12004928_432193700302652_395472459904414737_n

Hoy, como siempre, en la sola presencia de mi Ser en ti, hago que se concrete lo que hace ya mucho tiempo atrás, he venido dictando en tu mente conectada a mi mente en la dimensión Universal.

En mi sonora voz resonando en toda tu existencia, puedes confirmar que todo lo dicho y acordado por tu misma existencia, se está haciendo presente. Un presente, que es manifestado por el correspondiente balance de la precisión de una organización majestuosa de la luz de la creación Divina.

Sabrás y sentirás en adelante, que cada suceso, por pequeño que puedas percibirlo, tiene su propia grandeza al formar parte del engranaje de la Totalidad. Por eso mismo, pequeñ@ mi@, no pierdas de vista los mensajes que, como señales te envío, indicándote el verdadero camino hacia la liberación de tu Ser espiritual.

La consigna, es llegar a ese estado de consciencia que es tu propia esencia.

Experimentarás tropiezos que tu mente humana disfraza como limitantes para desertar del Gran Ejército de Luz. Sin embargo, mi hermoso espíritu de luz, no hay manera que pueda ya desviarte de lo que ya has decidido caminar.

Confía, como lo has logrado, conectando tu mente y corazón sin dualidad, en ese río que fluye en permanencia armoniosa de luces y colores que pintan las emanaciones de rayos de corazones verdaderamente enamorados.

Sea pués Gran Ser de la expresión Divina, continúa tu caminar, y permite que hable mi corazón en el tuyo y se manifieste a través de tu palabra.

Bendigo tu exitencia hij@ mi@.

Yo, el que Soy!

Así sea!

Amén!

Canal: “Cristal de Luz”

Para Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. WhiteBear dice:

    Cuanto amor y sabiduría.
    Gracias por compartirlo querido Comandante Oro.

  2. Laura dice:

    es muy hermoso mensaje..pido permiso para publicarlo en facebook.

  3. cora dice:

    Es un mensaje q llega al corazon…Gracias

Responder

