aquarius

Sabes que casi estamos limpios de Karma… cuando por más escandaloso que sea el evento en el que nos involucremos lo material y/o el entorno que nos rodea es destruido y/o alterado de forma intensa de forma prevista o inesperada y nuestra integridad se ha respetado, la naturaleza es “sabia” y actúa de acorde a los niveles energéticos del planeta y sus habitantes.

 

Se dice que el Karma no existe… y así es.. no existe.. porque la existencia está limitada a los parámetros físicos de una 3D, pero está, no existe pero está, está dentro de la esfera mental número 1 del cuerpo mental de 5D de cada ser vivo consciente, sobre una laminilla de Cero Globulina Beta, un pequeño punto rojo que resguarda la memoria cósmica de las experiencias adquiridas de la vida presente y todas nuestras vidas, nuestras runas de la etapa de hombre y superhombre, los patrones conductuales y los patrones genéticos.

El mecanismo es sencillo, experimentar y percibir de forma consciente o inconsciente y de forma energética afectando a tu entorno y seres vivientes, das y quitas, entregas y recibes, intercambias experiencias con seres conscientes, karma y darma, como 2 pequeños depósitos con una balanza para determinar tu propio nivel de que tanto te hace falta percibir hablando de todas las percepciones posibles en todos los rangos posibles desde los límites inferiores hasta los límites superiores de todas las bandas de todas las percepciones existentes.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/07/30/consciente-mente-energia-y-fuerza/

SOLO ESFERAS

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/07/23/el-punto-de-encaje-nuestra-antena-wireless/

El objetivo es simple, experiencias…  cúmulo de experiencias para lograr un nivel superior de consciencia y dar ese salto evolutivo deseado por el que en estos momentos más de 70 razas nos observan sin entender aún como la raza humana está logrando en los últimos 4 años lo que no logró en miles de años.

Oroborus A.

 

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. WhiteBear dice:

    Entonces, es por eso que el tiempo pasa demasiado rápido y muchas cosas pasan a la vez…

  2. Oro yo he tenido dos accidentes muy severos en moto y he salido vivo….pareciera que algo o alguien me cuidara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s