spectrum

Somos muy afortunados de tener más de 2.500 razas avanzadas ET benévolas y razas interdimensionales rodenado a este planeta martillando el lado oscuro de la Fuerza.

En el siguiente vídeo se da un update general: La legión de Plata, Moronae, Tanaath, La Federación Galáctica de Planetas, Vissaeus, Sunfire, Los Andromedanos de Zenetae, Alex Collier, EL Consejo de Andrómeda, La gente de la estrella Prosion, Ray Kosulandich, Las 33 personas de las estrellas, Tolec.

https://outofthisworldx.wordpress.com/

http://www.alexcollier.org/

Oroborus A.

 

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. ES COMPRENSIBLE QUE… UNA RAZA QUE HA SIDO ESCLAVIZADA, AISLADA DEL RESTO DE LAS CIVILIZACIONES ESTELARES QUE HABITAN EL UNIVERSO… CREA QUE ES LA ÚNICA EXISTENTE EN TODA LA GALAXIA… más aún si ha sido adoctrinada por aquellos que la sometieron, que alteraron su destino, que manipularon sus creencias e ideologías… En este Tiempo TODO “Es” Transformado a través de lo que va siendo Revelado… Tal vez el rechazo sea la premisa para quienes escogieron vivir por inercia, siguiendo a líderes, políticos, religiosos… dejándose encadenar por la ignorancia, extendida a través de creencias e ideologías diseñadas para mantener al rebaño dócil, pastando indiferente antes de ser conducido al matadero… Es comprensible que en este Tiempo… muchas sean las Almas que teman enfrentarse a multitud de Verdades que… sencillamente forman parte de la existencia y que… por ser desconocidas, ni tan siquiera llegaron a ser planteadas… más bien se ocultaron para impedir el Despertar…

  2. ana paulina dice:

    Si claro que si pasara que muchos no crean, es lamentable que habran hermanos que se queden, con la matrix.

  3. cora dice:

    Imágenes alucinantes, las del video.Y si…a veces impacta el automatismo de quienes dormidos son funcionales a la matrix.pero los tiempos internos no se pueden acelerar ni violentar.

  4. solosol dice:

    Me gustaría saber de donde ha sacado el que ha comentado este artículo que hay tantas razas ET´s benévolas. Puedo asegurarle que no pasa de un 10% los que realmente desean colaborar con los humanos. El resto, vienen ó están desde eones haciendo de las suyas con los humanos. Si fuesen tantos los que nos acogen ya nos hubiesen ayudado a sacar el sufrimiento que existe entre nosotros motivado por su propios intereses, extremadamente peligrosos para los humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s