b13b3-22approaching2bthe2blunar2btrapizoid2bbuilding222brendition2bby2bcarolyn2bhamlett

 

Arribando al edificio trapezoide lunar, “interpretación” por Carolyn Hamlett, “la imagen mostrada es mi interpretación de lo que he visto con los ojos físicos a bordo de un nave con destino a la luna. El edificio en forma de trapecio era nuestro destino.

“Lo primero que pensé cuando vi esta estructura era su forma única y significativa, la de una pirámide de-cubiertas y en la arquitectura me recordó el Pentágono como se ve en las fotografías aéreas.

“Por lo tanto, elegí una porción de una fotografía aérea del Pentágono para ilustrar mejor la arquitectura del edificio real que vi en la luna.

“La interpretación que he creado es muy parecida a la vista que tenía cuando la nave estaba haciendo el enfoque. Sin embargo, el edificio actual en la superficie lunar no tiene un patio interior “.

https://kauilapele.wordpress.com/2015/05/21/disclosure-data-from-goodetxsg-5-20-15-facebook-post-dark-fleet-lunar-base-a-depiction/

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. VersusBlank dice:

    Cada que leo sus entradas me lleno de preguntas fascinacion… es claro cuando se dice que “la realidad siempre superara a la ficcion”.
    Gracias por la Informacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s