marte

Ante los eventos por venir de forma acelerada el Congreso de los Estados Unidos a empezado a mover sus fichas, y aprueba la Ley H.R.1508.

El 15 de junio en los Estados Unidos, la Cámara de Representantes dio un paso importante en la aprobación de un proyecto de ley que proporciona protección legal a la minería espacial realizada por corporaciones estadounidenses operando fuera del planeta tierra. Aunque la mayoría de los miembros del “Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología” de la Cámara que  aprobaron el proyecto de ley pudieran haber dado la impresión de que iban a proteger los derechos de las empresas estadounidenses en futuras misiones mineras espacio por otro lado han proporcionado protección jurídica a las empresas que tienen o han estado llevando a cabo en secreto este tipo de operaciones durante décadas. Esto “curiosamente” se lleva a cabo después de las significativas y recientes afirmaciones de que fuera del planeta se explota la minería espacial por corporaciones afiliadas y que utilizan mano de obra esclava en Marte y en otros lugares de nuestro sistema solar.

El proyecto de ley, “HR1508: Ley de Exploración y Utilización de Recursos en el Espacio”, se introdujo y se remitió al Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología por un grupo bipartidista de ocho miembros el 19 de marzo de 2015. El 15 de junio, después de una votación de 18- 15 en favor de la modificación del proyecto de ley, fue enviado oficialmente al pleno de la Cámara para su votación en una próxima sesión. Un proyecto de ley bipartidista idéntica se ha introducido en el Senado por los senadores Marco Rubio (R-FL) y Patty Murry (D-WA).

La Ley de Exploración y Utilización de Recursos en el Espacio protege ostensiblemente los derechos de las empresas mineras que estén dispuestas a invertir recursos financieros significativos en la futura exploración espacial. Si, por ejemplo, una empresa minera establece una base en Marte, entonces tendría el derecho a explotar los recursos de Marte y estar protegido por la Ley Federal de Estados Unidos. Esto es lo que la ley propuesta tiene que decir en la Sección 51302:

(a) La comercialización de la exploración y la utilización de los recursos del espacio
(1) EN GENERAL – El Presidente, actuando a través de las agencias federales apropiadas, deberá: facilitar la explotación comercial y la utilización de los recursos del espacio para satisfacer las necesidades nacionales.

Esta cláusula plantea la posibilidad de que, en los Estados Unidos ante “necesidades nacionales”, el Presidente de los Estados Unidos puede proporcionar recursos y asistencia a las empresas mineras para establecer bases fuera de la tierra. No hay nada especialmente alarmante aquí ante la perspectiva de compañías como SpaceX está prestando asistencia para planificar futuras misiones a Marte que establecen las bases mineras para financiar ellos mismos. El 16 de noviembre de 2012, el fundador de SpaceX, Elon Musk anunció sus planes de construir una colonia de 80.000 personas: “En Marte, puede iniciar una civilización autosustentable y crecer en algo realmente grande.”

Pero un momento…   SpaceX !! ..   Elon Musk…  que no acaba de ser destruido un cohete que supuestamente llevaba suministros a la Estación Espacial Internacional ?

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/06/29/segundo-cohete-espacial-desintegrado-rumbo-a-iss/

Sin embargo la siguiente cláusula de la Ley de Exploración y Utilización de Recursos Espacio plantea algunas cuestiones inquietantes:

(2) desalentar barreras gubernamentales para el desarrollo de industrias económicamente viables, seguras y estables para la exploración y utilización de los recursos del espacio de maneras consistentes con las obligaciones internacionales existentes de los Estados Unidos

¿Qué significa exactamente “desalentar barreras gubernamentales” Esa parece ser la mano corta para indicar que cualquier regulación gubernamental son innecesarios y podrían ser un impedimento significativo para las operaciones mineras rentables. Por ejemplo, si la empresa minera explota trabajadores para la mano de obra esclava como condición, esto sería un problema para resolver por la empresa minera, en lugar de las regulaciones federales que imponen normas laborales en los EEUU.

La cláusula siguiente es aún más alarmante:
(3) promover el derecho de las entidades comerciales de los Estados Unidos para explorar el espacio exterior y utilizar los recursos del espacio, de acuerdo con las obligaciones internacionales existentes de los Estados Unidos, libre de interferencias perjudiciales …

Como siempre, la mejor opinión es la de usted.

 

Ley de exploración y utilización de recursos en el Espacio:

https://www.opencongress.org/bill/hr1508-114/actions_votes

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. JorgeMDQ dice:

    Pensando que nuestra realidad de 3D es todo un montaje, manipulado desde una 5D, veo toda esta desinformación muy artera. (Disculpa Oroborus, no es un ataque a tí, es más bien una reflexión acerca de la intención del origen de esta información y que tu reproduces).

    Pensar que “colonias” de humanos este trabajando fuera de la matrix 3D es mucho menos creíble, sobre todo porque la realidad de 5D no tiene nada que ver con la que estamos experimentando.

    Para comenzar, toda esa gente tendría que estar en una preparación acorde a la frecuencia que vibra un ser de 5D. Francamente no me lo creo para nada.
    Toda esta información más bien me parece como una preparación mental, una creación de per-conceptos, de lavado de cerebro, de que allí afuera, siguen manejando los asuntos importantes para esta humanidad los de siempre … es de risa!

    Como ya ha sido explicado, la matrix 3D, funciona en la Luna, en 5D, no ocupa un lugar más allá de una nave industrial de 20 metros de largo, donde se encuentra la computadora Spectrum, con su proyector tridimensional y el depositario de almas que están encarnadas en 3D.

    La realidad de 5D es la escuela básica, el primero inferior de la escuela de creación, que comienza a tomar forma en 6D. Todo es una gradación de etapas, pero lo que si es cierto que la realidad en 5D se construye con pensamientos, intento, voluntad y certeza. Así que pensar que se está saliendo fuera de la matrix 3D es por lo menos una ingenuidad…

    El sistema solar de la matrix se parece muy bien a la proyección como se ve en la película The Truman Show … una holocubierta de la serie Star Treck.

    Por otra parte, para muestra un botón: si en nuestra realidad ya se cuenta con la tecnología para transmutar materia, de una condición en otra, que sentido tendría disponer de minería en 5D (???) no cuadra con un simple análisis …

    5D es el inicio de la maestria del manejo de las energías, dejando atrás el mundo denso de manifestación (1D, 2D, 3D, 4D). Las realidades se manejan en esos términos: energéticos.

    • Jejej.. buen punto… como comentas… nuestra conciencia se encuentra en ese “Computador kristal” como pequeños puntos distribuidos en èl, minimo 100 copias de nuestra consciencia en posiciones diferentes experimentando “vidas” diferentes en el mismo instante, estimuladas tan solo por la tecnología de este computador Spectrum… una verdadera “escuelita” de alto rendimiento… bajo este esquema… no se nos puede tocar fisicamente.. correcto ? no contamos con los requerimientos básicos para determinar que somos seres de 3D bajo nuestras leyes físicas… entonces….. en que dimensión estamos considerando si se nos observa desde afuera del Kristal ? solo puntos luminosos cautivos dentro de sus paredes… conciencia… o mente ? la mente es de 5D.. la conciencia aún va mas allá… estoy de acuerdo.. que una minería no va de acuerdo en niveles superiores pero…. esta holografía Mátrix solo abarca 3D Y 4D.. hasta los limites lunares… y como sabes la Luna se recubre a sí misma ocultando su verdadera “forma” y naturaleza…. para nosotros desde nuestra perspectiva allá “afuera” es 5D… pero estando ahí saliendo de esta caja es 3D… el mismo lugar percibido desde perspectivas diferentes… la mayor parte de los lagartos se pueden tocar… la mayor parte de razas se pueden tocar.. son 3D… fuera de ésta caja… considerando que es afuera de la Holografía.. y si ellos lo permiten.. pues si lo permiten deben de ajustar su campo energético para no afectar el nuestro y poder realizar un acercamiento… ( por ejemplo los sirios).. y son estas razas las que se encuentran “afuera” tecnología para poder penetrar en esta holografía… y su evolución va de acorde a su nivel de conciencia… no existe algo más denso que esta 3D., y es verdad.. las realidades se manejan con términos energéticos.. pero la energía no va más allá de la 5D.. donde es el reino de la “fuerza”., y este universo también evoluciona y sus parámetros energéticos se expanden también.. saludos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s