Un representante del grupo G7 ha sido abordado con una propuesta de la comunidad bancaria de la mafia Khazarian para “cambiar la finalidad de sus fondos en beneficio de la humanidad”, a cambio de una “amnistía para ciertos banqueros judíos, Rusia y ciertas fundaciones parecen estar involucradas en este plan, comentaron las fuentes.

Los antecedentes de esta oferta se pueden encontrar en un artículo publicado en la edición en japonés de la Reuters News Wire, Reuters había obtenido documentos donde se muestra que la Junta de la Reserva Federal ha hecho planes de contingencia para la quiebra de los Estados Unidos de América.

http://sp.m.reuters.co.jp/news/newsBodyPI.php?

url=http://jp.reuters.com/article/businessNews/idJPKBN0NW28U20150512

No hemos podido encontrar una versión en Inglés de este artículo, pero la versión japonesa dice que los documentos fueron obtenidos de Jeb Hensarling, el Jefe de la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara. Los documentos piden retrasar los pagos de los bonos emitidos por el gobierno de Estados Unidos y dar prioridad a determinados tenedores de bonos sobre los demás con respecto a el pago.

Otra confirmación de que las cosas no están funcionando normalmente en Washington DC vienen de la reciente visita del secretario de Estado Kerry a Rusia en la que anunció que apoya los acuerdos de paz de Minsk: un cambio de 180 grados en la política. Esto se produjo en una visita a Rusia, que comenzó inmediatamente después de Kerry desairó el desfile ruso el 09 de mayo motivo de celebración de la victoria Rusa sobre los nazis en la gran guerra patriótica (2 ª Guerra Mundial). El hecho de que los ejércitos chinos e indios marcharon en el desfile parece haber sacudido los gángsteres de Washington DC.

También no es casualidad que al mismo tiempo, el gobierno chino, una vez más comenzó a comprar bonos del gobierno de Estados Unidos y una vez más superó a Japón para convertirse en el mayor tenedor de estas notas de deuda cábala. Es evidente que los chinos envían un mensaje a los estadounidenses: “si quiere que nosotros paguemos sus cuentas usted tiene que dejar de ser un chico malo en Ucrania.”

Uno de los servicios de noticias simulando ser ruso, es Whatdoesitmean.com , donde sus artículos comienzan con algo asi como: “de acuerdo con información del Kremlin”, o algo por el estilo, su servidor se ha remontado a la sede de la CIA en Virginia.

En cualquier caso, la propaganda a un lado, las luchas severas internas de la cábala es otro signo.

Las grandes firmas de abogados se preparan para un frenesí de alimentación en represalias contra EE.UU. Aquí hay dos sugerencias para las grandes firmas de abogados a seguir. La primera es seguir a General Electric y Westinghouse por su papel en el 11 de marzo y el ataque terrorista nuclear contra Japón (tsunami). GE y Westinghouse vendieron sus divisiones de energía nuclear, respectivamente, a Hitachi y Toshiba de Japón en los años antes de los ataques del 311. Dado que todos los reactores nucleares japoneses fueron cerrados después de 311 y el negocio de la planta de energía nuclear en todo el mundo fue gravemente golpeado, si yo fuera Hitachi y Toshiba, me gustaría contratar a los mejores abogados del mundo para ver si esto no era una oferta privilegiada y manipulada.

Fuentes del Banco de Desarrollo de Asia dicen que el derecho de producir dólares ya se le ha retirado a esta mafia familiar. El dólar internacional de Estados Unidos está ahora controlado por una combinación del gobierno chino, las familias reales de Asia y las familias reales europeas. Los dólares emitidos dentro de los Estados Unidos ahora son emitidos por el Departamento del Tesoro, comentan.

Otra indicación de que la estructura de poder de Estados Unidos ha cambiado fue vista la semana pasada cuando Barack Obama invitó a los jefes del Consejo de Cooperación del Golfo a una reunión cumbre en los EE.UU.. Sólo dos de los jefes de Estado se molestaron en asistir, las  fotos en los medios al final de la cumbre, se planteó esta foto:

usa-gulf-barack-obama-gulf-co-abdul-latif-bin-rashid-al-zayani-bahrain-may-13-2015

http://www.cbc.ca/news/politics/photos/barack-obama-left-hanging-and-9-other-awkward-political-moments-1.3074723?cmp=rss

En términos de protocolo diplomático, se trataba de un desaire sin precedentes. El mensaje era claro, “no dinero del petróleo para usted.”

También hay indicios de que la crisis griega va a significar el fin del euro. El anuncio la semana pasada de que Grecia evitó la bancarrota usando dinero del FMI para pagar el dinero que le debe al FMI fue extraño. Esto no es nada más que una táctica dilatoria. Los chinos están ofreciendo respaldar tanto el marco alemán y la dracma griega con oro.

Es evidente, sin embargo, cuando las corporaciones mediáticas propiedad de la mafia Khazarian dentro de los EE.UU. siguen vomitando titulares sobre Jeb Bush y Hillary Clinton como si estos dos personajes fueran la única opción real para la presidencia de Estados Unidos en 2016. Cuando los veamos esposados, acusados de asesinato en masa, entonces sabremos que ha terminado.

En estas circunstancias, el complejo industrial militar necesita empezar a tomar medidas urgentes para evitar una derrota occidental total. La clave es impulsar una federación mundial meritocrática como alternativa a una negociación Khazarian.

En términos militares, lo primero que tienen que hacer es torcer sus brazos en Egipto, Turquía, Arabia Saudita, etc. para poner fin a la mafia Khazarian que provocó luchas internas en la región. La semana pasada había indicios de que esto es exactamente lo que ha estado pasando con los ataques de Estados Unidos contra ISIS en Siria y la captura de la información detallada sobre su financiación. Los EE.UU. tienen que coordinar entonces con Rusia y China para supervisar la creación de una federación moderada sunni / Shia para unificar el Medio Oriente.

La otra cosa que tienen que hacer es quitar la rejilla de control Khazarian en Japón. Personas cercanas al primer ministro Shinzo Abe, se acercaron a la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada con un plan de este tipo. Retirar a Michael Green, Abraham Cooper y Richard Armitage y pasar por Gerald Courtis si se desea mantener a Japón amigable con el complejo militar-industrial. Las tres patas del cuervo, la Yakuza y otros grupos de poder japoneses entonces cooperarán con la República restaurada de los Estados Unidos.

http://hipknowsys.blogspot.com.br/2015/05/benjamin-fulford-may-18-2015-khazarian.html

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

Un comentario »

  1. almarqz dice:

    Espero que no haya negociación alguna con esas entidades que viven para el engaño… eso de las familias reales europeas me suena a broma, urge renovar o sustituir los medios de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s