cabeza

Generalmente se “piensa” que la energía va mas allá de la 4D, canales se refieren a vivencias o experiencias en dimensiones superiores hablando de 4D, 5D, 6D, o incluso se atreven ir más allá e incluir en estas vivencias manejos de energía, su manipulación y por supuesto su creación.

Sin embargo, una vez que nos encontramos de forma consciente en la 5D ya no hay energía, ya no es energía, es “Fuerza”…    la cual es la base de la energía,  de esta forma el pensamiento no es energía, es “fuerza”, solo en la 4D encontramos como tal la energía, fuerza cuantificada y organizada.

La Fuerza de voluntad tiene un apoyo en la intención, esa es su ancla, es su fuerza y es su linea motriz, son generadores de energía.

Si se deja de pensar…  se muere.

Los cuerpos que utilizamos mientras más densos son requieren en consecuencia un alimento más denso, por el contrario, si los cuerpos fueran mas sutiles requerirían un alimento más sutil, por ejemplo:

Cuerpo físico ——->  Requiere como alimento materia sólida.  (3D)

Cuerpo Astral ——>  Requiere como alimento materia mas sutil, “Energía”.  (4D)

Cuerpo Mental ——-> Requiere como alimento materia mas sutil, “Pensamientos” (fuerza)   (5D)

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/07/27/nuestra-mente-no-es-una-sola-son-seis-mentes-la-esfera-mental-1/

En resumen, hay que empezar a tomar consciencia de que en nuestro alrededor hay muchísimas cosas que son de diferentes dimensiones pero que se nos acostumbró a verlas como “cosas” de 3D.

Las sombras son de 2D…  y las podemos observar.

La Luz es de 4D…

El sonido puede estar en 2D, 3D, 4D y hasta en 5D.

Si vibraras a tal grado que pudieses mantenerte en un nivel vibratorio de 5D percibirías exactamente lo mismo que ves en 3D, todos los objetos del mismo cuarto pero mucho mas nítidos, los colores mas intensos y brillantes, mas lo que existe en 4D y mas lo que existe en 5D..  no se deja de percibir los niveles inferiores.. se expande la percepción.. y en eso consiste expandir la consciencia.

Si estás en 3D percibes lo que existe en 2D y en 3D.

Si estás en 4D percibes lo que existe en 3D y 4D.

si estás en 5D percibes lo que existe en 3D, 4D y 5D.

Ese es el conflicto de pensar que un objeto no puede ocupar el espacio de otro objeto, en 4D y 5D no existe ese conflicto., en la 4D se dan todas las paradojas, el espacio es paradójico, puedes crear por ejemplo una cascada que cae hacia arriba, o una habitación que al salir por una puerta entras a la misma habitación por otra puerta, etc…   absolutamente todas las paradojas.

En la 5D el espacio pierde todo tipo de contexto.

Todo el universo esta sostenido por el consenso de todas las personas, el nivel físico está sostenido por el nivel astral, si en el nivel astral destruyes un objeto éste se destruye en el nivel físico, he aquí la importancia de los gobiernos secretos de la Tierra para inundarnos de material visual y programaciones que alteren nuestras ultimas percepciones antes de “dormir” y lograr de esta forma situaciones bajo control en esta “realidad” manipulada.

De esta forma…  si tomas consciencia en el astral y tomas con tus manos un objeto y decides “despertar” encontrarás que con sorpresa el “objeto” se encuentra en tus manos…   y con un poco de práctica y de forma completamente consciente si decides mientras platicas ordenar a tu cuerpo astral de 4D colocar en tus manos vino y pan esto será percibido como una materialización instantánea…   la intensión de 6D (tensión) proyecta a 5D el concepto y pensamiento donde se organiza y cuantifica la fuerza requerida para proyectar a 4D la energía necesaria para organizar y cuantificar las partículas requeridas para manifestar a 3D el objeto, cosa o evento impactando de forma física como materia (energía congelada con un grado de diferencia con respecto a la 4D)…  todo ello respetando el rayo de la creación… y siempre de los niveles superiores a los inferiores..  y no a la inversa como se nos ha acostumbrado.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/02/25/nuestro-yo-superior-todo-listo/

Para “Salir” al astral no hay que “salir”.,  para tener un viaje mental no hay necesidad de “salir”, nuestros cuerpos multidimensionales se encuentran siempre en los niveles vibratorios que les corresponden, no necesitas “dormir” para tomar consciencia sobre tus cuerpos, no se encuentran prisioneros dentro de tu cuerpo físico, tu mente se encuentra en 5D..  y es lo más poderoso que existe y solo la mente puede detener a la mente misma., el solo hecho de imaginar que tu cuerpo astral realiza actividades es como funciona y cualquier vidente lo puede comprobar, pero limitados a no más lejos de la luna que son los límites de la holografía, el solo hecho de imaginar que tu cuerpo mental puede visitar lugares mas lejanos a la luna y poner un poco de atención es como ocurre (militares de proyectos operando con visión remota), solo con el cuerpo mental por ahora podemos rebasar los límites de la frontera holográfica, todo esto solo es cuestión de práctica y más que nada creer en ti mismo y de lo que somos capaces.

Oroborus A

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. WhiteBear dice:

    En verdad que nacimos con todo lo necesario para ayudar a mama Gaia en este proceso tan vital… debemos intentarlo todo para seguir ascendiendo hacia la luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s