gen

Estas son algunas notas que se tomaron de inteligencia, proporcionada por parte de la conferencia telefónica WSOMN que tuvo lugar el 15 de febrero de 2016. se ha editado y subido a YouTube el informe de inteligencia proporcionada:

Gracias a todo el equipo de WSOMN, su sitio web es http://wsomn.activeboard.com/

Los chinos están a cargo ahora de los mercados financieros globales (Art está de acuerdo con Iko Ward) china ha indicado que Estados Unidos no ha cumplido con sus obligaciones para liberar el GCR.

Dunford ha sido informado por los chinos para “intentar que se realice o de lo contrario” china se ocupará de EE.UU. si no se logra, Los Chinos están cansados que EE.UU haga demandas en Irak intentando mantener el GCR acorralado, EE.UU ha detenido el GCR un par de veces.

Se espera lograrlo hoy o mañana (15 de febrero o febrero 16). Los Programas de prosperidad están a la espera de ser liberados a los destinatarios. GCR o PP van primero? 48 horas para obtener 70% de la PP liberado y entonces el GCR le seguirá. Si el PP no sale, los grupos todavía serían capaces de salir sin la liberación de los programas de prosperidad.

TRN aun con vida, pero la tasa se debe establecer y China puede establecerla la noche del 15 de febrero.

El 11 de febrero el coche en el que se suponía que debía estar el General Dunford fue destruido. Art confirma que el intento de asesinato contra el general Dunford es cierto. Los chicos malos murieron, también un tirador trató de eliminar a Dunford, el asesino fue abatido.

También un Intento de asesinato del Presidente del Tribunal Supremo el juez Roberts la semana pasada y se rumorea que el juez Scalia fue asesinado por un [dardo de hielo] “ataque al corazón”.

El General Dunford se encuentra bien y tiene las firmas de los tratados de paz y regresó ayer por la tarde 14 de febrero. Él tiene un equipo de personas que trabajan para lograr el GCR.

El Almirante (Reno) ha concluido en todo y firmado todos los SKRs. China puede colapsar todo el sistema y están realmente mandando señales cansado de jugar. EE.UU. estaba tratando de requerir Irak para evitarlo y dar mas vueltas más pero China dijo “NO” ya no más.

Assassination Attempt on General Dunford & GCR Update – February 15, 2016

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s