10274341_10152371063649886_6123323955904016475_n

En los “sueños” o salidas astrales que no son salidas sino toma de consciencia de otro plano te das cuenta que las personas con las que convives actualmente son las mismas que han estado involucradas en tus vidas pasadas… amigos-enemigos que solo cambian su rol para expandir el proceso de la consciencia en grupo creando una sinergia para un intercambio de experiencias y percepciones y con ello completar nuestros códigos..

No importa que la “relación” en la presente vida sea muy cercana, vasta solo “conocer” a otra persona, y con seguridad esa persona estuvo relacionada en la misma proporción en vidas pasadas o de forma más estrecha, hay personas que en la presente vida solo las ves una sola vez, y en una toma de consciencia en 4D lo encuentras en otro rol mas cercano a ti o viceversa, nadie es mas importante que otro, todos hemos compartido los roles de los dos lados o bandos, amigos o enemigos.

Todos los “acuerdos” se toman antes de encarnar, en 6D..  donde nuestras monadas de acuerdo a una pre-evaluación  de los códigos rúnicos de la etapa de hombre y superhombre determinan cuales experiencias hacen falta para seguir avanzando, algunos iniciamos por el lado más doloroso, miles de vidas en la banda inferior, y en la actualidad se completan las experiencias y percepciones digamos positivas o de esta vida en adelante vidas equilibradas, otros empezaron por el lado superior de la misma forma miles de vidas y en la actualidad experimentan las percepciones y experiencias que hacen falta..  suena crudo..   y lo es..    quitas en una de tus vidas un órgano a un ser y se deberá experimentar en carne propia que se siente en esa vida o una posterior..   por la sencilla razón que tu tomaste la decisión y la ejecutaste..  hay quienes dirán que no es así..  que no funciona así..  que el karma no existe..   claro que no existe como un mecanismo de castigo..   está y opera solo como un registro de acciones y experiencias que hemos realizado a través de miles de vidas… para experimentar “Que se siente”…

Todo esto lo puedes comprobar si “recuerdas” y escribes tus sueños…   y si intentas ver tus códigos solo inténtalo de forma consciente “mirando” al centro de tu cráneo, al centro de la esfera mental número 1, expandiendo ese pequeño punto rojo sobre la laminilla de cero glubulina beta.

SOLO ESFERAS

Si se toma consciencia de porqué ocurren las cosas dejan de tener un efecto sobre tí, y se dejan de almacenar los engramas, unidades bioenergéticas encapsuladas.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/08/20/engramas-consumidores-de-unidades-bioenergeticas/

Oroborus A

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. WhiteBear dice:

    Por ello importancia de la Recapitulación… (Releere esas lecciones!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s