viaje

EL VIAJE AL NUEVO VECINDARIO

Lo que habría de ocurrir en 10 años a pasado en 2

Imagina una estrella de decenas de picos y de un material miles de veces más duro y resistente que el diamante con vida propia y maleable. Que se ordena, toma forma y es dirigido por alguna o algunas consciencias.

Esta estrella está protegiendo a la Tierra en nuestro viaje al “Nuevo Vecindario”.

Al salir de la Tierra me pude dar cuenta que faltaba Venus, Marte y Júpiter además de que íbamos a una velocidad sónica, indescriptible. Venus se graduó y ascendió antes que nosotros, Marte y Júpiter planetas habitados por los oscuros no van a nuestra nueva dirección en el Universo por lo densos que son, estos se quedaron al empezar la mudanza. La misma inercia y fuerza de la succión los dejo atrás.

Nuestro sistema solar se alargó casi como un espagueti por la velocidad que llevamos. El Sol que conocemos es IMPOSIBLE que en este trayecto cumpla con su función. Los Señores del Sol, seres de altísima frecuencia que habitan en el están desempeñando su papel, o sea, fungiendo de Sol para nosotros y nuestra Tierra y de esta manera hacer el proceso lo más imperceptible para nosotros. (la NASA y toda esa gente sabe perfecto que no hay Sol es por esta razón que en fotos o imágenes se le ve como un holograma y fallando a veces. Piensa además que todos los medios son y han sido manipulados por los oscuros de manera muy conveniente así que solo te enteras de lo que ellos quieren) Regresando al tema, este proceso se está llevando a cabo de esta suave forma para que la mayoría de la gente si bien no se entera si sea lo menos traumatico posible y así ascienda la mayoría. Créeme que habrá personas que ni viendo creerían y la otra parte colapsaría de miedo dada la ignorancia en la que nos han mantenido por siglos haciéndonos creer que estamos solos en este Universo. El miedo y el caos nunca ha sido la intención de este proceso de ascensión al contrario, no por nada hubo muchos intentos en diferentes líneas del tiempo como los tres días de oscuridad donde estaríamos en un tipo de hibernación y se eligió la mejor realidad… esta).

Había toda una confederación Galáctica escoltando a la Tierra en este viaje. Yo aun seguía sin entender muy bien lo que estaba viendo. Necesitaba ver un contexto más grande para asimilarlo mejor, y entonces así lo pedí. Me aleje lo suficiente para tener una mejor perspectiva. Abrí un portal y salí del agujero de gusano por donde iba nuestro sistema solar. (se me permitió a mi hacerlo ya que nadie esta entrando y nadie esta saliendo de este Sistema Solar).

(Se lo fantástico que se lee, sin embargo esta potestad me ha sido entregada y solo soy consciente de ella. Todos los seres humanos como tú y como yo jugamos roles importantísimos en este proceso de ascensión ya que para eso estamos aquí, nada más que aun desconoces tu potencial y la manera en la estas ayudando es todo.)

Si has seguido este proceso sabes de “las dos Tierras”.

Así como la sombra de tu cuerpo en el piso, que es “un tu” obscuro o bien también una proyección de ti en diferente dimensión. Más o menos de esta forma la Tierra eligió duplicarse a sí misma y quitarse de ella toda oscuridad para ascender junto con nosotros. Bien sabemos también que este proceso empezó en 1989, desde entonces también comenzó la calibración y preparación para la ascensión en nosotros y en todo lo que hay en el sistema solar, la Tierra sus mares, ríos, continentes y toda clase de seres vivos. Hasta aquí todavía se desconocía el “como” se llevaría a cabo el proceso.

No es que haya viajado a propiamente a distancia sino que, desde este lado del velo no hay tiempo ni espacio y ocurre todo al mismo tiempo dependiendo de en donde este tu atención, y esa es la realidad que vives.

Pude ver de principio a fin el agujero de gusano. De un lado La Vía Láctea en donde pertenece nuestro sistema solar y por el otro lado El Gran Sol Central con cualquier cantidad de sistemas alrededor de el…

La Tierra se duplico así misma a principios del 2012 para embarcarse en el viaje por el agujero de gusano esto, a finales del 2014. El objetivo separar y dejar atrás a su sombra o bien la Tierra oscura y densa 3D y obviamente con ella a toda lo oscuro, como su gente, creencias y sistemas …

Lo que estaba viendo en el agujero de gusano fue mas bien un lapso de tiempo, del 2012 al 2032 periodo en el que durara el viaje. Esto era una mudanza estelar!!! …Osea dicho en otras palabras, nuestro sistema solar esta cambiando de dirección en el Universo… WOW! Ni todas las películas de ficción juntas eran lo que estaba frente a mis ojos.

Aquí la fuerza de costumbre de mi mente lineal y con la necesidad de justificar todo y entenderlo todo “racionalmente” no pudo evitar preguntar;

¿Y como es esto posible?

(me refería a lo vasto, infinito y espectacular de la escena y del evento juntos, las palabras que pueda utilizar para describirlo me quedan MUY cortas)

Y me contesta la Consciencia Divina diciendo;

“No lo entiendas aquí, (y toco mi cabeza) entiéndelo aquí (y toco mi corazón). Y de esa manera pude asimilar todo ese espectáculo.

¿Y con tan enormidad Padre, eres consciente de mi?

Aquí me contesto con una imagen-concepto

Puso en mi mente la imagen de una pequeña flor con un muy pequeño insecto. Entendí que El es consciente de esa flor de ese insecto y mucho mas al mismo tiempo…

Este es un mensaje para los trabajadores de la luz. La mayoría estamos agotados de no “ver” cambios en este plano y pareciera que no pasa nada y eso nos tiene desanimados…. Pero esta pasando todo! Lo que habría de ocurrir en 10 años a pasado en 2!!!!

Ahora imagínate, realizar una mudanza de un sistema solar, no son enchiladas!!!! Había de preparar a cada ser humano del planeta, cada animal o ser vivo, trabajar junto con los elementos, enlaces coincidencias, plano físico y etéreo, que los oscuros entregaran el poder, que no quieren, que están dando patadas de ahogado, que el sistema financiero tiene que elevar también su frecuencia y hay que prepararlo y renovar esa energía, que el Sol no va a operar normalmente, si te das cuenta de los detalles ha sido verdaderamente toda una re organización cósmica!.

Por esta razón agradezco infinitamente la asistencia incansable de los Hnos. mayores y Maestros Ascendidos para que físicamente solo estemos presentando “síntomas del despertar”. Y de esta manera ascendamos la mayoría de seres humanos.

Hoy mas que nunca me queda perfectamente claro que la oscuridad se esta diluyendo cada día mas y el mundo como lo conocemos esta desapareciendo. (y si no lo ves así, solo observa a tu alrededor cada día es mas la gente que despierta y que no sigue el juego a la programación de los oscuros).

Gracias a su trabajo e infinito amor y tacto no ha colapsado ni convulsionado nuestro Planeta, gracias también por ayudar en nuestra evolución como especie y que ademas lo hiciéramos de la mejor manera posible, en perfecta armonía divina.

ASÍ QUE TRABAJADOR DE LA LUZ, RESPIRA PROFUNDO, VIVE UN DÍA A LA VEZ, SE PACIENTE Y CONTINUEMOS TRABAJANDO JUNTOS HACIENDO EL CAMBIO, TE NECESITAMOS.

ESTAMOS CONTIGO, TUS HNOS MAYORES.

Guardiana de Portales & Oroborus A.

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Leonardo Javier Guzmán Atalah dice:

    ♥ Muy Constructivo El Mensaje Purificador Supraconsciente, Únicamente Sugiero Mejorar La Ortografía En Diversas Palabras Aplicadas En Éste Comunicado, Desde Luego, Vasto Se Escribe Con “V” ♥ Así Sea Siempre ♥ Leo’s ♥

  2. Lebome dice:

    Muchas gracias por el informe !!! tambn nos das ánimo y certeza de los trabajos que sin saber o sin sentir o quizá concientes de ello muchos trabajadores de la luz realizan.
    Me importa un bledo la ortografía, la gramática y la Real Academia española. Tu mensaje es claro y alegra mi corazón y el de muchos más detrás del telón. Gracias…gracias..gracias!!!

  3. Monica Alarcon dice:

    Es hermoso leer lo que escribe y muy interesante una mudanza ahora entiendo la falta de sol cambios me gustaría tener más información gracias

  4. Sherry Boyd dice:

    Muy reconfortante el mensaje. El sábado se sentía el día muy fuera de lo normal, como si no estuviésemos “aquí”. Interesante.

  5. Paloma pozo pearce dice:

    Gracias

  6. Laura dice:

    Hola Oroborus, leer esto me da cierta sensación de ansiedad, emoción y vértigo.. me encantaría poder ver de forma física lo que está sucediendo.
    Casi se ha vuelto costumbre para mi ver tu blog o tu perfil de facebook cada vez que me siento rara.. desde hace algunos días tengo la sensación que describen más arriba, de no estar “aquí”, cansancio extremo incluso sin hacer actividad física, mente distraída, pérdida de equilibrio en lugares planos, dolores inexplicables, intensos pero de poca duración. Mi cuerpo parece ser más sensible que mi mente racional, pero al leerte me tranquilizo porque sé que es parte del proceso.

    Sigo expectante y atenta a esta mudanza.

    Saludos y gracias por compartir🙂

  7. WhiteBear dice:

    Jamas hemos estado sol@s.❤ ¡Gtacias!

  8. luz delia lucero dice:

    verdaderamente impresionante GRACIAS… Ahora entiendo el por que mi cuerpo se tambalea . y necesito aferrarme de algo para no caer, es maravilloso saber en que condición estas. viviendo . en un planeta estático o estas viajando. o estas enfermo, etc , o ¿que pasa a tu alrededor? Gracias esta información me cayo del cielo , sabia de los cambios pero no. de la mudanza…

  9. Carmen Radilla lopez dice:

    Namaste☆☆☆

  10. gracias, había estado buscando esta publicación

  11. Y como saber Si somos los q vamos o los q nos quedamos???

  12. Mercedes J. Cueva Y. dice:

    Estupendo – Me gusta – Gracias Oroborus

  13. Marcela Alejandra de Argentina dice:

    Falta tan poco!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s