Celebridades y gente cada día más despierta empiezan a actuar para ayudar a cambiar lo que está mal, hace algunos meses le tocó al famoso actor Matt Damon quien hizo un discurso donde menciona un “mundo al revés”, que nos encontramos viviendo en un planeta donde personas equivocadas están en la cárcel y personas equivocadas están fuera de la cárcel, en donde las personas equivocadas están en el poder, y personas equivocadas no tienen el poder.

“Todos estamos juntos en este mundo. Todos estamos montados en esta nave espacial llamada Tierra. Somos la tripulación. Algunos de nosotros somos capitanes, algunos limpiamos los platos, pero todos y cada uno de nosotros formamos y somos una parte de la nave”

“Todos debemos trabajar juntos como un equipo para un bien mayor, no como esclavos, sino como personas libres siguiendo el mismo propósito, no importa quién es el capitán y quién es el cocinero del barco, todos vamos a hacer nuestra parte, porque sabremos que estamos haciéndolo con un propósito mayor que a todos nos sirve”

“Somos seres humanos, los bebés del Universo, estamos de pie en el borde de este infinito y cada vez más amplio universo juntos, somos como los huérfanos dejados sin padres para enseñarnos lo que está bien y lo qué está mal. Teníamos que descubrirlo por nosotros mismos”.

“Hemos dejado que el miedo en nuestra conciencia distorsione el amor que sentimos por los demás, así que nos pusimos reglas, leyes, fronteras, y hemos creado un cierto código que debemos seguir. Pero una vez que se define lo que consideramos verdad un día nos encontramos a sí mismos en el lado opuesto, el lado al que teníamos miedo al principio, debemos una vez más empezar a confiar entre sí. Debemos una vez más empezar con valentía tener fe en el amor de unos a otros”

“Cuando todos hacemos esta desobediencia amorosa, sólo entonces el viejo modelo construido en el miedo se desvanecerá”

Oroborus A

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. WhiteBear dice:

    Cuanta belleza, cuanta verdad.

  2. Luis Alegría dice:

    viniendo de un patriota que apoya las acciones bélicas de su nación.. son palabras prácticamente indecentes.

  3. Thanks great Matt, I wich you long life! see & spread http://www.keshefoundation.org

  4. Lili May Ridao (Lidia Ridao) dice:

    Hola Oro, como siempre muchas gracias por todo lo que nos aportas cada día.
    Este enlace, lo publico con tu permiso en mi grupo cerrado, Difusión Metafísica. Un saludo querido amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s