Una parte fundamental de la Directiva Superior es la verdad sin pruebas.

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. JorgeMDQ dice:

    No estoy de acuerdo con lo que se expresa. El karma no pertenece a nuestra realidad 3D por cuanto está totalmente amañada, desde la modificación de nuestro ADN original, la programación mental subconsciente, los implantes a nivel energético en los planos astrales a los cuales se nos ha retirado su control, al ejército de criaturas tenebrosas que nos han estado comiendo nuestra energía áulica, y un listado muy largo de otras razones.

    Creo que el que mejor lo explicó, esto de la matrix holagráfica de 3D fue Enrique Adame, por conocer de muy cerca a los manipuladores de nuestras experiencias. Lamentablemente su blog no perdura, aunque pude rescatar buena parte de esa información, que la dejo aquí para aquel que quiera profundizar:

    https://mega.co.nz/#F!RAJ1gS4R!UbjIADtBiTaMl7j0GNZ9kA

    Verán que conceptos similares se desarrollan en las charlas que ha ofrecido Tanaath, de la Legió Plateada, guerreros de los planos 4D, 5D y 6D, por la emancipación de la conciencia humana desmantelada hasta el hartazgo. Vean sus videos traducidos:

    Son como 10 videos cortos traducidos.

    Cada vez sospecho más de la autencidad de este David Wilcock y la información de la que se hace eco …

    • 🙂 Conozco a Enrique Adame y su material ademas de considerarlo un amigo, con él tuve la experiencia de subir a una nave junto con 12 personas más en la cd de chapala en México, por ese lado te doy la razon respecto a toda la manipulación por parte de las razas que han controlado este sistema solar, su blog desapareció pero tengo en cierta forma toda su información respaldada por si gustas algo en especifico., respecto al karma las leyes de ésta cambiaron hace aproximadamente 18 meses y en efecto el karma no es ni de 3D ni de 4D, es de 5D donde residen las 6 esferas mentales que conforman nuestro cuerpo de 5D,, lo que puedo agregar con respecto a la holografía matrix es que es producto alienigena, especificamente de los nephillim´s a solicitud y autorización del consejo intergaláctico por ser ellos los expertos en el diseño de holografías superpuestas a realidades (donde las calaveras de cristal juegan el papel más importante), todo esto con un fin específico que se comentan algunos indicios en el material de jose arguelles con respecto a la convergencia armónica y su material la sonda de arcturus, holografia que en estos momentos está en proceso de desmantelamiento y en consecuencia de abandono por parte de las razas involucradas. saludos..

      • JorgeMDQ dice:

        Gracias amigo Oroborus por tu ofrecimiento. Aprovecho entonces, ya que has conocido a Enrique de cerca. El estaba en la búsqueda de Isis en la Tierra (3D). Alguna vez le comenté (y no me contestó nada), aquí en Argentina nació ella, desarrolló su misión, de la cual participé por varios años. Se marchó en 2011.

        ¿Conservaste algunos documentos de los últimos meses (2012) con los temas que no trascendieron por el blog de Enrique (que, entiendo, era de un amigo suyo), ya que la información quedó trunca ?…

        Lo que me tiene intrigado es saber qué pasó con los “Señores del Karma” se arrepintieron de algo o siguen en el baile ??? Yo creo que no, pero qué pasó con todos ellos ??? Gracias, nuevamente.

      • Excelente dia, te envíe link del material, sobre las leyes del karma… cuestión de evolución.. todo cambia.. y se ajustaron de acuerdo a los cambios presentes.. y por venir.. abrazo. buen dia.

  2. Y como siempre he recomendado.. nunca creer en nadie ni en nada… investigar es nuestra responsabilidad.. tomar solo lo que vibre y cada uno ensamblar su propio rompecabezas que siempre será único, recomiendo solo leer y de esa forma queda registrado en la esfera mental numero 1, parte de nuestro cuerpo de 5D, cuando encontremos información relevante o concluyente ésta puede requerir algún trozo de lo que leímos hace años y no dimos importancia y en ese momento se desempaqueta de la esfera mental número 1 y como un rompecabezas el concepto no comprendido ahora lo es y la conciencia se expande de forma automática, y candados genéticos pueden ser liberados… la libertad el objetivo. Saludos.

  3. JorgeMDQ dice:

    Recibido Oroborus! Gracias por tu atención. Buen material de estudio …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s