naves2

Extraño que Sorcha Faal publica un informe que involucre Extraterrestres, pero como va de acuerdo a los últimos incidentes y el como se han acelerado los últimos eventos es muy importante:

Un sorprendente y nuevo informe que circula en el Kremlin redactado por el Sistema de Investigación y Desarrollo del Ejército de Avance (SFLMRD) para el Ministerio de la Defensa (MoD) está expresando el día de hoy que el ejercicio de Jade Helm 15 que involucra a miles de tropas de las fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos es en realidad, una gigantesca cacería de “fuerzas Alienígenas Nórdicas” cuyas naves han roto la atmósfera de nuestro planeta sobre El Paso, Texas el 1º de abril y el 29 de junio.

Según ese informe, los expertos del SFLMRD recibieron la primera notificación el 2 de abril de parte del Instituto de Investigación Espacial de la Academia Rusa de Ciencias (IKI) de que sus instrumentos PLASMA-F a bordo del satélite Spektr-R habían detectado un enorme portal de “punto X” abriéndose sobre El Paso, Texas donde una cantidad de naves espaciales alienígenas aparecieron luego lo que fue atestiguado y videograbado por los residentes locales.

Continua ese informe, los instrumentos PLASMA-F del satélite Spektr-R detectaron otro portal abriéndose sobre El Paso Texas, donde fue vista otra nave espacial alienígena por los residentes locales y que rompía la atmósfera terrestre y uno de los testigos dando cuenta de lo que vio.

Esta enorme nave espacial alienígena fue reportada por el servicio noticioso del diario The Houstron Chronicle que entrevistó a Fletcher Gray, el jefe investigador en Texas para la Red Mutual OVNI (MUFON) sobre las impactantes fotografías tomada y que se dijo que él señaló que creía era una “imagen generada por computadora”, en el lapso de 2 dias de que Gray hiciera esta cita repentinamente fué retirado del MUFON, sin ninguna explicación.

La capacidad de IKI para detectar las aperturas de portales de “Punto X” sobre El Paso, donde esas naves entraron a la Tierra, se debe al descubrimiento del 2012 por parte de los científicos Estadounidenses que trabajan en la NASA., el físico de plasma Jack Scudder de la Universidad de Iowa señaló sobre esos “Puntos X”: “Los llamamos “Puntos X” o regiones de difusión de Electrones; son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta al campo magnético del Sol, creando una via ininterrumpida que lleva desde nuestro planeta hacia la atmósfera del Sol a una distancia de 93 millones de millas”.

Sin embargo, los analistas de estrategia del MoD que contribuyen en ese informe, indican que el tipo de nave espacial que usaron esas fuerzas alienígenas sobre El Paso se sabe que se utilizan por lo que comúnmente se refiere a “Alienígenas Nórdicos” que han sido descritos como seres benevolentes o hasta mágicos que quieren observar y comunicarse con los humanos pero que también se sabe que son “enemigos” de los llamados “Alienígenas Grises”, de los que Estados Unidos ha recibido la mayoría de su tecnología para la guerra en las últimas siete décadas.

Todo apunta que las regiones de los Estados Unidos en las que esos Alienígenas parecen dispersarse son las regiones objetivo donde las fuerzas especiales del ejército Estadounidense donde Jade Helm 15 se desarrolla en secreto.

Como estos “Alienígenas Nórdicos” también se sabe tienen una gran cantidad de “híbridos” capaces de hacerse pasar por seres humanos normales, dice ese informe, únicamente una operación militar como el Jade-15, en que las fuerzas especiales cuentan un entrenamiento específico pueden identificarlos, son los que pudieran detectarlos entre la población Estadounidense.

Y aumentando los temores del MoD de que Hade Helm 15 es un nuevo tipo de guerra que se está lanzando contra los “Alienígenas Nórdicos” por parte del régimen Obama, advierte ese informe, esta el servicio noticioso del Washington Post que ya informa que este “ejercicio de guerra” interno ya está fuera del alcance de la cobertura de prensa.

Con esos “Alienígenas Nórdicos” habiendo cerrado múltiples ocasiones en las pasadas décadas las instalaciones y armas nucleares tanto de EE.UU. como de la ex Unión Soviética, concluye ese informe, el régimen de Obama del lado de la raza de los “Alienígenas Grises” contra ellos, para iniciar una nueva Guerra va más allá del suicidio.

http://www.whatdoesitmean.com/index1887.htm

Recordando el incidente del 03 se septiembre de 2013 :

Entran a nuestra atmósfera terrestre naves salamandra con el objetivo de intentar rescatar a 5 de los dirigentes más poderosos y llevárselos en físico para evitar su confinamiento en la nueva prisión “gaia2” ya operativa, en cambio, si desencarnan aquí en físico en automático su siguiente “despertar” es dentro de la nueva prisión gaia2, la nueva prisión. El resultado es que fracasaron en su intento y los 5 ya tienen custodios en 4ta dim esperando abandonen su cuerpo físico para ser custodiados a su nueva prisión Gaia 2. Los lagartos que intentaron el rescate fueron abatidos y más de 2 millones de esbirros de los “negritos” alcanzaron la inteligencia suficiente para lograr trascender los linderos de la maldad y el egoísmo, pasando a formar nuevamente parte de los avatares libres.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/06/cronologia-oroborus-doble-cero/

Una misión suicida para el intento de rescate de los lagartos reales en ese momento, por supuesto fallida., fueron enfrentados por humanos con “capacidades de superhombre ya activadas” que nunca esperaron confrontar, aún cuando los lagartos que desembarcaron de las Naves salamandra bajaron equipados con armamento militar hasta los dientes, su error fue el exceso de confianza.

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Nelly dice:

    Estoy con la boca abierta leyendo todo,bendiciones David Wilcock eso es ciencia ficción

  2. WhiteBear dice:

    Luz y amor para todos.

  3. Carmen Radilla lopez dice:

    Gracias, saludos Luminosos!☆☆☆

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s