image_t6 (1)

Tengo una palabra para describir lo que está sucediendo en este momento: “confirmación”.

He observado y visto muchos eventos literalmente a lo largo de la semana pasada que me dicen que en este planeta están a punto de comenzar un periodo de un gran número de … … grandes eventos continuos y cambios en la tierra.

Simplemente investigar el gran número de terremotos de alta magnitud que ocurren, los volcanes haciendo erupción, todo el mundo … Creo que va a llegar a reconocer una tendencia cada vez mayor de grandes cambios. Le sugiero que simplemente realicen una investigación ustedes mismos para descubrir lo que estoy hablando. Hasta la próxima ……

TOLEC.

http://www.andromedacouncil.com/

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Gabino dice:

    si están pasando cosas inusuales…. aquí en Argentina casi invierno y la temperatura casi a 30 °c a llegado hoy

  2. Jaime Casagrande dice:

    Si, todo en manifestación de la supervida.

  3. cora dice:

    No les pasa? Las mismas rutinas diarias,que hay que correr para cumplirlas.? Otro signo,para mi.

Responder

