11063470_985532724837359_1955920937503086847_n

https://www.facebook.com/regresoavatares/

https://www.facebook.com/oroborus.escarabajo/

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Laura dice:

    nunca he creido ni en los santos ni en los ángeles. Ni en cielo ni infierno. Y ahora casi empiezo a dudar del dios bondadoso y amoroso que nos han enseñado a traves de los siglos. Tanta injusticia, tánto muerto asesinado, tanto sufrimiento !!..dónde está ese dios que dice nos ama ?..En mi entorno hay mucho secuestro de niños y jóvenes inocentes ..mi mente es un caos al respecto.

    • WhiteBear dice:

      Al contrario de ti, en mi infancia siempre escuche, sobre un dios justiciero e implacable…

      Luego busque en mi corazón y como que me latía más un dios de amor…

      Paso el tiempo y luego me tope con conocimientos, que me hicieron dudar de la existencia de Dios…

      Y luego… Encuentre que Dios el/ella está en ti, en mi y en todos. Que somos mini dioses.

      Creo… Que seguiré encontrando más cosas.

      Así que… Si estas en caos, estas en buen lugar. Por algo muy grande, llegaste a este blog… Te abrirá un mundo de cosas, solo sigue buscando!

  2. JorgeMDQ dice:

    Según el conocimiento chamánico que mostró en sus libros Castaneda, la naturaleza del universo es predadora y cada cual hace lo que puede para subsistir … incluso aquellos que desde hace milenios llegaron al planeta para cultivarnos y consumir nuestras energías, su medio de vida.
    El ego nace por un préstamo de esos seres en nuestras mentes para crear confusión, dualidad y en definitiva caos. Cuando aprendemos a hacer silencio en nuestras mentes tenemos una oportunidad de salir de la matrix de manipulación automática. Eso es ahorrar energía y disponer de lo que nos corresponde.
    El creador/a dispone la energia para su creación, cada cual la cuida como puede …

Responder

