maxresdefault

Se ha hablado mucho recientemente en los medios de comunicación sobre el descubrimiento potencial del Planeta X, o Planeta Nueve, como lo llaman ahora:

http://www.sciencemag.org/news/2016/01/feature-astronomers-say-neptune-sized-planet-lurks-unseen-solar-system

https://en.wikipedia.org/wiki/Planet_Nine

Aunque esto no es el descubrimiento oficial del Planeta X, es un paso en la dirección correcta. Esto es parte del proceso de divulgación suave que tiene lugar actualmente. La Cabala reprimió el conocimiento acerca de la existencia del Planeta X durante décadas. La Cabala controlada por Quimera a través del Maui High Performance Computing Center (MHPCC) intercepta todos los datos recogidos por los principales observatorios astronómicos de todo el mundo y borra todos los datos que podrían conducir al descubrimiento directo del Planeta X:

https://en.wikipedia.org/wiki/Air_Force_Maui_Optical_and_Supercomputing_observatory

Hace ocho años, el científico japonés Patryk Lykawka publicó un artículo científico que predijo la existencia de un planeta hipotético que está muy cerca de lo real en cuanto al Planeta X y sus características orbitales:

http://allesoversterrenkunde.nl/!/!/actueel/artikelen/_detail/gli/the-mystery-of-planet-x/

http://arxiv.org/abs/0712.2198

http://arxiv.org/ftp/arxiv/papers/0712/0712.2198.pdf

Por supuesto, su papel no recibió cobertura de la prensa internacional como lo hizo el anuncio del actual Mike Brown , porque estaba demasiado cerca de la verdad.

Las características del verdadero Planeta X proporcionados por los pleyadianos:

anillo

Radio: 7.500 km
Masa: 0,76 masas terrestres
Semieje mayor: 70 AU
Inclinación: 40 grados
Excentricidad: 0,25

El Planeta X tiene un núcleo rocoso, un manto de hielo de agua y una capa superficial delgada de metano congelado. Si una sonda espacial visitaría el Planeta X se encontraría una superficie azul plateada con grandes secciones de terreno liso y manchas de la superficie geológicamente dinámica con signos de criovolcanismo. Si esa sonda llegaría lo suficientemente cerca como para que la resolución de sus cámaras superaran los 10 metros por píxel, descubriría áreas rectangulares altamente reflectantes sobre algunas partes de la superficie. Estos son los techos de cristal de las bases del subsuelo del Movimiento de la Resistencia y de la flota de la Confederación Galáctica.

Y, si aún no lo ha adivinado, el Planeta X no es Nibiru.

http://2012portal.blogspot.mx/

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. WhiteBear dice:

    “El planeta X no es nibiru”. 😅 en serio? Vaya ☺️ esto me hace considerar que es momento de visitar la Biblioteca Pléyades.

    Gracias Comandante Oro, por este post! 😃

  2. Daniel dice:

    Este planeta se acercará más a la tierra y si es así en cuanto tiempo?

  3. Leda Maria dice:

    es lo que los Hopi llamaron Kachina? porque es Azul…

  4. oralia dice:

    Estuve ahí, las montañas a lo lejos las vi plateadas de arriba a bajo. Pero yo estaba en un lugar que parecia un pantano, en apariencia tierra, pero todo era agua, solo arriba habia ciertas plantas. Fué un sueño.

  5. JorgeMDQ dice:

    Hola Oro! Siendo que conoces a Enrique Adame, no estaría mal -me parece a mi- para el blog, rescatar lo que dijo de este planeta, mejor dicho nave insignia de los Nefilims.
    Porque se crea nuevamente una expectativa y también nacen o se alimentan temores.

    Bueno, lo resumo así: Nibiru no va a pasar ni afectar a nuestra Tierra pues es tan sólo una holografía 3D, manejada desde la 5D. El planeta en cuestión ya hizo su paso, cambió la orientación del eje polar y magnético de la Tierra, pero en 5D. Aquí no ocurrirá pues la holografía computacional que es nuestra matrix esta hoy día manejada por los seres de luz que sacaron a los Nefilims de su manipulación artera.

    Gracias por compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s