Nuestro cuerpo de 5D quinta dimensión lo forman 6 esferas mentales que la mayoría de las escuelas esotéricas han confundido con chakras, llevando ello a indicar en algunas de ellas que son en realidad 13 los chakras que forman nuestro cuerpo de 4D cuarta dimensión cuando en realidad son 7 centros energéticos de 4D cuarta dimensión y 6 esferas mentales de 5D quinta dimensión.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/10/24/tu-cuerpo-de-cuarta-dimension-al-descubierto/

La esfera mental número 1 contiene toda la información de la vida presente y las vidas pasadas, y en la actualidad la tecnología se encuentra cada vez más cerca de poder “transferir” , copiar, modificar, consultar o manipular esa información para propósitos específicos creyendo que si se transfiere esa información se transfiere al “ser” que utiliza estos cuerpos físicos limitados de 3D y se logra la tan deseada inmortalidad, en este film de “The black Mirror” se trata este tema que para la mayoría se considera solo ciencia ficción, pero que en realidad ya opera en los droids o clones que actualmente forman uno de los pilares de control social.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/06/la-fecundacion-en-matrix/

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. JorgeMDQ dice:

    La película es interesante pero su final decepcionante. Me hace recordar el papel que jugaban “los señores del karma” en esta humanidad desde la 5D. Tengo entendido que ya fueron removidos …

    Respecto de clonar la conciencia, esta dentro de los conceptos esotéricos, ya que el alma puede disponer de tantos cuerpos como necesite o quiera tener para experimentar en una (o varias) dimensión inferior a su estado.

    Según el conocimiento impartido por Adame, el alma sólo necesita clonar un sólo átomo (átomo de kriptón) para hacerlo descender y alojar un cuerpo. Este átomo se aloja en la glándula timo (y no en el corazón como muchos han mencionado) y toda la información que necesita está allí almacenada. A la hora de la muerte, se abre un agujero de gusano para volver a la dimensión superior de donde vino y llevar la información (experiencia) buscada …

  2. WhiteBear dice:

    Los 7 centros energéticos y las 6 esferas mentales, estarían relacionados a los 13 ejes de simetría que maneja el “Cubo del Espacio” del Dr. Foster Case?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s