Audio 1 :  https://mega.nz/#!y09hiD4J

clave de encriptación: !wedhTiG70kmlEbeEhfB3V1yO5YYOW9ue24vh07i-9ek

Audio 2 :  https://mega.nz/#!XgFj3YDC

clave de encriptación: !za2spCQT14YeWS9lb6TNNKyFvUB-HjA09-hc1L0cVPo

Audio 3 :  https://mega.nz/#!H58SjYqS

clave de encriptación: !oPVdbmMgE9-bfarHkPfJlyuN1wpkxnLfOWDj4HxqLOI

Audio 4 :  https://mega.nz/#!qkFVRAqS

clave de encriptación: !uSf3aOgfKom7W1sWjFe4rxPWZhiLsMAGWTymIi7lb44

http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.mx/

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. JorgeMDQ dice:

    Hola Oroborus! La descarga desde Mega aparece encintada. podes pasar tb la clave ? Gracias🙂

  2. JorgeMDQ dice:

    Hola ! No sé cómo se obtienen esos sonidos pero me llama la atención pues parecen de un disco patinando. Puede algo inarmónico obtener un resultado armónico o activador ?

  3. Mucisimas gracias. Descargue perfectamente bien

  4. gato dice:

    Hola oro
    Espero me conteste
    hoy tuve un sueño fuera de lo comun en el cielo miraba marcas o estrellas que nadie podia ver estaba con otra persona y no las percibia pero yo si
    De repente esas señas en el cielo se hicieron gigantes y la noche se volvio dia y el dia en noche en segundos nada tenia sentido los planetas que antes miraba lejanos en ese momento los podia observar como si fueran montañas yo sabia que algo no estaba bien pero la otra persona ni en cuenta
    Yo le indique donde observar para sentir el cambio y cuando ella lo noto alguien me visito diciendo que los sucesos estan sincronizados en la matrix y uno no estuvo es por ello que note las inconsistencias me pidio ayuda para encontrar ese suceso y hacer que se produsca como debe
    Me dijo que podian ser cosas muy pequeñas para mi pero para la matrix es de l misma importancia como el dia cambia a noche o la simple caida de un alfiler
    Buscamos sucesos como si buscaras en una pelicula rebobinando adelantando y pausando y cuando lo encontramos
    Desperte
    Dormí escuchando estos audio

    • Por lo general hay “guardias” en las fronteras y puertas traseras de la holografía, por lo común son nephillins… aunque en estos tiempos ya no es tan riguroso el control pues la holografía está siendo desmantelada y como esta se encuentra superpuesta a la “realidad” es ya normal percibir anomalías como la que indicas, e irán en aumento… con ello se permite que los seres vivos perciban más y den cuenta de ello.. todo con el objetivo de expandir conciencias y alcanzar masa crítica que prácticamente nos encontramos en esas fronteras.. Saludos..

  5. cora dice:

    Alguien que nos comparta ejemplos de anomalias?

  6. amanecer dice:

    el segundo enlace me da dificultades como podria optenerlo gracias

  7. amanecer dice:

    Abase de mucho insistir lo he logrado descargar el segundo enlace gracias

Responder

