gatotel

Después de un día agotador lo mejor es dormir temprano, no sin antes cenar algo ligero y checar algunos correos mientras se llega la hora para cerrar los ojos y se le da un poco de tiempo al sistema digestivo para que realice su trabajo.

Recomiendo mantener a un lado un teléfono con una aplicación para grabar notas, o bien puede ser una grabadora pequeña portátil que sea sencilla de operar.,  ni muy lejos de la cama ni demasiado cerca, a una distancia prudente para que no interfieran las ondas electromagnéticas con nuestro sistema energético de 4D.

Cerrar los ojos y centrarse en la respiración…  intentar no pensar para enfocar tu atención en tu cuerpo como se expande y contrae con tu respiración…   poco a poco ese parloteo de tu pensamiento disminuye, y solo percibes tu pantalla cósmica,  por lo general después de unos minutos quedas dormido.. si es que no se tuvo la intención de llevar a cabo una meta específica.

Al cabo de unas horas..   específicamente entre las 2:00am y 3:00am despiertas a cubrir necesidades fisiológicas o necesidad de tomar líquidos, no es casualidad..  en este lapso de tiempo es cuando los niveles de radiofrecuencias que cubren tu zona se encuentran en los niveles más bajos, y en consecuencia a menos resistencia del ruido electromagnético tu conciencia puede con mayor facilidad “darse cuenta” de tus cuerpos el astral (4d)  y mental (5d), esto causa que recuerdes con una increíble facilidad lo que tu cuerpo de 4D o el de 5D estaba experimentando, recordando o presenciando., no es casualidad también en este periodo de tiempo “percibir” a entidades de otros planos que logran comunicarse con mayor facilidad.

En este punto es importante tomar tu teléfono o grabadora y activarla, tomarla en tus manos y hablar lo que en ese momento recuerdas…    mientras sigues tu camino a realizar tus necesidades fisiológicas o a consumir líquidos a tu cocina.. no te preocupes..  habla.. habla y sigue hablando…  indica los detalles que recuerdas..  los sonidos..  colores..  personas..  fechas…  todo lo que recuerdes..  te advierto que tendrás golpes de “flojera” o bostezos excesivos como parte de la reacción del Ego alojado en los niveles inferiores de la esfera mental número 1 en tu cuerpo de 5D, pues se trata de defender para que no realices absolutamente nada que pudiera incrementar tu nivel de conciencia.

Intenta realizar este sencillo ejercicio con intensión y voluntad, poco a poco será mas fácil ejecutarlo, y los fines de semana vacía las grabaciones a tu computadora para que las transcribas a una libreta o a la computadora, este es un paso crítico, deben ser escritas para impactar el plano físico, en cada transcripción coloca la fecha y el texto que le corresponda.

sueños

El hecho de impactar al plano físico causa un efecto parecido al de jalar la hebra a una madeja de hilo, empiezas a jalar, jalar, y ello causa que en tus próximos intentos recuerdes “continuaciones” de lo que ya manifestaste…   y cuando escribas empezarás a darte cuenta que en realidad estás escribiendo historias que continúan, algunas muy cortas, otras muy largas..  e incluso una continuación de un escrito puede llegar después de meses e inclusive años..

Poco a poco identificarás vidas pasadas, eventos en otros planetas, misiones, o en muy pocas ocasiones proyecciones mentales.

Por lo general si lees antes de dormir uno de los textos de los que escribiste es una forma para intentar continuar con esa historia.

Inténtalo, y te sorprenderás que tan sencillo es., hazlo 3 días e inmediatamente cuando despiertes por la mañana toma la grabación y escuchala con atención, quedarás impactado de como es posible que tan solo con unas horas de diferencia que despertaste no recuerdas en ese preciso momento lo que grabaste unas horas antes.

Si sueñas símbolos recurrentes intenta adicional a escribirlos este ejercicio:

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/18/suenas-simbolos-o-codigos/

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Obd dice:

    Hace no mucho soñé que me encontraba con un anciano llamado Earth, no recuerdo las palabras que intercambiamos, pero sí de una pregunta que él me hizo y fue: “Ya recordaste todo?” Empezare a realizar este ejercicio práctico poder recodar. Gracias Oro

  2. Obd dice:

    Corrección, “para poder recordar”🙂

  3. juanjomd dice:

    Buen método para lograr sueños lúcidos, yo he tenido varios. siempre tengo a mano una libreta al lado de la cama para apuntar todo lo que recuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s