mariposa-violeta

La Onda “X” no es un evento de ascensión en masa, es un paso en el proceso completo de la evolución.

Como muchos sabemos, hay un  evento energético ocurriendo y se estará incrementando en un futuro próximo. He estado observando lo que se conoce como un éter que se mueve en torno a nuestro planeta desde hace casi un año. Todo este proceso es como hornear un pastel, ya que se produce en etapas, y no en un solo gran evento. En este momento se habla tanto sobre la Onda X, yéndose de las manos de una forma poco razonable al igual que en 2012. Hay tantos mensajes en Internet que describe esta ola como un evento de Ascensión en masa, y esto no es así. La persona que originalmente llamó y habló de este “evento” de la onda X nunca dijo nada acerca de la Ascensión en masa, y su conocimiento está basado en la ciencia. Escribo hoy para dar mi opinión sobre lo que he estado viendo durante muchos meses. Mi lado no es de la ciencia, sino de mi capacidad clarividente y viajes astrales. Vine aquí y entré en este cuerpo con el propósito de trabajar  y asegurar que este planeta esté listo para la energía que ahora está recibiendo. He estado haciendo esto desde 2008.

INICIO DE LA EDAD DE ORO

Estamos en el comienzo de la Edad de Oro. En orden o nosotros para entrar en esta nueva era del año galáctico, la pizarra necesitaba ser limpiada. Todo este proceso ha sido como hornear un pastel que comenzó alrededor de 2008, tal vez un poco antes. La primera fase fue limpiar los reinos superiores, y se llevó a cabo una gran cantidad de trabajo energético en los niveles astrales y etéreos.

Mi co-anfitrión y yo hicimos un programa de radio en esto. La mayor parte de este trabajo fue realizado entre 2008 y 2013, y no tengo memoria y registro escrito en mis diarios personales de lo que ocurrió. Ahora, el escenario estaba listo con un estado limpio, y el vacío de la creación fue traído al planeta. Fue la energía negra Génesis, más conocida como el éter. Esto ocurrió a finales del año pasado. El éter se mudó y cubrió todo el planeta, color negro y púrpura, y he escrito bastante sobre este tema. Vi este movimiento en el astral durante una de mis experiencias allí y escribí sobre ello. Este gran evento fue mayormente desapercibido, excepto por uno u otro escritor clarividente. Estoy seguro de que algunos otros se dieron cuenta, pero soy consciente de que se requiere la vista astral para ver esto.

La siguiente fase fue para el éter negro púrpura cambiar a un tono oro brillante, que lo hizo en torno a abril de este año. El éter se transforma en Azoth, también conocido como agua de fuego. Este elemento sorprendente no ha sido experimentado en este planeta durante miles de años. Es el elemento de la Edad de Oro. Representa todo en el infinito, por lo que las primeras letras son A y Z. El principio y el fin, el Alfa y la Omega. Este año es un 8,  … el año del infinito. También escribí sobre esto …. Así, 2015 fue el año perfecto para la energía de Azoth hiciera su aparición.

Lo último que ocurrió y no he hablado por temor a que la mayoría no comprenda. Todo nuestro universo y más allá se trasladó a un nivel completamente superior de existencia. La manera más fácil de describir lo que pasó es imaginarnos por debajo de un plano energético de energía. Aquí es donde hemos permanecido durante miles de años, aquí es donde nos quedamos demasiado. Hemos estado viviendo en un mundo al revés, donde las cosas no tienen sentido … la violencia es el entretenimiento, etc …. Ahora, que el Azoth está presente, nos trasladamos por encima de ese nivel y estamos en un nuevo barrio. Tomará algún tiempo para que todo esto se filtre hacia abajo en nuestro mundo físico, pero sucederá. Nuestra realidad está cambiando a un lado encima de la vista derecha.

¿Que es la onda x realmente

Ahora bien, esto nos lleva a lo que se ha llamado la onda X. Esta “ola” es uno de muchos avances enormes que vamos a experimentar ahora que hemos pasado por encima del plano. Lo que se llama X, es sólo el primero y es el primer avance importante. Puede imaginar cuántos se producirá en los próximos 2.000 años! Pero para nosotros, que hemos estado viviendo en un mundo al revés, este primero de ellos es el más grande. Hemos estado en la oscuridad y en la profundidad de la densidad durante demasiado tiempo, por lo que cualquier avance será enorme. No me gusta la palabra onda, porque suena como si nada estuviera aquí y ahora la ola trae todo. Estamos recibiendo un incremento en lo que ya está en su lugar. Es el siguiente paso en nuestro proceso de pastelería. El Azoth se enciende por primera vez por los rayos del sol. Esto es lo que se está llamando la onda X.

¿Cómo tomará este efecto de onda la Humanidad

Esto no va a crear una ascensión en masa, éxtasis, etc … Todos recibirán esta energía activada del Azoth, pero no todos serán capaz de utilizarla. Azoth es como un patrón que ofrece igualdad de oportunidades, pero hay que trabajar para ello. Si usted ha hecho su alquimia interior física entonces su cuerpo va a vibrar en un nivel donde su ADN latente se convertirá y le dará la posibilidad de obtener “regalos”. Estos regalos son sólo nuevas formas de vivir, es la evolución.

La gente cuando ellos estén listos aprenderán a ver clarividentemente, y verán más allá del velo, verán al Azoth por sí mismos, que es como ver a Dios. Es lo mejor que puedo describir mi experiencia. Las otras habilidades seguirán, como oler, escuchar, etc pero incrementadas … Otras nuevas habilidades que involucra una evolución incluyen la levitación, la creación y la manifestación de la Azoth y muchos más. Cada “regalo” vibra a una frecuencia diferente, y al elevar su vibración cada uno se activó. Ahora …… es muy posible que alguien tenga una o más de estas habilidades latentes activadas y no se dan cuenta. Una vez que se ha activado, entonces es su responsabilidad de aprender cómo usarlo, y esto toma práctica.

Una vez más, usted va a obtener de esta nueva energía lo que puso en ella. Nadie lo hará por ti. Muchos viven y mueren sin saber lo que han recibido. Un punto en contra es que esto ocurrirá hasta que estemos más avanzados en la Edad de Oro. Así que, no esperes a que tus vecinos manifiesten el Azoth como tu deseas ser capaz de hacerlo, tendremos que seguir viviendo de nuestros corazones. Que es un requisito para que estos dones puedan ser utilizados. Usted no puede crear nada malo cuando se hace desde el corazón. Tu corazón no conoce la dualidad, sólo la mente hace. Si una persona todavía está atascada en los dramas de la mente, no van a obtener las habilidades superiores, tales como la manifestación.

¿El evento de la Onda X creará un despertar global ? … .Sí y no.

Todos recibirán esta energía, ya que todos están preparados para ello? … SI.

Si se les obliga a ver las cosas de manera diferente … van a estar en el mismo nivel al instante como aquellos que han leído este artículo hasta el final? No ….

Todos somos hijos de Gaia y ella nos ama a todos , que coexistamos y ayudemos a aquellos que “despiertan”. Seres al servicio de los demás, “Being of service to others”, es por lo qué estás aquí, especialmente si usted lee este artículo en su totalidad.

Mucho amor para todos,

Lisa Rising Berry

https://lisarisingberry.wordpress.com/2015/07/24/wave-x-is-not-a-mass-ascension-event-its-a-step-in-the-entire-process-of-evolution/

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. lilaomshanti dice:

    Reblogueó esto en P0STS: " COSMO-GALACTICO-TERRESTRES "y comentado:
    EL EVENTO ESTÁ MÁS CERCA….

  2. dianacab dice:

    Reblogueó esto en Travestista Heterosexualy comentado:
    Se sale de contexto mas no en lo espiritual, poorque “todos somos hijos de Gaia y ella nos ama a todos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s