popos

El papa Francisco ha firmado lo que se ha denominado el “Acuerdo galáctico” el pasado domingo 7 en el interior de los muros del Vaticano, en presencia de Christine Legarde y asesor legal del FMI

El “ex presidente de los EE.UU” Barack Obama pronto se revelará como un operativo Roma/CIA, y renunciará públicamente a su estatus Presidencial, y sera amnistiado a un país extranjero – Dubai – se rumorea.

En privado, la renuncia de Obama ya se ha producido y solo se espera del anuncio de despido público.

También el Congreso de los Estados Unidos, incluyendo todos los miembros del Senado y la Cámara de Representantes, ya no tienen autoridad legal para hacer ley alguna para los ciudadanos de la República de los Estados Unidos. Ellos también serán todos despedidos o removidos.

El mismo castigo o pena es válido para todos los miembros de la Corte Suprema, que en secreto prometieron lealtad a Roma antes de tomar su juramento de servir a las leyes y pueblo de los Estados Unidos.

Washington, DC Además ya no es un territorio soberano que sirva exclusivamente a los intereses del Imperio Romano bajo el control de la Orden de los Jesuitas de América.

Otros territorios soberanos diplomáticos también han sido ya liberados de su estatus internacional “refugio seguro”, tales como la Ciudad del Vaticano, la Ciudad de Jerusalén y la ciudad de Londres.

Todo jesuita operativo dispuesto en cualquiera de estos territorios “refugio seguro” ahora están siendo detenidos, amnistiados, exiliados o exterminados en función de sus acuerdos individuales con la nueva autoridad mundial de gobierno. Esto incluye la limpieza de diplomáticos, banqueros, abogados, políticos y jueces involucrados en la conspiración secreta contra la humanidad, conocidos colectivamente como la cábala.

Sobre el Autor: David Robinson es un periodista y escritor que vive en la parte media de la costa de Maine. Sirvió como un gran jurado, en el condado de Cumberland Maine durante los primeros cuatro meses de 2014. Por su ver otras publicaciones: República Maine. drobin88@comcast.net

http://sitsshow.blogspot.mx/2016/02/corey-goode-on-disclosure-mass-arrests.html

https://missiongalacticfreedom.wordpress.com/2016/02/13/disclosure-mass-arrests-rumor-pope-francis-signed-off-on-what-is-being-called-a-binding-galactic-agreement-this-past-sunday/

Cobra confirmó en su reciente entrevista que Obama acaba de recibir un pago y compró una propiedad en el Oriente Medio.

Wilcock también ha hecho algunos comentarios interesantes recientemente:

Sí parece que estamos casi encima de ese punto. Las negociaciones de cómo hacer los movimientos finales se deciden aún en este momento dentro de la alianza, lo cual es un conglomerado de diferentes facciones. “Sin embargo, una vez que esto ocurra habrá probablemente la necesidad de un colapso económico, al menos temporalmente, y podamos ver alguna actividad militar por un momento impactante en las principales ciudades y en particular NY y DC. No parece que la Cábala tenga suficiente apoyo o la financiación para contrarrestar con éxito el movimiento final. Ellos saben que se acerca y su plan parece estar más centrado en tratar de correr en lugar de quedarse allí para ella. La única forma de obtener información completa es tirar juntos como una comunidad alternativa y exigir la verdad una vez que la narrativa parcial se establece para nosotros “.

Oroborus A.

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Lola dice:

    Tu pàgina es de ciencia ficción y eres un irresponsable por subir tanta basura
    Para que la gente lo lea, llevo 4 años siguiéndote y de todas tus profecías
    No se han cumplido ni una.
    Estás enfermo de egocentrismo y tu realidad ya esta distorcionada con tanta
    Información.
    No eres una persona fiable hay gente como Ricardo González que tiene contacto
    Con extraterrestres y no sube la basura que tú subes el es investigador y tú
    Te escondes con seudo nombres en las páginas de internet.

    • Siempre he recomendado Nunca creer en nadie ni en nada.. cada uno es responsable de tomar lo que le corresponda para ensamblar su propio rompecabezas que nunca será igual al de otra persona, cada uno de los 12,000,000,000 de seres que fueron asignados a este sector galáctico número 22, tienen una frecuencia y un nivel de conciencia únicos, nunca una verdad de uno será la verdad de otro, no me interesa la reputación.. ni ser reconocido… ya lo somos todos los que nos encontramos encarnados en este momento, reciba un cordial saludo…

  2. pau193 dice:

    Tienes mas información sobre la situación ?

  3. Ma Rosa Esther Rodriguez dice:

    Gracias interesante

  4. lilaomshanti dice:

    Gracias ORO!! importante compilación de los sucesos del momento…necesaria, bendiciones!

  5. lilaomshanti dice:

    Reblogueó esto en P0STS: " COSMO-GALACTICO-TERRESTRES "y comentado:
    NOS ACERCAMOS ACELERADAMENTE AL EVENTO…

  6. Muchas Gracias Oro!!!! Por tu valiosa informacion, quiero pensar ,de todo corazón que por fin se acerca el momento más esperado por toda la humanidad, el momento del ”EVENTO” y que finalmente se haga justicia divina con nuestro opresores y carceleros.
    enhorabuena. Bendiciones.

  7. matias dice:

    me parece q es una informacion es ridicula. pero bueno hsy q llenar con algo y gabar plata de cualquier forma. la verdad es simpre la verdad y creo q es esa la realidad sino vivis en un sueño

  8. Kristy Mayer dice:

    Perfecto! Sabia que este día llegaría pronto🙂 Ya es hora de que nos liberemos de esos opresores que nos están haciendo la vida muy difícil. El día del gran evento ya está por llegar, hay que tener los ojos y sobre todo la mente muy despierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s