David Wilcock Coast AM MEME

 

Hoy 25 de Julio el sitio divinecosmos está abajo, se espera restablecer el servicio lo mas pronto posible una ves solventados los medios de protección en contra de ataques recibidos.

error

La Revelación Cósmica ha destrozado todos los registros existentes en la historia de GaiamTV en un grado muy significativo. Es demasiado pronto para decir cuántos de estos espectadores se han convertido en suscriptores, pero eso es realmente depende de ti.

Esto es un gran alivio  ya que hemos arriesgado nuestras vidas y pasado por todo tipo de experiencias negativas para llegar a este punto. La Cabala realmente no pensaba que podríamos llegar a conseguirlo juntos.

Ahora el sitio Divino Cosmos ha sido neutralizado pero el sitio de Gaiam´s sigue en linea, sitio que casi nunca ha tenido un ataque tan masivo, y en estos momentos , obviamente, no es un accidente.

Los fines de semana siempre ocurren cosas “virales” y esto es un movimiento muy transparente. ¿Quién más podría contar con los medios y los recursos para hacer esto – y por qué ahora?

Con el fin de no romper el impulso, va el enlace a TV Gaiam.

http://www.gaiamtv.com/seeking-truth/lp-cosmic-disclosure?cid=aff:amb:sh:goode:s024&siteID=mTckSPpGJyM-VHFl3HYaHJVfYxvOsdwWuA

Lo siento, tendrán que sufrir las consecuencias de sus acciones. La humanidad será liberada. No somos sus esclavos.

https://kauilapele.wordpress.com/2015/07/25/david-wilcock-7-25-15-a-facebook-note-cosmic-disclosure-breaks-records-divinecosmos-down/

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. GUIRIDHARA DAS dice:

    Las experiencias negativas sirven para crecer , no son malas, son necesarias y por otra parte no hay nada indignante mas que para la personalidad y el ego , seguid y haced aquello que debais hacer

    • JorgeMDQ dice:

      El problema es cuando las experiencia negativas le tocan a 7.000.000.000 de seres humanos y unos 7.000 se la pasan bomba no ??? Deja esas teorías hermano!!!

  2. WhiteBear dice:

    La humanidad tiene que seguir avanzando. O mejor dicho… algunas personas SI luchan por seguir avanzando… y son la valerosa vanguardia de esta humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s