nave2

Un día cualquiera, hace un poco más de 30 meses..  mientras realizaba labores en mi negocio establecido en Cabo San Lucas, BCS, México..    llegó de visita una gran amiga del alma, muy profesional en su campo y que la llegué a conocer en el 2011 cuando ella iniciaba la ejecución en Baja California Sur una de las misiones más importantes para el planeta, misión relacionada de forma directa con las “calaveras de cristal” y con la estabilización de los minipolos, instrucciones detalladas y recibidas a través de las ballenas en el golfo de California mientras una flota de naves resguardaban el procedimiento, por supuesto me integré al proyecto de inmediato.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/18/estabilizacion-de-minipolos-y-lineas-de-tiempo/

Su profesión que durante años ha desempeñado como Coach, terapeuta y neurolinguística le han permitido “educar” su gran sensibilidad y percepción, y aquella mañana no fue la excepción para sorprenderme.

Dirigiéndose a mi persona me cuestionó si sabía que “alguien” se encontraba presente en ese lugar, a lo que respondí que de cierta manera lo sentía pero no identificaba como era su apariencia, a lo que procedió a describirla e inmediatamente me solicitó papel y lápiz y comenzó a escribir nota tras nota… sin mirar el papel y su vista perdida como dentro de un pequeño trance y cerrando sus ojos escribía sin detenerse.

10602781_1463364117263244_720434463_n

Bueno..  después de leer quien firmaba el mensaje… dirigido a mi persona…  lo que resaltó o llamó mi atención fue la firma de la entidad.. “Comandante Cleo Arcturus G10”, pues recién había recibido un material “delicado” y que aún me encontraba analizando pues este material se me especificaba un “objetivo” relacionado con naves, comandantes, e incluso un cuarzo programado para realizar comunicaciones., esto sucedió a unos días antes de presentarse una oportunidad para conocer y asistir a una reunión con un objetivo establecido: “abordar una nave”.

Pasaron los días…  llegó junio 2013, tuve la oportunidad de asistir a un llamado taller..  una reunión que busqué por años pero que sin éxito no había logrado el contacto con las personas involucradas..  llegó la oportunidad y le llamo oportunidad porque la persona que organizó el evento de acuerdo a mis investigaciones había decidido no hacer más reuniones, sin embargo posterior a mi contacto algo sucedió y se dio la oportunidad, por supuesto muchos de estos detalles y antecedentes son desconocidos por mis amigos y todas las personas involucradas, así que compré el boleto de avión y me dirigí al aeropuerto., mientras amigos y/o contactos ya me esperaban en el destino.

avion

Sin embargo algo sucedió en el trayecto, las cosas cambiaron allá arriba, hubo un cambio de linea de tiempo, y aunque llegué con 1 hora de anticipación al aeropuerto no se me permitió abordar debido a un exceso de personas en revisión en el semáforo y fallas con el personal de seguridad, sin embargo sentí que no fue en vano el intento.

De regreso recibí el mensaje, me rebasa un automóvil y en su parte trasera color aluminio brillante la marca del vehículo:  Matrix.,  aún sonriendo observo el vehículo alejarse me rebasa una camioneta de un negocio de mensajería indicando en sus puertas:   “cambiamos para mejorar”.,   entendí lo que sucedió.

Posterior al evento al que si asistieron mis compañeros y amigos platicaron su vivencia, y una de ellas, una artista de argentina con capacidades de dibujo y pintura plasmó con sus capacidades lo que percibió y vivió., 5 imágenes contundentes, una de ellas relativo a como vivió su experiencia al alejarse del salón donde nos encontrábamos reunidos:967864_894826020529219_1455332617_nPasaron 2 meses, se me había reembolsado parte de mis gastos, y algo sucedió y se volvió a presentar la oportunidad de partir de nueva cuenta al mismo destino..  Chapala, en Guadalajara.

11234972_1630629447203376_7589790597649546150_n-b

Cuando llegué al hotel ese día mi expectativa era alta, poco a poco intentamos contactarnos entre los contactos y amigos que hasta ese momento no nos conocíamos en persona, a excepción de 2 personas que sí conocía que asistieron también del área de los Cabos pero que habían tomado un camino diferente, 2 mujeres, una de ellas una de profesión masajista profesional y la otra una Juez del Magistrado ya retirada.

El grupo se formaba en cierta forma por gente profesional, me refiero a ello porque la mayoría eran personas con un alto nivel de comprensión, ingenieros, abogados, artistas, y personas con capacidades especiales.

1095107_626769210676577_1759372947_n

Un incidente que ocurrió antes de darse el momento para abordar la nave y que desconocen mis compañeros es, que unas 2 horas antes, mientas se realizaba un procedimiento de meditación y caminábamos en el salón una de los participantes, una mujer, alta, creo que del Estado de Chihuahua o Sonora y que no conocía en persona ni de otra forma, llegó frente a mi persona y me preguntó por mi nombre.,  le contesté que sí,  y procedió a entregarme otro “mensaje” corto, contundente y se identificó como “Comandante Cleo Arcturus G10”.

Bueno…   creo llegó el momento, la confirmación de que realmente sucedía algo, personas diferentes, en estados diferentes y que no se conocían, con profesiones completamente diferentes me entregaban “mensajes” firmados por la misma entidad, el mismo comandante, y esto me empezaba a llevar hacia otros niveles.

cosala

Chapala Guadalajara, La Nave Atlante Tikal respondió a la solicitud.. o más bien se acudió a su llamado, y el comandante a cargo bajó a tan solo 1530 mts de altura… rompiendo todo protocolo de seguridad.. sobre el Grand Cosalá Grand Hotel.. junto al espejo de agua del lago de Chapala, en Guadalajara México.

Una malla multicolor empezó a observarse al momento que una forma se presentaba y se percibió una onda intensa de choque de energía cinética y energía potencial que el espectáculo duró mas de 5 horas.. cubierta la escena con una majestuosa madre tormenta eléctrica sin generar sonido de impacto eléctrico alguno e iluminando todo el espectáculo como si fuese de día a todos los presentes… el abordaje todo un éxito.. la imagen que muestro al principio del escrito es lo más parecido que he encontrado a la forma que vi un instante antes de estar en su interior.

Unas 2 horas después platicaba con mis 2 amigas de los Cabos, percibimos lo mismo, vimos lo mismo, abordamos a la misma área, y confirmamos que en realidad abordamos en grupo, la segunda imagen percibida por mi estimada amiga de argentina de su primera reunión fue lo segundo de percibí al entrar al interior de esta nave, la imagen no puede ser más exacta, el amarillo dorado intenso y los triángulos dorados que identifican áreas comunes dentro de una nave de este tipo, donde los “invitados” por lo general son recibidos antes de pasar a otras áreas.

10313282_1516290318637290_2071001237008493039_n

Durante la plática, en uno de los jardines del hotel, con otros de los integrantes la charla continuaba de forma amena, mientras un felino nos rondaba, de aproximadamente unos 2 metros y medio, color naranja intenso, con manchas y literalmente parado en sus 2 pies, ponía atención a lo que comentábamos, y otra entidad con uniforme se encontraba un poco más retirado, observando, y que pasó casi inadvertido por los presentes excepto el primero.

El felino color “naranja” intenso, no era desconocido por mi persona, se encontraba involucrado también en experiencias y “reuniones” con amigos en Cabo San Lucas, en especial con uno de mis amigos, cuando realizaba el procedimiento de recapitulación, y este felino aparecía repetidamente, dentro de una gran nave, y todos nosotros reunidos en una mesa central donde se “planeaban” misiones., esto también son detalles desconocidos por los compañeros reunidos en Guadalajara, pero no para quienes nos reunimos con frecuencia en los cabos.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/08/20/engramas-consumidores-de-unidades-bioenergeticas/

Al amanecer los camiones de la Comisión Federal de Electricidad reparaban el sistema eléctrico del hotel que sucumbió ante tal muestra de energía de ese día 11 de Agosto 2013 a las 12.01 am.

558166_10201909721324936_1814099722_n

A la mañana siguiente, mientras mis compañeros se prepararon para partir a el Foco Tonal yo decidí quedarme para recuperar un poco de energía, mis equipos electrónicos que había llevado conmigo prácticamente fue imposible recargar su batería, nunca logré cargarlos al 100%, solo un 10% y pude tomar unas cuantas imágenes, y esto lo noté inmediatamente desde que arribamos al Hotel junto al lago de Chapala.

Cuando descansaba un agujero de gusano me envolvió y me transportó a otro lugar, ahora mas lejos, y mientras me deslizaba un tono agudo y a la vez musical no desagradable en mis oídos se escuchaba, no puse resistencia, me dejé llevar y consideré que estaba relacionado con la noche anterior, pero no era así, en esta ocasión la nave era de otro tipo y el objetivo fue colocar rastreadores astrales de 4D, Tecnología de 4ta dimensión..  anclados al cuerpo astral a los compresores psi-biogeneradores para operar.,  exactamente 36 unidades que posteriormente removí al retornar a los Cabos para continuar el proceso.,  este incidente solo lo conocieron 3 personas relacionadas con este evento en general.11880839_1046919795319840_1587982934_n

Los mensajes siguieron llegando…   por y a través de terceras personas…  una de ella es ya conocida en mi Blog.. la Guardiana de Portales…  quien desconocía los incidentes anteriores y me envió la “firma” de uno de los mensajes dirigidos a mi persona, solo una pequeña variante, agregó “de Set” :

20140812_084313

Sobre guardiana de portales:

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/05/25/la-maestria-de-permanecer-en-paz-bodas-celestiales/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/04/28/1996-2006-la-linea-de-tiempo-que-evitamos/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/07/06/nuestro-sistema-solar-se-muda/

Las 2 ùltimas restantes imágenes de los interiores de mi estimada amiga artista argentina:

11873935_1046919738653179_253989101_n11874131_1046919988653154_1955253768_n

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. cora dice:

    Que decir….gracias por compartir.

  2. O.O dice:

    que hay que fumar????

  3. Mamicho dice:

    Exelente ORO, tus palabras guian y son testigos de lo supremo …
    Muchas gracias

  4. -ORO, sigue así, aunque si quieres asegurar “El canal telepático”, recomiendo (por si no lo haces) el filtro de “Las 3 Veces Cósmicas”, pasado a nosotros de Barcelona-Sabadell, en el año 00-01, y es efectivo 100X100:: ..Se formula la pregunta 3 veces y las 3 debe responder, si, si,si…de lo contrario invita al des-alojo de tu canal la entidad que se incursiono a tu Onda telepática Emisora&Receptora Pineales, un placer leer-te. . .

  5. Han borrado Grupo Tierra, muy curioso, por que será ?..je,je,je…

  6. -Ahora si salió, gracias por compartir Oro…

  7. Ufff también releyendo Observo se a borrado, precisa-mente la recomendación filtro, tienes intervenida la Pagina?… Y es lo siguiente:(Y lo que sigue arriba), haber si esta vez no lo borran…

  8. -Lo han vuelto a borrar!!, con lo cual confirmado!,tienes la página INTERVENIDA ORO!!!…Estoy en el face si quieres que te pase el Decreto filtro vaya tela!!!…

  9. WhiteBear dice:

    Que experiencias tan reveladoras… debio ser muy intenso, todo ese gran proceso… muchas gracias por compartirnoslo❤

    En mi humilde caso, mi mundo se detuvo cuando "llego a mis manos" un libro que le habian prestado a mi hermano, y llevava años empolvandose en su escritorio, así que un buen día lo tome y pensé por el titulo, "debe ser de historia y política", pero la portada me intrigaba.. "¡vaya dibujo tan raro!"
    Ese libro se llama: "Relatos de Poder" de Carlos Castaneda.

    Y ahora a mas de 10 años de eso… sigo buscando y he encontrando respuestas… pero tambien he comprendido que muchas búsquedas no tienen respuesta… solo aceptación.

    Así que muchas gracias Comandante Oro, por ser la Vanguardia para esta nueva era de avance y trascendencia.

Responder

