.. para comprimir lineas de tiempo.. aunque en el libro el concepto es respecto a otro asunto muy parecido pero es como funcionan esas “tablets” holograficas para operar y manipular el arbol del tiempo holográfico. saludos estimado, Gracias.

  4. cora dice:

    Igualmentee, me gustaria acceder a los detalles de la ultima etapa, que llega a nuestros ddias.saludos.

  5. Alejandro dice:

    Oroborus Anaphaxeton muchas gracias por difundir, Disculpa habría manera de que me contactaras con La Guardiana de Portales? De ante mano gracias y saludos desde la ciudad de México.

Responder

