xyy

Xochipilli * Red de Arte Planetaria

TRANSFERENCIA DE CONSCIENCIA

La reconstitución telepática de la realidad es una real práctica o sistema de pensamiento, que nos permite evolucionar hacia la consciencia cósmica. Con la aplicación del dharma cósmico, nosotros debernos llegar al punto donde, a voluntad, podamos instantáneamente deshacernos de nuestras concepciones, condiciones y comportamientos humanos.

Hay tres prácticas preliminares que podemos aplicar, para ayudar en este proceso. Esta son las prácticas de Chod, o el cortar todo asidero para el ego. Estos tres niveles son:

1. Liberación de la consciencia del cuerpo. (Cortando el asidero de la consciencia de su apego al cuerpo).

2. Liberación del alma, de la vida. (Corte del asidero a la vida y a todas sus cualidades, el Alma es realmente una matriz libre viajera para grabar la consciencia y experiencia de vida de cualquigx clase y calidad de algún lugar, en el universo).

3. La liberación de la mente del ego…

Ver la entrada original 2.209 palabras más

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

Un comentario »

  1. JorgeMDQ dice:

    Hola Oroborus! Otra vez te molesto con la siguiente reflexión, ya que si mal no recuerdo, me has comentado que llegaste a conocer a Enrique Adame y todo su conocimiento de la Matrix Holográfica (www.mediafire.com/folder/337bzspk8lnfs/ENRIQUE).

    El punto es en qué basamos nuestras creencias y si luego somos capaces de sostenernos en esos conocimientos. Me refiero concretamente que en los textos mencionados de Adame, comenta que nuestras almas en esta holografía 3D esta condensada en un solo átomo, de kriptón y que reside en el timo, ya que su entidad regente descansa en una 12D y nuestras vidas han sido atrapadas en esta holografía creada en 5D.

    El artículo menciona de desprenderse de los pocos soportes con que contamos, entre ellos el ego personalidad. Coincido en que este ego debe estar al servicio del ser, pero también es cierto que si este vehículo de contacto y experimentación poco quedaría de nosotros. Recuerdo también el trabajo en ese sentido que mostró el chamán, maestro de Castaneda, pero ellos lo sublimaron y lograron escapar de la matrix llevándose su cuerpo con ellos.

    Esto que plantea el artículo presente me preocupa en cuanto su planteo de anulación de todo aquello que en definitiva nos ha traído hasta el punto de conciencia en hoy estamos.

    El artículo me plantea una ignorancia supina de quienes eran las entidades que nos han filtrado, por programación genética y usurpación energética, además de volver sobre el tema darma/karma, que en mi entender al estar tan casi totalmente manipulada nuestras vidas y trayectorias se caen por su propio peso en la nulidad cíclica en que nos metieron.

    Bueno, si quieres presentar tu propio punto de vista y conocimiento lo leeré con gusto. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s