Comentarios del vídeo:

Los Rothschild no están jugando más juegos. Deja afuera el dólar y te destruirán. El apellido Rothschild viene de Bauers y tiene su origen en Frankfurt, Alemania., la financiera HQ del imperio romano y el banco del Vaticano.

Vídeo con subtitulos en inglés.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. MESHIKO ES CUNA DE LA CIVILIZACION DEL MUNDO Y ESTA EN EL PROCESO DE VOLVER A OCUPAR ESE LUGAR JUNTO CON PERU, ESTAS ENERGIAS QUE LLEGAN HACIA NUESTRA SAGRADA TIERRA CON INTENCIONES DESTRUCTIVAS SE VAN DISOLVIENDO POR EL GRAN PODER QUE RECIDE EN EL CORAZON DE CADA MEXICA, SOMOS DESCENDIENTES DE HUITZILOPOCHTLI MEXITLI, SUPREMA VOLUNTAD DIVINA, SOL CENTRAL DEL UNIVERSO. Y CON SOLO LA INTENCION DE ENVIAR AMOR, TODO SE TRANSFORMA…!!

    • Enrique Ramírez dice:

      Tienes mucha razón Rebecca.
      Desgraciadamente la mayoría de los mexicanos no lo ven así, y no están conciertes del gran poder que en nosotros reside como raza antigua del mundo.
      Saludos.

  2. Lilia dice:

    En primera la gente tiene q DESPERTAR y darse cuenta lo que esta pasando realmente en el mundo, ya que estamos en las manos de un puñado de viejos enfermos mentalmente. No es posible que ellos que son pocos puedan controlar a miles de millones de personas que somos en el mundo. OJO ellos son híbridos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s