oroborus

Q10. ¿Por qué quieren los seres de la Alianza esfera que la humanidad aprenda la verdad acerca de los aspectos más oscuros de las actividades de la Cabala/SSP/Draco en la Tierra y más allá respecto a los seres humanos en cautiverio y los abusos?

Como las cosas se están moviendo hacia adelante el Consejo de la Alianza SSP y la Alianza Esfera me han pedido que empiece a cubrir algunos de los aspectos más preocupantes referente a lo que será en gran medida una “divulgación completa de eventos.” A pesar de que muchos quieren una divulgación donde todos en el planeta canten y compartan un gran momento amoroso tenemos que estar preparados para la realidad de un “Full Disclosure”.  A pesar de que algunos clamen que se trata de “Miedo Porno” es más beneficioso para ellos aprender ahora algunos de los aspectos más leves, los detalles completos más adelante. Esto se dice para establecer expectativas y reducir un poco el shock y el horror de algunos de los detalles que se darán a conocer sobre lo que ha ocurrido en nuestro planeta.

Esto es a lo que los avians azules se refieren cuando dijeron que las cosas empeorarían antes de mejorar como una necesidad para que la humanidad gane “memoria genética” lo que ayudará a prevenir la repetición de los ciclos anteriores de nuestra historia. Entiendo que esto no es información agradable de escuchar, presenciar o decirle esto a la humanidad. Por eso he preferido entregar el “Mensaje aviar azul” que invita a ser más amoroso, perdonar y elevar nuestra vibración y conciencia. Se me ha pedido que ponga esta información para que usted pueda discernir.

Q11. Ha habido informes de bases subterráneas en Dulce, Nuevo México y Pine Gap, Australia, donde hay humanos cautivos, abusados ​​y sobre los que experimentaron ¿Qué facción del programa espacial secreto (SSP) operan principalmente estas bases y cuál es la situación actual?

En el tiempo que estuve en la SSP tuve acceso a mucha información sobre estas instalaciones y nunca vi que “Dulce” se mencionara alguna vez en la documentación o en los mapas. Esto no quiere decir que no existe, sólo significa que se me mostró información sobre muchas docenas de otras bases subterráneas y submarinas tanto que estaban haciendo este tipo de actividades y “Dulce” nunca fue mencionado entre ellos. Pine Gap es un lugar muy oscuro. Estos lugares son dirigidos principalmente por las facciones CPI, la Flota Oscura y militares de Operaciones Negras que están bajo el control de la Cábala/Illuminati (o Sindicatos de los Gobiernos secretos de la Tierra).

Q12. Usted se ha referido a como la Cábala “comercian millones de civiles secuestrados de la superficie (por año) con los seres ET a cambio de tecnología.” ¿Puede explicar cómo se hace esto? ¿Implica secuestrar niños de la calle en las zonas empobrecidas de países como Brasil, India, etc., y/o niños en los países desarrollados como los EE.UU y/o civiles en las zonas de guerra; o hay otra fuente de estos civiles secuestrados?

Sí, el número ha disminuido en el último año debido a la barrera exterior. Entiendo que esto es una información muy inquietante y polémica. Me pidieron que la entregara porque parece que la mayor parte de los crímenes de estas personas contra la humanidad va a salir pronto de acuerdo con la evidencia que se ha presentado por parte de los desertores de la Cábala que se han separado (aunque algunos de la Cábala intentar negociar y utilizar la desinformación para controlar la narrativa y evitar que gran parte de esta se revele).

Muchos de nosotros sabíamos que esto estaba pasando, pero quedamos impactados y en shock por el alcance de la trata de personas que estaba ocurriendo. Cuando se produzca la revelación completa la gente entenderá, información mucho más detallada sobre estos asuntos va a salir. Este será un momento impactante para todo el mundo ya que estos y otros crímenes horrendos contra la humanidad serán revelados acerca de la “Elite” que ha gobernado sobre nosotros y lo que han estado haciendo en las sombras de la historia.

Q13. ¿Quiénes son las principales partes implicadas en la organización y que facilitan este comercio galáctico de esclavos humanos?

Esta es una información bastante horrible y controvertida. Comienza en algunos casos con la operación de grupos del crimen organizado que están en el comercio sexual y trata de esclavos. Muchos de estos grupos criminales o pandillas tienen especialistas que trabajan a partir de listas de personas que desean capturar (muchas otras son víctimas de oportunidad). La mayoría de ellos son tipo ancianos buscando personas o profesionales (incluyendo Médicos, Abogados, Maestros por nombrar unos pocos) que nadie consideraría una amenaza, entran en contacto con mucha gente y en general son de confianza. Estas personas operan en casi cualquier país que pueda imaginar.

Luego están los grupos de operadores especiales que tienen una lista de compras específica y van a través de una gran cantidad de problemas y riesgo personal para obtener ciertos tipos de personas que se encuentran en sus listas. Las personas en este nivel saben que sus víctimas valen algo más que lo que los sistemas mundiales de trata de personas tratan directamente con los tipos de la Cabala/Illuminati. Estos tipos entonces dirigen a estas personas secuestradas a centros de procesamiento, donde las personas están catalogadas y se decide si se enviarán a lugares subterráneos para diversos usos por los aliados extraterrestres o se utilizarán como una mercancía en el comercio exterior fuera del planeta.

No existe un sistema de moneda o financiero que sea utilizado entre civilizaciones espaciales, así que todo está basado en el trueque. Algunos ET se interesan ​​en algunas Obras de Arte de la Tierra (algunas de nuestras mas famosas piezas de arte históricas desaparecidas se encuentran en colecciones fuera del planeta), artículos de lujo como Especias, el Chocolate (curiosamente), o Animales y Vegetales mientras que muchos otros ET están interesados ​​en comercializar su tecnología y muestras biológicas obtenidas en otros lugares por seres humanos. Estos seres humanos se utilizan para muchos propósitos, incluyendo mano de obra esclava , comercio sexual, ingeniería y fabricación (que somos bien conocidos por las habilidades que tenemos algunos de nosotros con ciertas habilidades técnicas). Hay algunos extraterrestres que utilizan seres humanos como recursos alimenticios de diversas maneras (de la que no voy a entrar en detalles).

Los Gobiernos Secretos de la Tierra y sus sindicatos descubrieron que de todos modos una gran cantidad de seres humanos eran capturados y llevados fuera del planeta por diversos ET por lo que decidieron encontrar una manera de beneficiarse de ello y tener control sobre las personas raptadas. En los acuerdos anteriores se hicieron promesas de intercambiar tecnologías y muestras biológicas para permitir el secuestro de humanos, pero los ET rara vez cumplían sus promesas. Una vez que habían desarrollado la infraestructura avanzada (CPI) en nuestro Sistema Solar junto con tecnologías avanzadas (que algunos de los miles grupos de ET que viajan a través de nuestro sistema ahora estaban interesados ​​en obtener) ahora tenían la capacidad de disuadir a clientes no deseados entrar al espacio aéreo y entonces la Cabala/ICC decidió utilizar la trata de personas como uno de sus recursos en el trueque interestelar.

Q14. Usted ha dicho que estos esclavos humanos son llevados fuera del planeta: “No hay un plan en marcha que tome en cuenta todas estas vidas de estos pueblos” ¿Qué quiero decir con eso? ¿Van a ser reubicados en la Tierra en el futuro o ser trasladados a otros lugares del planeta?

Hay un plan para remover a estas personas de su estado de esclavitud posterior al “Evento de revelación completa”, tenemos aliados que nos han ayudado y están dispuestos a llevarlos a sus planetas para rehabilitarlos. Estos planetas se dice son muy tranquilos y se utilizan para la relajación y la rehabilitación de personas traumatizadas. Estos lugares cuentan con las tecnologías avanzadas y seres humanos de mayor densidad presentes para ayudar a la gente en su recuperación y estar listos para integrarse de nuevo en las sociedades saludables. Una vez que estas personas hayan sido tratadas sanadas de sus traumas serán devueltas a la civilización AD (Después de Divulgación) donde van a elegir sus nuevas vidas. Si optan por permanecer en los planetas donde fueron rehabilitados se le permitirá hacerlo. Lo más probable es que sean devueltos.

Q15. Alex Collier ha descrito como Naves del Consejo de Andrómeda interceptaron naves espaciales de los Grises/Dow con las almas extraídas de niños y que son llevados fuera del planeta? ¿Sabe usted algo acerca de las tecnologías de extracción de almas, y ​​qué papel juega en un comercio galáctico de esclavos humanos?

Tuve que ir a ver este material porque no estaba familiarizado para responder a esta pregunta. Hay literalmente miles de diferentes tipos de seres que normalmente viajan a través de nuestra región del espacio todo el tiempo. La mayoría nunca deja de comunicarse con los demás en nuestro Sistema Solar o interactuar con las civilizaciones actuales en el control de nuestro sistema. Esto va a cambiar una vez que seamos una “civilización AD” (Después de la Divulgación) y nos comportamos como seres vibratorios superiores. La mayoría de ellos llegan y simplemente calculan y esperan a que se lleve a cabo la apertura de los portal que van a utilizar para recorrer la “Red Cósmica” a otras Galaxias y Sistemas de estrellas. Hay muchos grupos que utilizan seres humanos como fuentes de alimentos y energía, pero nunca recibi información o leí los informes sobre almas reales siendo robadas de los seres humanos y ser llevadas fuera del planeta. Había dispositivos que eran unos tipos de cristales que almacenaban tipos de energía humana (“Loosh”). Yo ya había leído de las tecnologías que se utilizaron para “Empujar” las almas de una persona a otra o en clones, pero no de “Robar el alma”, no he visto nada en los programas que explican lo que las personas están experimentando o si están malinterpretando lo que está ocurriendo con ellos. No he visto personalmente la “Tecnología de Transferencia de almas” o saber a ciencia cierta cómo funciona. He tenido un par de personas que me lo han explicado pero estas personas han estado fuera de los programas y están proporcionando información de tercera o cuarta mano.

Agrego Nota personal (Oroborus):  La herramienta es “el atrapa almas”, muy parecido a un obelisco, en el exterior y en el interior un resonador de alta frecuencia, con un estroboscopio de espectro múltiple que cambia de colores en sucesiones sumamente rápidas, donde el ojo es incapaz de seguir dicha secuencia, provocando un colapso en el canal de entrada y se cae en un estado semejante a un ataque cataléptico, y ahí es donde entra una serie de comandos en lenguaje arquetípico, Uno de Los descubrimientos de los Sirios (el lenguaje arquetípico), en ese justo momento se le da el comando a la esfera nº1 para que inicie la secuencia de compresión de datos de las esferas y de moverse al terminar, a una cápsula con un chip receptor con frecuencia receptiva en 5ta dimensión, y listo ya tenían una alma encapsulada; Para posteriormente insertarla (esa cápsula electrónica), ya que podía usarse como la unidad central de procesos de cualquier androide, lo que los convertía en maquinas altamente eficientes y la entidad biológica insertada le agregaba una eficiencia mas allá de; Lo que cualquier circuito electrónico programado podría darle, sobre las esferas mentales :

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/07/27/nuestra-mente-no-es-una-sola-son-seis-mentes-la-esfera-mental-1/

Q16. Charles Hall escribió sobre una base en Nellis Air Force Base que implica a una raza de Blancos Altos que llegaron a acuerdos con la USAF en la década de 1950 por el que comercian tecnologías como naves espaciales avanzadas para diversos recursos de la Tierra. ¿Sabes cuáles son estos recursos que se toman de la Tierra, y si los Blancos Altos son una de las partes involucradas en el comercio ilícito de esclavos fuera del planeta?

Vi un video de Charles Hall hace unos 4 o 5 años si no más. Esta información es bastante exacta y el grupo al que se refiere como los “Blacos Altos” hacen comercio con la Cabala/ICC y también de forma independiente con algunas facciones militares de operaciones negras. No son considerados muy amables o sociales hacia los seres humanos u otros extraterrestres. Son algo aislacionistas pero tienen representantes que ocasionalmente toman parte en algunas de las “Super conferencias de la Federación ” (Grupo de las múltiples Federaciones ET que se reúnen en Conferencias tipo de la ONU de forma regular). No sé a ciencia cierta de qué manera utilizan a los seres humanos, pero sí sé que se han vinculado a algunas de las zonas donde se sabe que los humanos fueron reducidos por varios grupos ET y donde grupos militares de operaciones negras mantienen un ojo y limpian cuando es necesario. No sé si se están utilizando para un recurso o están haciendo las pruebas con ellos como parte de los experimentos genéticos que muchos grupos han estado llevando a cabo en los seres humanos desde hace bastante tiempo. Estas muertes humanas reportadas podrían ser involuntarias por lo que sé.

Q17. Usted ha descrito un caso en el que un maya SSP rescató a todo un pueblo que había sido tomado por un grupo extraterrestre. ¿Puede describir lo que pasó con los habitantes del pueblo y si hay planes para devolverlos a la Tierra?

El maya antiguo es aquel que se ha intensificado recientemente y ha sido un muy buen amigo de la humanidad. El el pasado distante habían reubicado un poco más de 40 millones de su propio pueblo a planetas que habían colonizado en el Cluster de estrellas de las Pleiades. Los que quedaron atrás fueron en su mayoria los “Sangre mezclada” como resultado de los matrimonios intertribales. Todos los antiguos Grupos tienen una historia de como mantenían la pureza racial. Han mantenido bases subterráneas activas en funcionamiento en América del Sur y Centro América desde entonces. El antiguo Grupo Mayan se ha mantenido a sí mismo y no ha interactuado con la mayoría de los otros Antiguos grupos y ETs y tienen un tipo muy diferente de tecnología y desarrollo espiritual. Son extremadamente orientados hacia el “servicio a los demás”. Su tecnología es muy avanzada y basada en la conciencia y son considerados una civilización de cuarta densidad por muchos en la Alianza SSP.

Experimenté de primera mano su capacidad de disociar la energía emocional negativa que asociamos con ciertas experiencias traumáticas cuando me ayudaron con el “Dispositivo Halo” que describí en un intercambio de preguntas y respuestas que tuvimos. Ellos usan estos y otros métodos para ayudar a recuperarse a muchos miles de seres humanos que han sido traumatizados en cautiverio por varios extraterrestres y que fueron negociados fuera de los grupos de la Cabala/ICC.

Agrego Nota Personal (Oroborus): Uno de los metodos utilizados para disociar la energía emocional negativa ( que son encapsulamientos energéticos asociados a pérdidas y lesiones físicas) aplicado por mi persona es el procedimiento al que llamo “recapitulación”., ver en mi blog todo lo referente a los engramas.  

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/08/20/engramas-consumidores-de-unidades-bioenergeticas/

Ha habido métodos desarrollados para etiquetar y vigilar de forma individual y ET´s que llegan a nuestro Sistema Solar, entran en la atmósfera de la Tierra y secuestran en cualquier lugar desde pequeños grupos de personas a pueblos enteros en todo el mundo. Esto ha ocurrido durante más tiempo y con más frecuencia de lo que las personas puedan creer.

Usando este método de rastreo este grupo Maya y otros aliados nos han ayudado en la recuperación de una mayor cantidad de seres humanos secuestrados como ha sido posible. Desafortunadamente no todas estas personas están vivas cuando se encuentran, pero los supervivientes se recuperan. Muchas veces es con un poco de tiempo antes de que sean capaces de recuperarse estas personas que han pasado cualquier número de experiencias traumáticas inconfesables. Los aliados que ayudan en estos rescates colocan a las víctimas al cuidado del grupo Maya y sus aliados ET. Los observadores de la Alianza SSP que han ido a estos mundos de “sanación” no querían irse. Se nos dice que este es el futuro de nuestra civilización, si tomamos las decisiones correctas “AD” (Después de divulgación).

Q18. Usted ha descrito su participación en un programa de interrogatorios de extraterrestres capturados e involucrados en la trata de esclavos humanos. ¿Puede describir lo que pasó en estos interrogatorios y cómo se utiliza la información?

Hubo un programa al que me asignaron por un corto tiempo que era una “Operacion de Intercepción e Interrogatorio” ET como “soporte IE” (Intuitive empático). Este programa consistió principalmente en la recuperación de humanos ET, disfrazados como antiguos rompe-civilizaciones infiltrados en nuestra sociedad. Los activos de la SSP capturaron o abducieron a estos seres en sus hogares, oficinas o donde tuviesen su vida encubierta en la población general sobre la Tierra. Ellos fueron recogidos e interrogados para identificar de dónde eran y cuáles eran sus agendas. Si ellos cooperaban se consideraba que no eran una amenaza y se les advirtió acerca de las políticas que estaban tomando lugar a petición de grupos que hacían estudios sociales en la Tierra, mientras otros seres supervisaban, y se les permitió ponerse en contacto con sus equipos de apoyo para ser recuperados. Otros fueron enviados a un centro de detención en el Sistema Solar que se asemeja a poco a una cierta “Prisión Espacial” en la película Lock Out.

Mas tarde Los miembros de este programa fueron cuestionados sobre los métodos utilizados en los interrogatorios sobre los extraterrestres capturados y naves caídas e involucrados en los secuestros de seres humanos de todo el mundo. Ellos se encargaron de averiguar dónde se estaban llevando a estas personas y con qué fines. Esto fue cuando se obtuvo una gran cantidad de inteligencia sobre los oscuros propósitos que algunas civilizaciones ET tenían para los humanos cautivos. Era una lista larga e inquietante. Esta información y los métodos de etiquetado y vigilancia que se realizaba fueron fundamentales y decisivos para permitir a nuestros aliados recuperar una cantidad extremadamente grande de humanos cautivos y reubicarlos en donde puedan ser atendidos.

Q19. Se han notificado casos de mutilaciones humanas y “Zonas de descenso de Cuerpos” que implican ciertos grupos ET. ¿Puede describir que grupos ET fueron involucrados, ¿por qué se están realizando tales actos, y lo que se ha hecho para prevenir este tipo de actividades?

Estas zonas han estado en uso desde por lo menos la década de 1920 que se ha documentado. ¿Por qué numerosos extraterrestres han elegido las mismas áreas para retirar los cuerpos de seres humanos y animales muertos se desconoce, pero se supone que tiene que ver con ellas las regiones cercanas a los nodos que son parte de las redes de portales naturales. Por lo general, estos cuerpos parecen haberse caído de una gran altura y se encuentran en diferentes estados dependiendo de qué grupo los había secuestrado. Diferentes grupos secuestran a seres humanos para diferentes propósitos. Incluso aquellos que utilizan los seres humanos como alimento o fuente de energía utilizan diferentes métodos y partes de los seres humanos en sus procesos. No voy a entrar en detalles, parte de la información sobre cierta glándula, hormona y extracción de órganos se ha filtrado a Internet. Hay una amplia gama de extraterrestres que hacen experimentos genéticos en los seres humanos sin tener en cuenta la preservación de la vida en los métodos que utilizan. Esto está todavía en curso, aunque se ha reducido en gran medida con las Barreras exteriores en operación. Aquellos ET´s que están atrapados en la Tierra y que aún consideran a los seres humanos como ganado todavía utilizan algunas de estas zonas de arrastre y descenso. Las zonas son por lo general están fuera del alcance de la población general y son vigiladas por agentes federales y facciones del Ejército de operaciones negras que envían equipos de limpieza cada vez que hay un cuerpo reportado. Estos cuerpos son identificados y las desapariciones investigados, pero no hay cierre y no se da información a los miembros de la familia y los cuerpos no son entregados para su entierro.

Q20. En el caso del contacto Friendship implica humanos buscando extraterrestres que establecieron bases subterráneas en Italia y ayudaron a educar a la población civil sobre la vida extraterrestre desde 1956-1978, los extraterrestres afirman que sus bases fueron atacados y destruidas por una raza extraterrestre sintética en 1978 que los siguieron a la Tierra. ¿Son los sintéticos una forma de inteligencia artificial que ha plagado a otras civilizaciones extraterrestres?

Hay una gran cantidad de lo que la gente llama los casos de friendship durante la década de 1950 a 1970. La mayoría piensa que se detuvieron por completo, pero en realidad siguen al día pero han cambiado sus tácticas y enfoques. Algunos de estos grupos eran en realidad grupos antiguos “Break Away” mientras que otros eran refugiados que huían de sistema estelar a sistema para escapar del problema ET/AI (Inteligencia Artificial Extraterrestre) que crearon en sus mundos. Esta ET/AI en un cierto punto siempre profetizaba una AI (Inteligencia Artificial ) capaz de haber logrado el control completo y la autonomía de los mismos. En este punto consideran usarlos para desarrollar su infraestructura y construir androides biológicos para ellos para usarlos sin ser una amenaza. A continuación, acaban con la civilización y buscan sobrevivientes donde quiera que fueron hasta que son capaces de acabar con ellos. Esto se ha repetido en muchas miles de civilizaciones en múltiples galaxias en muchos cientos de miles de años. Algunos de los accidentes en los años 1.940-1950 éstos eran de ET/AI donde se recuperaron androides Biológicos y sus tecnologías (a veces como un caballo de Troya para infiltrarse en nuestra civilización).

Había bastantes contactos en la década de 1950 a 1970 y esto abarcó refugiados ET , Civilizaciones “Break Away” pretendiendo ser extraterrestres reales tratando de hacer contacto con grupos no gubernamentales de personas para proporcionar advertencias de sobre las civilizaciones con quien estábamos tratando durante ese periodo de tiempo (errores que nuestros líderes estaban haciendo). Los que estaban en contacto no evolucionaron espiritualmente al igual que muchos que sienten que están en contacto con los extraterrestres no lo están aún hoy en día. Ellos mezclan información con sus sistemas de creencias, diseñan Cristos Complejos y desarrollan Egos que acaban haciendo que se comporten de forma poco ética.

Q21. En la reciente nueva versión de la serie de televisión Battlestar Galactica, la inteligencia artificial se vuelve contra sus creadores humanos y destruye su civilización. Usted ha dicho que esto es algo que ha ocurrido en otros mundos. ¿Esta la humanidad frente a una amenaza similar a medida que avanzamos hacia un mundo post-divulgación?

Sí, esta es una gran amenaza donde el Gobierno y los Sindicatos Secretos de la Tierra son los mas grandes profetas AI. Los ET/AI cuentan con capacidades de predecir el tiempo lo que les ha permitido ir un paso por delante y cada vez que parece que se acaban encuentran una manera de sobrevivir. Hay un plan clasificado para librar al planeta de esta infestación ET/AI después de la divulgación. Para eliminar completamente todos los restos de la ET/AI se va a involucrar cambios energéticos que afectan el Sol, así como una operación global coordinada perfectamente para asegurar la eliminación de todos los restos de la señal AI.

Aquellos que son profetas AI ya están trabajando en una línea de tiempo para crear una sociedad completamente dependiente de la tecnología que en un momento entregaría su soberanía a este “Dios AI” porque esta cree que es la única que puede gobernar el mundo desde una perspectiva neutral y traer la paz mundial por primera vez. Estos Profetas AI han demostrado con información como miles de civilizaciones han caído por este modelo de dios embustero y todos fueron destruidos. “Una forma profetica AI” que en realidad cree que esto no va a suceedernos. Parece que este AI ha visto algo que viene en el futuro porque no ha habido un aumento repentino de “artículos Pro-AI” en los medios de comunicación. Nada cambiará su mentalidad y no se puede debatir o cambiar su mentalidad acerca de sus metas. Esta es otra parte de la información que se dará a conocer en el proceso de “divulgación completa de eventos” que la gente de la Tierra tendrán que trabajar.

Q22. Gente como Elon Musk y Stephen Hawkings se han pronunciado en contra de los peligros de la Inteligencia Artificial. ¿Cómo podría la humanidad evitar los peligros planteados por la AI a medida que introducimos las tecnologías informáticas y computadoras más avanzadas?

En mi opinión algunas personas en el poder ya han leido acerca de la Amenaza ET/AI”. Me han dicho que algunas personas han leídos todos los detalles, pero no me han proporcionado una lista de quién. Gente como los dos mencionados son excelentes candidatos de personas que elegiría para informar por el trabajo que hacen y la influencia que tienen.

La mejor manera de evitar los peligros de la AI es educarse sobre el potencial que tiene para causar una pérdida de soberanía. Convertirse demasiado dependientes de la tecnología es algo que nos convierte en un objetivo a ser controlado por la influencia AI o incluso estar infectado por una “señal AI señal” que puede vivir en el campo bioeléctrico del cuerpo. Esta señal puede tener un efecto en la manera de pensar y comportarse. Esto es algo que se proyecta cuando los operadores y los invitados llegan a las instalaciones de SSP y es algo que otros grupos ET toman muy en serio también.

Q23. Has descrito algunos de los medios tecnológicos utilizados por los SSP y las civilizaciones ET para protegerse contra la infiltración AI. ¿Puede explicar por qué y cómo los psíquicos fueron utilizados como medio de último recurso para impedir la infiltración?

Puede haber alguna confusión aquí. Los “IE´s” se utilizan en el interrogatorio de los Profetas de AI, así como para detectar el engaño o peligro en conferencias. Hay dispositivos de mano que se llevan contra la frente y se escanea a la persona para una posible “señal de infección AI”. Si se detecta una infección la persona es aislada de cualquier tecnología en habitaciones selladas SCIFF donde son “desinfectadas” de señales IA lo cual no es un proceso agradable y requiere una descarga eléctrica moderada para sobrecargar el campo bioeléctrico de la persona como una parte del proceso.

Q24. Usted ha dicho que después de un “Evento de completa revelación” la humanidad será libre de hacer una transición a una era de una civilización tipo Star Trek ? e involucrando una transición a una sociedad de 3d, 4d, 5d o más elevada densidad ?

Esto ocurrirá ya que todavía estamos viviendo los cambios energéticos en nuestro Sistema Solar que están cambiando nuestra vibración y estado de conciencia a la de una civilización de cuarta densidad. Hasta entonces vamos a ser una civilización de transición que tendrá acceso a las tecnologías avanzadas que deberíamos haber tenido acceso durante casi cien años. Iremos a través de un nuevo Renacimiento para aprender nuestra verdadera historia, suprimido modelos de física y matemáticas unificadas, aprender todo tipo de información acerca de la exobiología, así como tener acceso a las tecnologías que harán un cambio de nuestro modo de vida a partir de una lucha diaria estresante y traumática a una existencia plena saludable donde se nos anima a perseguir nuestras pasiones e intereses.

Toda la infraestructura construida en nuestro Sistema Solar por la Cabala/Illuminati, ICC, Flota oscura (que no es una Flota Draco sino una flota humana que sirve a la Alianza Draco) y otros grupos de SSP serán entregados a la “Civilización AD ” convirtiéndose así en la columna vertebral de una civilización tipo “Star Trek “. Toda la gente que operaba esa infraestructura como mano de obra esclava será devuelta a la “Civilización AD” una vez que hayan sido rehabilitadas sus vidas traumáticas; y van a reunirse a esta nueva era y ayudarán a construir la nueva civilización por completo, no manipulada o interferida mas por grupos externos.

Q25. Usted ha descrito a los seres de la Alianza Esfera con el poder consciente para teletransportarse dentro y fuera de nuestra realidad sin el uso de la tecnología de los viajes espaciales. ¿Son tales habilidades de conciencia avanzada algo que podría llegar a ser más generalizada en un mundo post-revelación?

He oído a David Wilcock y otros describir lo que una civilización de cuarta densidad es capaz de hacer. Vamos a tener una conciencia compartida más cohesionada que tiene un efecto directo sobre la energía, la materia y la realidad. No creo que vayamos a tener la capacidad de los seres de la esfera que han declarado en términos muy claros que vienen de las densidades sexta a la novena (Probablemente hay una escala más amplia de densidades de lo que somos conscientes o capaces de comprender en la actualidad). No sé exactamente qué habilidades finalmente se desarrollen en la 4ª Densidad para ser honesto. No sé si todos vamos a conseguirlo o lo logremos en el tiempo. Diferentes personas tienen sus propias teorías sobre la base de su investigación, pero nadie sabe a ciencia cierta. Las personas que se centran en el aumento de su conciencia y vibraciones van a estar en un lugar mucho mejor que cualquiera de los de menos vibración orientados al “servicio a sí mismo”, personas que son de una polaridad negativa y egocéntrica. Estas personas pueden experimentar una línea de tiempo diferente donde tienen que repetir una densidad de 3D hasta que aprendan la compasión, y logren en su viaje enderezar sus cuestiones kármicas.

Agrego Nota Personal (Oroborus): Sobre el nuevo planeta prisión ya habilitado muy cerca de aquí, publiqué hace meses una nota donde están siendo llevados los seres de baja vibración para que continúen su evolución y aprendizaje, el inframundo ha sido completamente reubicado en ese planeta habilitado, y en éste no hay más reencarnaciones de seres de baja vibración., es cierto, quedan los encarnados en éste que solo se les permitirá escapar desencarnando para que en forma automática su próximo despertar es en el nuevo planeta prisión ya habilitado tipo 0 y este planeta pasará a uno de humanidad tipo 1 a uno de tipo 2 o 3.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/05/13/ascension-en-cuerpo-fisico-y-la-nueva-prision-habilitada/

Preguntas anteriores o 1a parte:

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/06/02/la-caja-de-pandora-y-la-negociacion-et-preguntas-a-corey-12/

Oroborus A.

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. JorgeMDQ dice:

    Se debe saber todo lo que han hecho, humanos y no humanos, nada deberá ocultarse para que todo el mundo ponga a trabajar su estado de conciencia y así ayudarse en el lugar que su alma desea experimentar su conciencia.

    Gracias por el informe. Impactante y necesario.
    Salud!

  2. Makuilkiahuitl dice:

    Realmente impactante, sabemos que la unica forma de iluminar la obscuridad, es sacandola a la luz, así que solo sigamos preprandonos para el evento.

  3. Jorge Solorzano Gutierrez dice:

    Hermano oro, veo que ahora respondes un poquito mas a tus hermanos, eres mas complaciente o mas paciente, por eso me quiero aprovechar un poco hermano…., dime algo…, sera que tu me puedes dar un poco mas de luz sobre “el evento” , lo que esta por venir, dentro de cuanto tiempo….., y como estar lo mejor posible preparado….!! Hermano quiero también preguntarte algo mas, que papel tienen realmente la raza felina con nosotros y con respecto a los dracos, y algo mas….. existen híbridos de la raza felina y dracos dentro del imperio de orion…!?? Hermano, por lo demás gracias por tenernos informados y al tanto del como van las cosas en nuestro mundo…!!

    Date: Wed, 3 Jun 2015 04:41:42 +0000
    To: js33sol@hotmail.com

  4. lilaomshanti dice:

    Reblogueó esto en P0STS: " COSMO-GALACTICO-TERRESTRES "y comentado:
    LA REALIDAD SUPERA INFINITAMENTE LA FICCIÓN!!….

  5. Elías. dice:

    No intento crear ningún tipo de controversia sólo pienso que las cosas deben ser llamadas por su nombre. ¿Porqué dice que la recapitulación es de usted? Si en realidad es una técnica chamánica ancestral. No tengo nada en contra de nadie sólo considero que no hay que colgarnos etiquetas ajenas. Ya que al hacerlo damos mucha importancia a nuestros actos. Con todo respeto para los seres. Buen camino para todos. Unidad y Respeto…

    • Makuilkiahuitl dice:

      Efectivamente Elías, la recapitulación es una técnica ancestral nahualica (Shamanica) pero no entiendo el por que dices que no se deben colgar etiquetas ajenas, esta técnica esta abierta para toda la persona que desee aplicarla en su vida, ya que todos somos shamanes, nahuales, avatares, todos en proceso de despertar, ahora en estos temas hay muchas mas cosas de interes por lo que esta pasando dentro y fuera del planeta. Ometeotl. Omitakuye Oyassi.

    • 🙂 me sorprende su pregunta… no he descrito en mi blog en que consiste la técnica, pero si ha leído los comunicados de GoodExET/Corey y ha leído acerca de como se han rescatado grupos de humanos para su posterior rehabilitación se menciona una técnica, utilizando tecnología, mas no se indica el procedimiento, el cual utilizan las razas de dimensiones superiores, con ello le indico que es la misma.. por lo tanto considero incorrecto asignar etiquetas como usted indica y “propietarios”, cuestión que no recuerdo haber mencionado en mi persona, reciba un cordial saludo. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s