carro

29 médicos holísticos – naturópatas que asistieron a la conferencia “Alt Med” de Salud Homeopática fueron encontrados en el jardín, unos retorciéndose del dolor y otros en un estado de intoxicación por una droga psicodélica denominada 2C-E o Aquarust, los que podían hablar dijeron que desconocían la causa que pudiera causar esta intoxicación, algunos alucinaban y la mayoría demasiados afectados para poder articular palabra, con edades comprendidas entre los 24 y 56 se encontraron con síntomas de delirios, problemas para respirar, corazón y calambres, condiciones que amenazan la vida de acuerdo con la cadena pública NDR.

160 personas de rescate, 15 ambulancias y un helicóptero convergieron en Handeloh y se apoyaron en varias clínicas en el área de Hamburgo para ayudar a los médicos holísticos y naturópatas que asistieron a la conferencia homeopática.

http://www.usnews.com/news/world/articles/2015/09/04/germany-30-apparently-suffer-amphetamine-poisoning

El interrogatorio comenzó tan pronto como las personas fueron coherentes dijo un funcionario policial citado por la agencia de noticias DPA.

La droga psicodélica 2C-E o Aquarust fue prohibida en Alemania el año pasado. Tiene un efecto eufórico y, como el éxtasis y la velocidad, pertenece al grupo de las anfetaminas producidas sintéticamente, causa delirios y calambres potencialmente mortales.

NDR dijo que los médicos que se encontraban en el grupo de seminario podrían haber tomado parte en un experimento de drogas. (Hay informes mezclados como el portavoz del servicio de bomberos que indica que los practicantes no tienen conocimiento de causa las drogas, sin embargo, parece que hay una investigación donde están sospechando que lo hicieron).

Algunos estaban sufriendo delirios e incluso psicosis, informó NDR. Algunos pacientes le fueron suministrados sedantes en el camino al hospital, dijo el médico de respuesta de emergencia que dirigió la operación de rescate, el Dr. Kai Rathjen.

Las autoridades dijeron que su conclusión preliminar fue que el grupo fue envenenado con las anfetaminas, Koehlbrandt dijo que no tiene conocimiento de haber tomado la sustancia.

http://www.dw.com/en/psychedelic-drug-emergency-at-seminar-near-hamburg/a-18696121

Erin Elizabeth Florida 07 de septiembre 2015

Coincide con las desapariciones y muertes de los Médicos Holísticos en EE.UU en los últimos meses ?

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. WhiteBear dice:

    … Las grandes industrias solo ven el dinero, no las vidas… Si la medicina patriarcal siempre a dicho que la medicina Holistica no funciona y que no es demostrable, a que le tiene tanto miedo? …Pues claro! A qué ahora más que nunca este funcionando!

  2. Beatriz Cárdenas Robles dice:

    En medicina holística no se usan medicamentos alopáticos, y cuando es así, se proponen microdosis, ahi no hay duda. lo sorprendente es lo burdo de la información.

  3. cora dice:

    Inquietante, es terrorismo, directamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s