1378157_397780497015187_2044455380_n

La liberación de las colonias fue un gran éxito. La masa crítica requerida de la población de la superficie para esta activación fue menor debido a que se trataba de una situación fuera del planeta y se puede llegar fácilmente. La parte más crítica de las operaciones para lograr un gran avance para nuestro Sistema Solar se llevó a cabo entre el 28 de mayo y 02 de junio y se ha completado satisfactoriamente.

La gran mayoría de las bases de Chimera y estaciones de implantes en Iapetus, Enceladus y Mimas se han eliminado. Todos los rehenes de estas colonias han sido puestos en libertad. Las únicas bases Chimera y estaciones de implantes en nuestro Sistema Solar restantes son en su mayoría las situadas en asteroides seleccionados (muchos de ellos Cercanos a la Tierra – NEOs), y son los que controlan directamente al planeta Tierra y su población. Ellos serán tratados en una etapa posterior de MOSS. El principal meridiano de plasma negativo en nuestro Sistema Solar (el túnel de Saturno a la Tierra de Set) se ha desintegrado.

Se eliminaron las estaciones de implantes Chimera L4 y L5 de los puntos “lagrange” de los sistemas de la Tierra/Luna.

L

La Propuesta para construir una colonia espacial en los puntos “Lagrange” tiene décadas de antigüedad:

http://www.nss.org/settlement/MikeCombs/SCTHF.html

http://hyperphysics.phy-astr.gsu.edu/hbase/mechanics/lagpt.html

Esta propuesta fue rechazada por la gran mayoría de las facciones del programa espacial secreto ya que estas colonias serían demasiado grandes y por lo tanto fácilmente detectable desde la Tierra. Chimera, por otro lado, tenía pequeñas pero potentes estaciones de implantes colocadas en varios puntos Lagrange en los últimos 26000 años. Intel (Inteligencia) sobre las estaciones de implantes L1 y L3 todavía está clasificada.

La densidad del vórtice de acreción de plasma procedente de la Tierra y la expansión en todo el Sistema Solar, se ha reducido considerablemente. La densidad de esta anomalía de plasma es prácticamente despreciable fuera de la heliopausa y no se extiende más al espacio interestelar.

Un nuevo círculo de la cosecha con el mensaje codificado acerca de la finalización con éxito de las operaciones ha aparecido el día de la activación, en Dorset, Reino Unido:

r

En un proceso de divulgación suave, lentamente se está preparando a la humanidad para la realidad de las colonias espaciales, especialmente en Marte:

http://www.nasa.gov/feature/nasas-exploration-plans-include-living-off-the-land/

http://www.examiner.com/article/the-house-passes-the-space-act-covering-commercial-space-mining

http://www.spacesafetymagazine.com/space-exploration/space-colonization/food-leisure-social-life/

A medida que las Fuerzas de la Luz están procediendo a través del Sistema Solar, la Alianza de la superficie se está preparando para el evento. Los preparativos de fondo para el restablecimiento están llegando a su etapa final.

http://2012portal.blogspot.mx/

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Jorge Solorzano Gutierrez dice:

    DIME, esas bombas que estan usando en Yemen, son atomicas, como lo han permitido, que trae de fondo..!??

    Date: Wed, 3 Jun 2015 18:49:22 +0000 To: js33sol@hotmail.com

  2. lilaomshanti dice:

    Reblogueó esto en P0STS: " COSMO-GALACTICO-TERRESTRES "y comentado:
    NOS PREPARAMOS PARA EL GRAN EVENTO!!

  3. ¿¿ QUIEN CREE SEMEJANTE BARBARIDAD??? APARTE DE LOS ASESINOS JUDIOS-MASONES QUE TIENEN QUE IRSE DE LA TIERRA JUNTO A LOS REPTILES Y SERPIENTES …NADIE AMIGOS….

    “LOS LIMPIOS DE CORAZÓN , HEREDERAN LA TIERRA…” OSEA NOSOTROS ,…LOS QUE HEMOS SIDO TORTURADOS Y QUITADOS NUESTRIOS DERECHOS HUMANOS Y FELICIDAD

  4. WhiteBear dice:

    ¡Gracias!

  5. rosario dice:

    Oro, podrias explicar cual es el evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s