tube-like-structure-on-mars

Goode describió que el sistema de tren subterráneo en Marte utiliza en sus paredes roca vitrificada en todas las instalaciones. Describió los túneles con un aspecto similar al de vidrio con una ondulación. Wilcock explica cómo la tecnología utilizada para barrer los túneles tiene que hacer pausas periódicas para crear secciones de anillos reforzados, lo que dan a los túneles una apariencia ondulada. El investigador de Bases subterráneas Richard Sauder, ha descrito que tan avanzado funciona la tecnología dentro de los túneles:

Trabajo Subterráneo nuclear por fusión se abre camino a través del suelo y las rocas, vitrificando las paredes a medida que avanza dejando un túnel limpio, sólido y forrado de cristal detrás de ellos. El calor se suministra por un reactor nuclear compacto que hace circular litio líquido del núcleo del reactor a la cara del túnel, donde se funde la roca. En el proceso de fusión de la roca el litio pierde parte de su calor. A continuación, se hace circular hacia atrás a lo largo del exterior de la tuneladora lo que ayuda a enfriar la roca vitrificada y es la forma  como la tuneladora se abre camino hacia adelante. El litio una vez frio circula de vuelta al reactor donde todo el ciclo comienza de nuevo. De esta manera las rodajas Subterráneas nucleares se abrieron paso a través de la roca con una propulsión nuclear de 2.000 grados Fahrenheit (1.100 grados Celsius) como una lombriz de tierra hace su camino a gran profundidad.

Tubos de vidrio han sido fotografiados por el Mars Global Surveyor de la NASA, lo que ha llevado a la especulación de que eran túneles de algún tipo, construidos por gusanos gigantes o algún otro método. Las experiencias de Goode en la instalación de Marte deja claro que estos tubos de cristal son de hecho parte de una red de transporte ferroviario secreto en Marte.

Uno de los aspectos más sorprendentes de la gira de inspección en Marte es la afirmación de que el Conglomerado Empresarial Interplanetario (CPI) negocia con al menos 900 diferentes civilizaciones extraterrestres.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/06/23/mision-a-marte-la-reunion-del-20-de-junio-y-un-rescate/

A Goode y el teniente coronel González (un seudónimo utilizado por otro testigo aún no revelado), les fué mostrado un dispositivo óptico neurológico diseñado para interactuar como interface con las tecnologías comunes en la nave espacial. Goode expresó su sorpresa por lo lejos que la CPI ha ido en el desarrollo de tecnologías tan avanzadas y que estaban siendo solicitadas u ordenadas por un gran número de civilizaciones extraterrestres.

http://exopolitics.org/secret-mars-colonies-trade-with-up-to-900-extraterrestrial-civilizations/

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. white01bear dice:

    Gracias por la información. Como siempre me deja deseando saber más y más!

  2. Interesante tema este de los túneles que… al parecer están aquí en este planetaTierra también… si la curiosidad los lleva, vayan al Google Map, no sé si allí han olvidado borrar estas “huellas”, en frente a Isla San Benito, México… creo que aún hoy se encontrarán con una sorpresa… La Isla San Benito queda frente a la Isla Cedros… intenten descubrirlo…

  3. muy bueno todo aparentemente hay mas que no lo dicen en los medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s