949_max

El Conflicto en el espacio del 2007, entre The One/Dios/Adán/fuerzas aliadas (AF) contra las fuerzas enemigas (EF – reptilianos, grises, Borgs, etc).  Las Fuerzas Aliadas ganaron esta guerra, en mayo de 2010, Hace 5 años.

Para más informacion ver los vídeos “The Lie NASA told The imminent Demise of the NWO” y “Star Wars – Unedited” por YellowRoseForTexas.

. Algunos clips y las explicaciones contenidas en el video son de vídeos Rose
. En el vídeo, eventos registrados por las càmaras de la NASA:

– Stereo Behind HI1 (imágenes de la NASA ): desde enero de 2007 hasta abril de 2007.
– Stereo Behind imágenes HI2 (Nasa): del 24 de febrero de 2007 al 01 de enero 2009
– HI Estrellas – (imágenes Secchi / Navy) HI2-B: a partir del 1 de abril de 2007 al 30 junio de 2008. – Las imágenes anteriores al 01 de abril 2007 se han retirado por la NASA.

https://outofthisworldx.wordpress.com/

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. JorgeMDQ dice:

    Alucinante !!! Esto me hizo recordar a las publicaciones que el contactado Eugenio Siracusa (Italia – ya fallecido) compartió. En uno de los boletines menciona que ciertos ET le transmitieron que disponían de tecnologías llamadas “corbeta” que podían desintegrar un planeta si así era requerido… El video es impresionante!

    Lo que no comprendo bien es si sustituyeron esos planetas “engullidos” por esa inimaginable tecnología, ya que el equilibrio solar, dónde iría a parar ??? Y la aparición de la Tierra (???) Creo que este trabajo esta hecho desde 6D por los Elohim.

    Si puedes agregar alguna comentario, se agradece🙂

  2. Arturo Maidan dice:

    Lord Darth Vader y la fuerza imperial han sido retirados del sistema solar por la alianza de los rebeldes, el escuadron halcon integrado por Luke Skywalker, la princesa Leía y Han Solo han puesto mucho esfuerzo en esta batalla, la victoria esta asegurada con la Federación Galáctica compuesta por numerosos y respetados jedi de distintas contelaciones.

  3. venaleden dice:

    26 mayo 2015-no luce verosímil todo este intringulis de las guerras de lo elohim, aunque bueno a lo mejor sí, aquí los iluminati hijos delos elohim siguen haciendo las guerras financieras-militares y hasta la del narco…, las aue vemos todos los días-26mayo2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s