17957-spaceship-entering-the-gate-1920x1080-fantasy-wallpaper

¿Podría la serie de televisión muy popular de Stargate SG-1 (se emitió desde 1997 hasta 2.007) ser más ciencia que ficción? El denunciante secreto del programa espacial Corey Goode afirma que se basa en tecnologías avanzadas de viaje de la vida real y que se encuentra en todo el planeta, el sistema solar y la galaxia.

En el último episodio de Revelación Cósmica “Portales: la red cósmica”, Goode responde a las preguntas formuladas por el anfitrión, David Wilcock, sobre diversos tipos de tecnologías de viaje utilizados por las sociedades antiguas y civilizaciones extraterrestres. Goode describió las varias diferencia entre los portales y los “agujeros de gusano” que de forma natural se produjeron o fueron construidos tecnológicamente por una civilización antigua muy avanzada y diferente a los visitantes extraterrestres que visitan actualmente a la Tierra. Este es prácticamente el mismo escenario representado en la serie Stargate SG-1, donde los portales estelares son descritos fueron construidos por una raza de seres llamados “los Antiguos”.

Goode se refiere a las tecnologías representadas en el Stargate SG-1 como una ilustración bastante exacta de cómo los antiguos portales en forma de anillo o “puertas estelares” en realidad se ven y funcionan. Dijo que el sistema de navegación es similar a cómo funciona el internet mediante el cual las secuencias numéricas se asignan para computadoras individuales, redes, proveedores de Internet y los países. Esta es la base para los números de IP (Protocolo de Internet), que son la columna vertebral para navegar por la World Wide Web.

Goode dice que una serie de coordenadas numéricas basadas ​​en matemáticas hiperdimensionales se utiliza para designar diferentes galaxias, sistemas solares, planetas, etc.,  y que se convierten en una dirección para un portal específico. Esto tiene similitudes con el sistema de navegación de coordenadas representado en la película Stargate original, (1994), que luego fue incorporado en la serie de televisión Stargate SG-1.

Goode no es el único que ha descrito el sistema de direcciones numéricas. Wilcock señaló que otro denunciante del programa espacial secreto, Henry Deacon (también conocido como Arthur Neumann), también afirma que este es el método de navegación utilizado para viajar entre portales. Deacon comenzó a revelar públicamente su información sobre portales/stargates en una entrevista de 2006 en el Proyecto Camelot.

Goode dijo que estos antiguos portales se han encontrado en todo el mundo, y estos son buscados por los equipos encubiertos de los EE.UU. y otros países. Otro denunciante, Dan Burisch, afirma que él era parte de un equipo encubierto que entró en Irak para encontrar sus tecnologías de portal. De hecho, el Diácono independiente confirmó que una puerta estelar había sido descubierta en Irak. Hubo mucha evidencia circunstancial apoyando la afirmación de Burisch y de Deacon que la verdadera razón de la invasión estadounidense de Irak fue encontrar antiguas tecnologías de portal.

En un episodio anterior de Divulgación Cósmica, Goode describe al sol como un portal natural que se utiliza por las naves para entrar o salir de nuestro sistema solar. Abundando aún más, dijo que los filamentos solares forman campos de torsión que crean portales de agujeros de gusano desplazables para viajes entre soles en nuestra galaxia.

El aspecto más sorprendente del testimonio de Goode es que los sistemas de portales naturales y antiguos forman una “red cósmica” que abarca todo el universo. Saltando de un lugar a un portal, se puede viajar distancias increíbles entre galaxias, y en todo el universo.

El número de similitudes que se representa en la serie de Stargate SG-1 y las afirmaciones de Goode plantean una intrigante posibilidad. Se utilizó la industria del entretenimiento para preparar al público para la verdad acerca de los viajes a través de portales?

Es muy posible que a los productores de Stargate SG-1 se les dio las ideas clave que revelan la ciencia altamente avanzada que se utiliza para el recorrido entre portales, utilizando la ficción como una cubierta. Muchos episodios de la serie representan cómo la tecnología “Stargate / portal” se mantuvo en secreto para la población de la Tierra, y los problemas éticos que esto causó por el personal de la USAF. En un episodio incluso ofrecieron entonces servir al Jefe de la Fuerza Aérea del Estado Mayor, el General Michael Ryan, que apareció en el complejo de la Montaña Cheyenne que albergaba la antigua tecnología de portales estelares.

Es muy raro que un miembro de los Jefes del Estado Mayor Conjunto aparezca para la televisión, y mucho menos en un espectáculo de ciencia ficción que representa su servicio militar ocultando las tecnologías avanzadas del público por razones de seguridad nacional. Este episodio de Stargate implicaba claramente que los funcionarios de muy alto nivel de la USAF estaban a favor de una “divulgación suave” a través de la industria del entretenimiento.

Hay muchos más paralelismos entre las series de Stargate SG-1  y las revelaciones de Corey Goode sobre el sistema de viajes entre portales utilizado en programas espaciales secretos.

http://exopolitics.org/stargate-sg-1-soft-disclosure-according-to-secret-space-program-whistleblower/

Serie rewind:

Oroborus A.

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. cora dice:

    Me pasa cuando lo veo en el cine, que algo me dice que es real.Pero quien libera esa informacion en algunas películas o series?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s