men

De vuelta a la Conciencia Unificada 3D off 5D on

Primera parte:

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/12/15/el-acuerdo-de-rendicion-y-la-caja-de-madera/

1ro de Septiembre 2015 3:00pm

9 meses han transcurrido posterior al acuerdo de rendición…   9 meses de parto…   de descontrol mundial en el planeta…..

Iba con mi madre circulando en la CD. De México poco antes de las 3pm cuando una gran tormenta comenzó a caer. Hubimos de orillarnos en el auto ya que era imposible ver para continuar avanzando.
El estruendo de los relámpagos estremecía el pavimento. Daban las 3 en punto en los relojes. Una extraña sensación nos comenzó a invadir, nos miramos a los ojos y nos dejamos envolver por la revelación que estábamos presenciando.

Los relámpagos era la voz del Padre dando por terminado el sufrimiento de la 3D…
Mi madre canalizadora. Miguel comenzó hablar a través de ella…

El momento se volvió mucho mas que emotivo y las palabras me quedan cortas para compartir la experiencia.  La tormenta y relámpagos daban veracidad a las palabras que salían de los labios de Miguel… impresionante.  Eufórico, entre lagrimas de felicidad y con palabras llenas de jubilo daba gracias al Padre:

“GRACIAS PADRE POR TU INFINITA MISERICORDIA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
TODO ESTA HECHO Y EL MAL SE POSTRA ANTE TI, HOY TODO TERMINA, GRACIAS POR DAR FINALIZAR ESTA LUCHA, 1 DE SEPTIEMBRE 3PM HORA DEL PADRE, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA QUE UNA VES MAS TU PALABRA ESTA ECHA HOY Y SIEMPRE”

Mientras Miguel hablaba, me deje llevar por lo que presenciaban mis ojos y mi corazón, unas enormes puertas doradas se abrían frente a mi y una gran ola de energía o amor condensado de color rosa brillante y destellos dorados envolvía a la Tierra y todos y cada una de las personas en ella al momento que les ayudaba a cruzar por esta gran, gran entrada, mire atrás y quedaba un paraje solitario lleno de podredumbre y mal olor con apenas unas cuantas proyecciones holográficas fallando, me asegure de que no quedara ninguna alma, salí de ahí y apareció por debajo de mis pies una gruesa puerta metálica. Una voz me dijo “es momento de cerrarla, que los antiguos errores no han de volver a cometerse”.

Cerré la puerta y automáticamente esta fue envuelta en un campo electromagnético y cayo como al fondo de un precipicio….

El Padre tomaba en su seno al Ángel caído, el complemento de Gabriel y lo envolvía con infinito amor, Gabriel lloraba también de alegría al ver como regresaba su complemento, feliz observaba como ya descansaba y se recuperaba en el Padre… (si así se me permite, compartiré la historia del ángel caído complemento de Gabriel ya que es bastante compleja, aun me lo siguen mostrando).

Nos entregó el Padre un resplandeciente diamante era una lagrima suya símbolo de su compromiso con sus hijos todos y Arcángeles también.

“Tu dolor también ha sido el mio, no mas dolor, no mas sufrir mis amados hijos”

Y como fichas de domino la gente del poder y la cabala oscura comenzaban a caer, uno tras de otro, el mal no opera mas a partir de ahora, créeme, así que si alguien sugiere actuar con maldad y dolo su consecuencia y/o karma será inmediato así hasta que por si mismo se de cuenta y deje de hacerlo. El mal o sufrimiento que vemos en otros países son karmas que han de limpiarse.

Nos toca ser pacientes y estar en paz la entrega de la gente del poder es oficial, no hay marcha atrás. Oficialmente estamos en los niveles bajos de la 5D, donde reside el Ego..  polarizaciones volátiles de personalidades en una gran mayoría de las personas, Por ende cuida tus pensamientos ya sabes que ellos crean tu realidad y la de todos.

Los síntomas continúan es trabajo de cada quien incorporar los cambios en nuestros cuerpos, piensa que parte de nuestra consciencia se habituó durante 26 mil años a una forma de ser y estar, sin embargo este es el desafío que todos y cada uno elegimos al encarnar en esta época para ascender todos juntos como especie .

Respira profundo
Esta en paz y alejado de los tumultos
Entregate al cambio
Respira profundo
Bebe mucha agua
Descansa
Y repite siempre que puedas:

“Yo Soy un ser en 5ta Dimensión”
“Yo Soy la Consciencia Unificada”
“Yo Soy Libre, Yo Soy Libre, Yo Soy Libre”

Guardiana de Portales & Oroborus A.

————————————————————————————————–

Otros mensajes de otros sitios web haciendo referencia a esta percepción:

Fundamentos unificados, La Hue-manidad sostiene el curso 

Fundamentos aclarados, la humanidad ahora se unifica.

Fundamentos Iluminados, Gaia Nova se da a conocer.

Fundamentos purificados, se reconocen las alineaciones cósmicas.

La estadificación está completa, la separación comienza.

Atlas se pudo haber encogido en hombros, pero Gaia Nova se eleva.

https://gaiaportal.wordpress.com/2015/09/06/essentials-unified-hue-manity-holds-the-course/

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. ROSA ELIA GUERRA dice:

    gracias, gracias, gracias,

  2. WhiteBear dice:

    Que emocionante!!! ❤❤❤

    Y no lo sé, pero comentaré algo que a lo mejor es totalmente normal, pero para mi se me hizo un tanto diferente:

    Yo estaba subscrita a este blog desde hace un par de meses y cada que el comandante publicaba, automaticamente me llegaban los mensajes de actualización a mi celular en ese mismo instante, eso hasta el 30 de Agosto.

    Septiembre llego y pasaron un par de dias, y pense "que raro, el comandante no ha publicado" y vine y vi que ya habian 2 post… pero como (!) el sistema de subcripcion fallo (?) y luego de revisar 2 veces mi bandeja de correo comprobe que era como si nunca me hubiera subscrito… asi que empece otra vez: puse mi email y me subscribi de nuevo.

    Asi que luego de leer esto, para mi es como una señal de que todo se reinicia.
    Genial😀❤❤❤

    Si pasamooooos! -^_____^-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s