leonfuego

La intervención masiva en este planeta se efectuó por la Orden de la Estrella. La Orden de la Estrella es una confederación de diferentes razas de todas las dimensiones de la existencia, los Avians azules están jugando un papel importante en esta intervención en el plano físico de la existencia.

Todas las capacidades de la NSA han sido completamente desmanteladas.

Todos los bancos han sido nacionalizados, lo que significa que los bancos ya no pueden hacer lo que quieran con los activos de las personas. También la infraestructura de Internet se ha puesto en marcha por los Avians azules para detener la presencia de la piratería informática.

La web profunda (deep web) ha sido completamente desmantelada.

El conflicto en Siria ha llegado a su fin.

Todos los Dracos y reptiles, junto con su infraestructura ha sido removida.

Todas las bases subterráneas han sido destruidas, incluyendo la ciudad de Telos. Los Telosianos han sido secretamente aliados con la Federación Draco y relacionados con los sacrificios de gente por los Illuminati en el área de Mount Shasta hasta hace dos meses.

Para intervenciones en un nivel personal contacta a la orden de la estrella.

También hay una operación masiva en marcha desprogramando a todas las personas en la superficie del planeta, los encuentros iniciales comenzarán en el tiempo en que sueñas.

whitehatdarkhat  8.3.16  10.17

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. WhiteBear dice:

    Es…maravilloso!!!
    Entonces la variación del clima estuvo relacionada con ello? Aquí cerca de Teotihuacan desde el 8 al 11 hizo unos airones terribles… De día y de noche fue tremendo.

  2. jeshua Cristales dice:

    Hoy Sí Fuera.La Victoria es Nuestra.Bendiciones.

  3. almarqz dice:

    Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el plan divino en la Tierra…

  4. poeta2013 dice:

    Quiero saber si La orden de la estrella pertenece a la confederación galáctica..Telos era parte de la Tierra interna?

  5. Claudia z dice:

    Qué quieres decir con ” intervenciones a nivel personal” ?
    Cómo se contacta con la orden de la estrella?

  6. cora dice:

    Creia q los telosianos eran de la luz.

  7. Sammy Lucia dice:

    Como puedo formar parte ! Como se contacta con la orden de la estrella?

  8. El llamado se hace más audible… Y las señales están presentes. A través de la meditación con asistencia, custodia y guía de los Maestros, hermanos mayores. Dispongamos nuestro Corazón con fe, voluntad y confianza…. Amor y luz! Liberacel…

  9. Oh!!!!!…Menuda sorpresa; no tenía ni la más remota idea que la ciudad intraterrena de Telos fuera cómplice de los draco, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida como dice aquella famosa canción de Rubén Blades. ¿Entonces en quién rayos podemos confiar? Cierto es!!! Que la humanidad de la superficie de este planeta juega este juego con una desventaja ENORME, quedaría entonces demostrado que con nosotros siempre han hecho lo que les ha dado la gana; tanto las civilizaciones intraterrenas como las extraterrestres, y todo por la simple y sencilla razón que carecemos de TOTAL CONOCIMIENTO, la manipulación a todo nivel pone en evidencia que no hay que confiar en nadie. Lo que cuenta el mensaje es alentador, pero entonces cuáles son los buenos?…y porqué debemos pensar que nos van a ayudar?….Creería en una verdadera intervención el día que se tomen masivamente TODOS, pero absolutamente TODOS los medios de comunicación globales y comiencen la DIVULGACIÓN!!!
    Tengo entendido que existe una pugna entre algunas facciones de los aliados terrestres con el programa espacial secreto respecto al tema de la divulgación; unos quieren divulgación parcial y otros divulgación total. Lo más molesto y chocante es la humanidad la que se encuentra en medio del tira y afloje. Y parece ser que siempre son otros los que toman las decisiones por nosotros, esto me parece de lo más repugnante y odioso por que pareciese que la humanidad de la superficie sigue sin voz ni voto. De cualquier forma la situación es confusa.

    Gracias oro por la información.

  10. Nada de eso es cierto, señoras y señores. Estos mensajes son de DESINFORMACIÓN, para engañar a los ingenuos y a los incautos. La Ciudad de Telos es una antigua ciudad Poseidonia de Iniciados de la Luz que se aislaron en ella con el único propósito de perfeccionarse y de ALCANZAR LA ASCENCIÓN. Nada que ver con los Dracos. No hay forma de que las miles de bases subterráneas superavanzadas hayan sido todas destruidas de la noche a la mañana, como si nada. Deben estar carcajeándose hasta las lágrimas los subterráneos, de este post. La Deep Web está funcional como siempre. Pueden comprobarlo ustedes mismos entrando a ella. Sólo vayan a YouTube para ver cómo se hace. Las Instalaciones de la NSA están intactas; chéquenlos ustedes mismos !! El conflicto en Siria todavía está candente (puesto que siguen huyendo miles de refugiados) y la gente está más programada (lavada del cerebro) que nunca; si no, miren cuantos nuevos seguidores tiene Donald Trump cada día, cuantos nuevos atacantes suicidas (ISIS) hay, cuantos nuevos MKultras hay cada día, etc… Ese post es para hacerles bajar la Guardia y que crean que la lucha entre el Bien y el Mal ya se solucionó sin ningún esfuerzo de vuestra parte. ¡¡¡ MENTIRA !!!

  11. pablo dice:

    tienen alguna prueba de que sea cierto? desde el 2011 que leo este tipo de msj siempre es lo mismo que ya es hora, que en tres semanas, que pronto y nunca pasa nada. si es cierto que ay gente trabajando pára liberar a la humanidad que digan informacion con pruebas

  12. Maria del Carmen Radilla Lopez dice:

    Maravillosas noticias!!! Gracias; linda y armoniosa tarde!😃👏👏👏👏

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s