12004928_432193700302652_395472459904414737_n

Rusia comienza Transporte De Misteriosa “Arca de Gabriel” de Arabia Saudita a la Antártida

Un informe alucinante que circula hoy en el Kremlin elaborado por el Ministerio de Defensa (MoD) establece repentinamente la puesta en marcha por las Fuerzas Aeroespaciales (AF) de dos satélites para la protección de un buque naval de investigación de la Federación a cargo del Almirante Vladimisky que acaba de partir de Arabia Saudita via puerto de Jeddah para embarcar un misterioso objeto descrito como el “Arca de Gabriel”, cuya importancia se considera tan vital que el presidente Putin ha ordenado más buques navales crucero de guerra con misiles teledirigidos Varyag, al destructor de clase Sovremennyy Bystry, de la flota Boris Chilikin y al poderoso remolcador de salvamento Alatau para finalizar su misión en la India.

Según este informe, la misión sin precedentes que se está llevando a cabo por el buque de investigación a cargo del Almirante Vladimisky comenzaron el 6 de noviembre, cuando fue despachado por la Federación de Kronstadt, la primera expedición de la Federación en 30 años, y descrito por el Ministerio de Defensa de tal importancia como “crítico-religiosa militar”, su carga incluye cápsulas con suelo ruso que se colocan en las áreas de los sitios de gloria y de entierro de militares y marineros rusos en puertos de escala.

Este informe explica, que tal misión inició tras el contacto de el 25 de septiembre de Su Santidad el Patriarca Kirill de Moscú por los representantes del Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas de La Meca en Arabia Saudita con respecto a una misteriosa antigua “arma / dispositivo” descubierta bajo la mezquita de al-Haram Masjid (Gran Mezquita) durante un proyecto de construcción muy polémico iniciado en 2014.

El informe continúa, este misterioso “dispositivo / arma” fue descubierto el 12 de septiembre en un túnel por un grupo de 15 hombres que se encontraban cavando y que en su intento de eliminarlo murieron en el acto por una “emisión de plasma” masiva expulsada del suelo tan poderosa que derribó una grúa de construcción y matando a por lo menos otras 107 personas además de las 15 que cavaban.

Este informe señala, que apenas a dos semanas después del primer intento de eliminar este misterioso “dispositivo / arma” que se hizo el 12 de septiembre, otro intento fue realizado el 24 de septiembre y en el murieron más de 4000 personas debido a otra emisión masiva de plasma y decenas de miles de personas entraron en pánico pero las autoridades saudíes lo justificaron y atribuyeron a una estampida.

Después de este número de muertos catastrófico involucrado en un segundo intento de eliminar esta misteriosa “arma / dispositivo”, dice este informe, su Santidad el Patriarca Kirill fue contactado por los emisarios de la Gran Mezquita con respecto a uno de los manuscritos islámicos más antiguos que posee la Iglesia rusa Ortodoxa y que se salvó de los cruzados católicos en 1204 cuando saquearon la Iglesia de Santa Sofía (ahora conocido como Santa Sofía) en Constantinopla (hoy Estambul, Turquía) titulado “Instrucciones de Gabriel a Mahoma”.

En cuanto a los contenidos de este antiguo manuscrito islámico: “Instrucciones de Gabriel a Mahoma”, este informe señala brevemente que se centra en torno a un grupo de instrucciones dadas a Mahoma por el ángel Gabriel en una cueva llamada Hira, situado en la montaña llamada Jabal an- Nour, cerca de La Meca, en este se confió al cuidado de Muhammad una “caja/arca” de un “inmenso poder” y que fue prohibido su uso, ya que pertenecía a Dios solamente y fue enterrado en un santuario en el “lugar de la adoración de los ángeles utilizados antes de la creación del hombre” hasta que fuera descubierto en los días futuros de Yawm al-Qiyamah o Qiyamah, que significa literalmente “Día de la Resurrección”.

angel

Aunque este informe del Ministerio de Defensa no menciona las conversaciones mantenidas entre Su Santidad el Patriarca Kirill y los emisarios de la Gran Mezquita en lo que respecta a esta misteriosa “arma / dispositivo”, sí reconoce sorprendentemente que cuando el presidente Putin fue informado sobre esta grave situación, el 27 de septiembre, no sólo ordenó de inmediato la misión a la Antártida por el buque de investigación a cargo del Almirante Vladimisky, sino que también 3 días después el 30 de septiembre, ordenó a las fuerzas aeroespaciales iniciar los bombardeos terroristas contra los objetivos del Estado islámico en Siria.

Esto es una de las razones del por qué Rusia está ayudando a Arabia Saudita a moverlo a la Antártida.

http://www.whatdoesitmean.com/index1955.htm

Atando cabos… — Siria — Turquía …. Arabia Saudita… La meca…. completando el rompecabezas…

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. WhiteBear dice:

    Que escalofriante… y que impactante información…
    Gracias por compartirla Comandante Oro.

  2. Lida Spears dice:

    Como dice Oroborus. seguimos armando el rompecabezas….

    CLAVE 1-0-9 EL CUBO NEGRO DE LA MECA
    EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO LAS CLAVES DE ENOC

    CLAVE 1-0-9

    EL ANTIUNIVERSO ESTÁ COMPUESTO DE ENERGÍAS DE CAMPOS
    ESTELARES REVELADOS EN EL CUBO NEGRO DE LA MECA,
    MOSTRANDO LA FUNCIÓN Y DESTRUCCIÓN DE UNIVERSOS
    TRIDIMENSIONALES.

    1 Tal como nuestro universo viviente tiene una pirámide de luz como la matriz central para la evolución estelar entre los universos de inteligencia, así también el anti¬universo tiene su matriz de espacio cúbico de tinieblas, el cual es la violación de la Luz Viviente; ejemplificado en la Kaba, el Cubo Negro de la Meca.

    2 La novena Clave de Enoc trata acerca de la salvación y destrucción de universos estelares que están dentro de las energías estelares atrapadas dentro de una función cúbica de tinieblas.

    3 Y esta Clave fue develada en el año de 1973 de la zona tiempo de conciencia de la Tierra, mediante las palabras del Rey Faisal quién reunió en la Meca una hueste de dos millones de adoradores que cantaban: “liberad Jerusalén”. Un comunicado de prensa de Beirut dijo que él se lavó las manos, se puso mantos sin costura y luego se acercó a la Kaba, la Piedra Negra. Se dice que esta piedra fue la piedra blanca que Adán sacó del jardín del Edén, y que había acumulado obscuridad debido a la corrupción de los pecados del hombre.

    4 Y así vemos en la Kaba, las geometrías clave del anti-poder de la vida, el Anticristo y el anti-Zohar; vemos esto hasta en el mismo lenguaje de los líderes y eruditos islámicos que se reunieron en la Kaba para inclinarse ante la Piedra Negra mientras se preparaban para “liberar a Jerusalén” que se conoce como el lugar del “Capitel Piramidal de Luz” venidero.

    5 En esta clave se unen el universo positivo y el antiuniverso a través de las matemáticas de Luz; por un lado a través de las Pléyades, Orión y Jerusalén; por el otro a través de alfa Draconis, omega Draconis y la Meca.

    6 Y vi a las naciones empeñadas en la destrucción física, la entropía, guerra y violencia, adorando e inclinándose a la negación de la energía estelar; y también vi a las naciones de Luz y Amor exaltando a la pirámide de luz, la cual es la señal de la continuidad en la imagen y semejanza de los luminares superiores.

    7 Enoc me llevó al Medio Oriente y me dijo que la Kaba, el Cubo Negro, era una estructura cristalina en macroestado, sensible a las partículas de limitación estelar y a los indicios nucleares.

    8 La Kaba muestra que cualquier universo estelar sin el poder del Padre – sin la Luz del Padre – pasará a través de su colapso estelar.

    9 Los Hijos de Luz, los B’nai Or, han establecido una pirámide de luz que funciona en este extremo del espectro de luz en relación a las Pléyades y Orión. A la inversa, el Cubo Negro funciona con alfa Draconis para los Niños de las Tinieblas.

    10 El Cubo Negro simboliza toda la antimateria que pasa a través de nuestro sistema planetario de creación. Muestra indicios “alfa y omega” de deterioro subatómico y propiedades estelares agonizantes.*

    11 Salvar a los pueblos del mundo que están bajo las energías del Cubo Negro es llevarles la Torah Or, el programa de Luz de Dios; salvar a la inteligencia del sistema estelar de la entropía negativa es llevarles las escrituras de Luz de Orión y las Pléyades: instruir a la gente del mundo el amor de Dios, el amor del Hijo y el amor de la Shekinah – el Espíritu Santo.

    12 Con este poder ellos pueden vencer el antiuniverso; con este poder pueden vencer la inversión de la novena clave de Enoc, que es 6-6-6, sommer wuf sommer, la negación de los seis campos de fuerza físicos de creación material en los tres niveles de creación cuasi-estelar.

    13 Con esta clave podemos entender cómo se liberan universos caídos a través de las guerras galácticas de los Hijos de Luz contra los Hijos de Tinieblas. Esto se logra mediante los programas estelares de 9-9-9, la causalidad triple de universos Padre-Hijo-Shekinah que operan en las nueve células tiempo de creación material en conjunto neutralizando el 6-6-6.

    14 La clave habla del tiempo estelar evolutivo tanto en función de la dimensión física, de lo que medimos como espacio cúbico, como en función de la destrucción de universos tridimensionales.

    15 La clave se dirige a la astrofísica humana; está hablando de que el Cubo Negro, la Kaba de la Meca, muestra en metapartículas cómo deben ser destruidos los universos estelares a medida que pasan a través de la fase secuencial principal tridimensional si no tienen un poder estelar mayor de regénesis. El espacio oscuro existe donde la evolución estelar ya no es posible sin una intervención controlada. Esto se conoce como fase de degeneración en la evolución estelar.

    16 Al colisionar dos galaxias se aceleran los electrones y los positrones y la antimateria puede ser aniquilada, el impacto se calcula en un total de casi 1044 ergios/segundo de energía irradiada.

    17 En los textos Sánscritos tenemos una de las verdades más elevadas, reveladas en el Maha-Ratri, que muestra el tiempo eterno y la transición de la materia como la medida de la noche eterna. Por eso, el tiempo es el océano eterno del silencio, del cual se forman todos los ciclos de tiempo secundarios cuando interactúan con las micropartículas de cristal siempre presentes en el universo empezando con los ciclos de creación e incluyendo todos los ciclos que determinan la existencia del universo.

    18 El Maha-Ratri se asienta sobre el cadáver del universo en evolución¬ arruinado, el cual está más allá de cualquier plano físico tridimen¬cional.

    19 Debido a que este universo en evolución-arruinado contiene la materia corporal de todas las cosas que están aún más allá de la forma, está más allá de la definición corporal. Como está más allá de la definición tridimensional de la vida, es un cadáver hacia la función viviente de la luz que el Hombre considera el principio. Es una explosión continua de toda la materia.

    20 La segunda fase es Krodha-Ratri, que es el desperdicio del tiempo ilimitado que lo devora todo.

    21 El tiempo aparece en esta evolución como una inmensidad cósmica, una fuente de luz, una combustión. Y por lo tanto en la noche del tiempo que aún está en un estado de disolución universal, la luz, la primera combustión, aparece como un inicio estelar.

    22 Esta luz es la naturaleza, la fuente de todo pensamiento; porque el pensamiento es energía, una combustión de la evolución estelar y el instrumento del conocimiento que ilumina el objeto de evolución estelar.

    23 Vemos en el modelo de La Noche de la Eternidad, el Maha-¬Ratri, al plasma dador de vida girando en espiral en muchas direc¬ciones. Entonces, al plasma se le permite unirse cuando choca contra un campo de energía que le impartirá forma y estructura.

    24 Este campo es algo semejante a lo que el hombre llama en física la “Ley de Boltzman”, la creación de partículas gaseosas o nubes que empiezan a formarse de las espirales de turbulencia plásmica.

    25 Las galaxias y antigalaxias, en la tercera dimensión, empiezan a asumir la dimensión que los humanos reconocen como evolución estelar, es decir, la rotación en espiral de la forma dentro del espacio cúbico necesario para materializar un campo estelar azul-blanco dentro de un modelo tridimensional.

    26 La tercera noche de evolución, Divya-Ratri, es la formación de un sistema solar singular que se mueve dentro del campo energético inicial para convertirse en la matriz circular-¬cúbica la forma central en los campos magnéticos de turbulencia.

    27 Y al salir girando en espiral del campo le energía, entendemos cómo las estrellas se condensan de una nube galáctica por colapso gravita¬cional. En esta etapa de evolución estelar, la materia y la antimateria se han separado debido a la presión de radiación.

    28 En un punto en el tiempo dentro de la evolución estelar, la estrella, ya sea en la fase de la materia o de la antimateria, se ha condensado suficientemente para producir suficiente calor para que ocurra una fusión nuclear.

    29 Y en el interior del campo estelar se producen los elementos pesados del hidrógeno y helio originales hasta que se mezclan para formar hierro.

    30 Algunas de estas estrellas se convierten en las supernovas que explotan y esparcen los elementos en todo el universo, en toda la galaxia, o en cualquier dimensión en la que la estrella esté parti¬cipando como un foco de energía.

    31 Otras estrellas, no obstante, desarrollan una estructura cónica de la física que aparece claramente dentro de la forma cúbica tridimen¬sional. Esta proyección cónica¬-esférica abandona rápidamente la forma cúbica tridimensional debido a la presión de la radiación.

    32 La ciencia oriental enseña que el campo de energía que está más allá de la forma cúbica tridimensional es la Noche de la Realización, el conocimiento superior; Enoc llama a ésta la cuarta dimensión.

    33 La cuarta etapa de evolución es Siddha-Ratri, donde el universo da cabida a un flujo energético mayor, una ofrenda mayor de creación.

    34 Es un tiempo en el que el gas interestelar es atraído hacia otras estrellas. Este gas interestelar, así como el campo energético conectado con él, forma las corrientes remoli¬nantes en espiral que forman la materia y los centros gaseosos que se condensan alrededor del sistema solar singular dado.

    35 Las cantidades de gas en la mayoría de los casos no son suficientes para que sufran colapso gravitacional o generen calor suficiente para crear una estrella y no obstante, las masas condensadas pueden formar los sistemas plane¬tarios que giran alrededor de la estrella madre.

    36 Es dentro de la construcción tetradimensional donde entendemos cómo los satélites planetarios de creación realmente se alimentan de los códigos de instrucción de la estrella materna. Dentro de este código de ionización está la estructura necesaria para materi¬alizar la generación del pensamiento, la cual está siendo pulsada constan¬temente a través de esta red de energía.

    37 Cada reino de inteligencia de materia química, con su respectiva estrella o estrella madre y con su respectiva fase evolutiva estelar, pasa al Vira-Ratri, o la Noche del Valor, donde puede girar en espiral por sí misma.

    38 En esta quinta etapa de evolución, el sol se vierte al mundo y toma de él la esencia para continuar su evolución.

    39 La radiación solar en los textos Orientales se compara con una decapitación perpetua del sol; y como tal, la decapitación representa el poder dador-de-vida y destructor-¬de-vida del sol.

    40 El mundo depende para su subsistencia de la luz ardiente y destructiva.

    42 Vemos en esta representación la necesidad de que un sistema mental planetario dado, o reino de inteligencia se separe de su sistema solar, antes de que el sistema solar destruya esa creación planetaria o ese campo de inteligencia planetario.

    43 Enoc me dijo que las estrellas no son la única fuente de elementos que está más allá de la estructura atómica.

    44 Las radiaciones estelares y el bombardeo de rayos cósmicos producen reacciones químicas y físicas. Estas radiaciones pueden afectar a miembros de la familia planetaria generando moléculas orgánicas complejas de las substancias inórganicas simples, dando lugar a una vasta variedad de inteligencias.

    45 En casos en los que se ha evolucionado vida del tipo de la tierra, se necesita la radiación para el proceso de fotosíntesis, del cual derivan su energía todas las formas superiores de vida física.

    46 Es en este punto donde la inteligencia de vida debe decidir si tiene la habilidad para pasar a través del espacio cúbico de vida y llegar a ser identificada con una inteligencia de simiente estelar evolutiva superior en un sistema estelar vecino y unirse en coparticipación como un nuevo miembro de una familia galáctica.

    47 Si lo hace así, seguirá desde su estrella original a una estrella secundaria y a una forma pluralista de creación galáctica de muchos soles; si no se transmuta en direcciones estelares multidimensionales es devorada y destruida.

    48 Los chinos reconocen en sus textos que los Señores de Luz gobiernan desde estrellas dobles, así como desde sistemas estelares múltiples.

    49 La inteligencia de los cielos interiores está ‘encadenada’ a los parámetros de su sistema solar inmediato, los cuales serán destruidos a través del cubo negro en evolución que gira en espiral – el espacio cúbico donde la energía estelar se come sus propios subproductos físicos, su propia creación física y su propia inteligencia creativa.

    50 Para ir a evoluciones negativas o destructivas y redimir o reprogramar estas evoluciones, se requiere el poder del Zohar de la Evolución Superior, o el Phowa, energía umbrálica de conciencia, la que es más fuerte que la energía del sol. Esta Luz superior sirve como un nuevo canal por medio del cual puede llevarse a cabo la transmutación de la especie. De este modo, la especie puede ser tomada de su disco planetario e ir a otros campos
    estelares antes de que el sistema solar destruya su orden químico de inteligencia de vida.

    51 Entonces, esto nos lleva al sexto campo de evolución, conocido en los textos Hindúes como el Kala-Ratri (y su contraparte en los textos Tibetanos), que es el final repentino de un sistema de mundo – la culmi¬nación de un proceso que había estado en marcha por un largo tiempo.

    52 Y la destrucción empieza con el primer momento de existencia. Empieza en un punto donde todos los ciclos se unen para manifestar el cuadro de mil soles recién surgidos: la muerte de la creación solar inferior y el nacimiento de las creaciones solares múltiples.

  3. cora dice:

    Y por qué a la Antártida ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s