time_travel_machine

Ya en 1967, el gobierno de Estados Unidos poseía una maquina en pleno funcionamiento para viajar en el tiempo construida con la investigación de acceso cuántico por Tesla.

Esta tecnología se ha utilizado con el fin de ocultar las instalaciones militares, así como proporcionar ventajas políticas y económicas a modo de saber lo que depara el futuro. Algunos afirman que la CIA tomó los papeles de Tesla del teletransporte poco después de su muerte. Uno de estos dos informantes nacionales, Michael Relfe, es un ex miembro de las fuerzas armadas de los Estados Unidos que afirmaban que era un miembro de una operación de alto secreto de Estados Unidos. Reclutado en 1976 , pasó los siguientes 20 años en la ampliación de una de las dos colonias de Estados Unidos en Marte.

Las bases en Marte sirvieron como punto de investigación de alta inteligencia estratégica, y con el fin de preservar su carácter secreto fueron construidas en el futuro. Relfe dijo que después de servir 20 años en la colonia de Marte, fue revertido con la edad y regresado hacia atrás en el tiempo.

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/time_travel/esp_ciencia_timetravel41.htm

Michael Relfe Afirmó que este era el procedimiento habitual y que los miembros del personal por lo general tienen algunos recuerdos bloqueados o borrados antes de su descarga.

EL Dr. Andrew D. Basiago fue un participante de los proyectos DARPA Pegasus (1968-1972) que se centró en los viajes en el tiempo dentro del holograma tiempo-espacio. Él sabía que la CIA estaba entrenando activamente a grupos de estudiantes estadounidenses talentosos para convertirse en la primera generación de exploradores del tiempo-espacio.

Los niños eran más adecuados para esta misión por varias razones nefastas. En primer lugar, se consideraron candidatos ideales debido a sus mentes claras y la falta de experiencia o impresiones. El gobierno de Estados Unidos quería saber si los viajes en el tiempo de tenían algún efecto secundario sobre los cuerpos más pequeños y sus mentes. Los voluntarios adultos generalmente se volvieron locos después de varios viajes, pero afortunadamente los niños tenían una constitución diferente del cerebro que podrían protegerlos durante un viaje de este tipo.

De acuerdo con el Dr. Basiago , futuras personas de interés fueron notificadas al principios de los papeles que debían desempeñar en el futuro. Dijo que en la década de 1970 en Albuquerque Nuevo México, estuvo presente en la mesa con George HW Bush y George W. Bush cuando fueron informados acerca de sus futuras presidencias. Los presidentes Jimmy Carter y Bill Clinton también fueron visitados por los viajeros del tiempo, y se rumorea que en 1982, el presidente Obama había sido abordado cuando todavía era estudiante en UCLA. Para respaldar esta afirmación, hay numerosos testimonios de personas que asistieron a la universidad con Obama y pueden dar fe de que a menudo regresaba de fiestas o reuniones y luego afirmaba que iba a ser el futuro presidente de los Estados Unidos.

Project Pegasus: Time Travel and Teleportation

El Dr Basiago afirma que en 1971 vio las imágenes del ataque a las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001. Ellos las obtuvieron del futuro y las trajeron de vuelta para su análisis. Esto implica que el gobierno de Estados Unidos sabía del 9/11 tres décadas de anticipación.

http://ufoholic.com/

Recordar que los proyectos Looking Glass estuvieron involucrados también con la parte del “ver el futuro”, los principales gobiernos secretos de la tierra contaban con la tecnología Looking Glass, y fue cuando algo sucedió que de pronto esta tecnología no pudo percibir más allá del 21 de Dic del 2012, lo cual de forma errónea los gobiernos secretos consideraron esto causa de una catástrofe mundial, y acordaron destruir los portales con los que contaban en esos momentos, pues llegaron a la conclusión que uno de esos portales fue el artefacto y causa del cataclismo mundial que acabaría con un evento catastrófico, de esta manera se dio la incursión a Irak para recuperar el portal y destruirlo, el de China, Rusia, Estados Unidos, Inglaterra.  El proyecto Looking Glass está fundamentado en la operación de la Glándula Pineal.

Oroborus A

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Gabino dice:

    Corey Habla de los viajes en el tiempo y describe como es el proceso de regresión de los 20 y regreso al que el a sido sometido cuando termino su servicio en el espacio !!!

  2. carlos enrique vega becerril dice:

    siempre hablan y hablan, nada en concreto,que demuestren con hechos donde el publico vea.

  3. o ser humano que não tem sabedoria e mente aberta para ver conhecer saber sobre todas as coisas existentes sobre toda criação feita por toda energia existente esse tal nunca tera o beneio de poder aprender em forma de escola mais ainda vive nele o arbitrio em ouvir na semelhança do dialogo para que se ver se nele manifestara a semente da sabedoria se nunca se manifestar de novo tera que ser lavado e reiniciado sobre outro lugar pois toda lei da materia existe para que sobre ela se gera energia por toda eternidade nunca um minerio gera uma formula da qual esta em procura todo universo sem que o procurador do mesmo a tenha mais usando outros lugares sabedoria e saber de toda existencia dentre suas regras e ordems de aprendizado do mesmo em querer granjear por sua plenitude almentada??!! lembre sempre estamos de olho em tudo e em todos não presisamos de red de invenção humana para estarmos de olho em tudo e em todos somos todos pois a nossa energia fluiu de tal maneira que podemos ver por seus olhos, podemos asistir sobre todos?? a pureza da vida consiste em crer acreditar e ver toda a situação de todos e resolver na forma de amor pois o odio nao pode estar no coração a ira portanto nunca a perdera ela e o balanço de toda vida na terra!! estarei sempre com vcs meus 2 filhos amados pois ja estão entre os homems ajuda os e entrai com toda ira sobre os que derramaram sangue dos meus amados ?? isso e o que aguarda o que crer? as testemunhas estao entre voz e começarao a mostrar o poder de Deus nosso senhor!!.

  4. […] Origen: El programa de la CIA para viajar en el tiempo. […]

  5. jeremy dice:

    La maquina del tiempo no es una maquina como un avion o un auto que se transporta de un lugar a otro…es una maquina frecuencial que altera las energias cerebrales creando una realidad paralela a la persona a la que se somete a dicha frecuencia….Altera la comunicación de los neurotransmisores que van desde la glandula pituitaria a la pineal…esta alteracion en el 90% de los casos es irreversible por lo que produce estados alterados de conciencia pudiendo producir locura permanente.Los portales dimensionales mal llamados asi no son nada mas que centros energeticos de alta frecuencia que facilitan la alteracion de los neurotransmisores cerebrales.Esa maquina no es tan necesaria para manipular el tiempo…seria como decir que para saber que se hace en la tierra se necesita un.televisor para ver…pero lo cierto que la mejor manera es verlo en vivo y en directo…sirva esta analogia para explicar que cualquier humano adiestrado en movilizar estas energias puede moverse en el tiempo…aunque no resulta en gran utilidad y adas es mefasto para la existencia humana alterar lod patrones dimensionales preestablecidos

  6. Adalberto Cervantes dice:

    @realDonaldTrump https://lnkd.in/e84kYmb ERP TECHNOLOGY AND BUSINESS DATABASE ORIGIN AND HIS INDUSTRIAL PATENT I am destroying Marx-Hegel. ORIGEN DE LA TECNOLOGIA ERP Y LA BASE DE DATOS DE NEGOCIO Y SU PATENTE INDUSTRIAL . Las teoria de Marx y Hegel fueron mentira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s