collaboration between Citizen watch & Tsuyoshi Tane (DGT)_rev

Mas o menos así se empieza a percibir un efecto en los muros, las puertas… en todas las cosas, agregaría un efecto de ondas muy suaves y tenues… cuando se empieza a percibir la 4D…5D.

No significa que oscuro..  se percibe exactamente lo mismo que estamos acostumbrados a “ver” en 3D, excepto colores más brillantes, sonidos mas claros, nitidez extrema, no se requieren lentes, conforme percibimos más allá de la banda de 3D se percibe todo lo de 3D más lo que existe en 4D… y si nos extendemos más agregamos lo que existe en 5D…  no se deja de percibir para nada la 3D…  es como si nos eleváramos y realizaramos un “viaje” de supervisión de obra en todos los niveles.  :)

Oroborus A.

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. cora dice:

    Si alguien vio,que cuente! Que bello!

  2. r4hui dice:

    Vi algo similar en un sueño, hace no mucho. Dentro del sueño estaba yo durmiendo y cuando despertaba lo que veía era el sol a través de un ventanal, lo raro es que no se percibían rayos solares, en lugar de eso había muchas partículas azules pero sobre todo rojas. Era una visión extraña, pero hermosa. Me daba cuenta que ahí algo no era normal, pero me quedaba maravillado.

  3. SSSSILVIA dice:

    Quisiera Oro que me expliques si lo que veo con mis ojos cerrados cuando me acuesto a descansar y en total conciencia porque muevo mis ojos cuando me aparecen unas imagenes de personajes antiguos veo solo los bustos, es decir hasta el pecho nada mas , como si fueran hechos de yeso blanco tan puro y una nitidez fantastica… Se me aparece uno y con movimientos como la imagen de arriba , se desvanece la cara y comienza a formarse otra con rostro totalmente diferente y puedo estar asi hasta que me canso.
    Perdon si no fui muy clara en la explicacion , pero no es facil describirlo
    Podrias guiarme para saber de que se trata?
    Gracias y Saluditos de Argentina

    • Intenta mirar tus manos… y cuando lo logres… grita en tu sueño tu nombre lo más potente que puedas… en ese momento tu consciencia astral se asienta y tendrás control pleno consciente… para identificar si lo que percibes son proyecciones mentales o cuerpos de 4d dibuja un pequeño circulo junto a los bustos con tu mente.. y dime que sucede.. 🙂 saludos.

      • Silvia dice:

        Hola Oro !! Gracias por tu pronta respuesta. Tu guia hace mas liviano estos estados que para mi son indecifrables y me hacen sentir mas acompañada !! Estare atenta a identificar si es proyeccion mental o cuerpos de 4d y escribire la experiencia o pedire ayuda . Cariños y Abrazos de Luz

    • r4hui dice:

      Al igual que tú veo con los ojos cerrados y en plena conciencia, yo comencé viendo escenas como desde abajo, regularmente veía patas de mesas o sillas, como si mi perspectiva fuera la de un animal dentro de una casa. No hay colores nítidos, es como en penumbra. Con el tiempo comencé a ver rostros, a veces cuando trato de enfocarme en detalles, la imagen desaparece y se convierte en otra. Más tarde, me dio por ver paisajes, donde regularmente mi visión es aérea. No tengo una explicación para esto, simplemente cuando sucede la disfruto.

      • Silvia dice:

        A r4hui tambien Gracias por compartir tu estado, por lo menos no me siento tan sola , lo tuyo es mucho mas variado !!Es cierto lo que decis porque algo en mi interior me dice..Disfrutalo y asi lo hago, me genera un estado de Paz y tranquilidad maravillosa !! Pero la mente curiosa desea saber de que se trata !! jajaja Saluditos

  4. cora dice:

    Oro,y amigos, me gustaría conocer vuestra opinión acerca de practicar para salir concientes en astral.O es algo a lo que se llega naturalmente?

    • no existe técnica que aplique para todos… puesto que cada uno lleva grabado su propio nivel de consciencia.. llega cuando estás preparada.. y lista… las orbes es una de sus funciones, registrar los niveles y transmitirlos a la nave estacionaria en el cinturón de asteroides. Saludos.

  5. Mercedes Cueva dice:

    Cierto – Pero se mueven en distintas direcciones y son de vez en cuando de colores – en la noche la veo por el ventanal, de afuera entran en mi cuarto oscuro

  6. WhiteBear dice:

    Re leyendo los post, vi la imagen de este, y recordé que hace unos dias, iba entrando a mi casa cuando vi directamente que algo “volaba” y avanzaba aun lado mio, era como una chispa de de centro blanco y algunos colores que no puedo percibir claramente, luego vio otros 3 mas, volaban independientes de mi posición… simplemente quede encantada😀

Responder

